338516

Terrenos Comerciales En Venta Cuernavaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en venta en reforma cuernavaca morelos CASA EN VENTA EN REFORMA CUERNAVACA MORELOS Casa en Venta en Reforma Cuernavaca Morelos La casa se encuentra en 2 terrenos con las siguientes condiciones, el primer terreno tiene 1,029 m2 de terreno y 1,087 m2 de construcción, y el segundo terreno tiene 488 m2 de terreno y 522 m2 de construcción, dando un total de: Terreno: 1,517 m2 Construcción: 1,609 m2 Características de la propiedad: Recámaras: 4 Vestidor recámara principal: 2 Baños: 8 (Baño recámara principal con jacuzzi) Área de Lavado: 1 Cuartos de Servicio: 2 Estacionamiento: 8 (2 grandes y 6 medianos, TODOS Techados) Bodegas: 2 Recibidor: 1 Salas: 2 Comedor: 1 Cocina Equipada: 1 Antecomedor: 1 Estudios: 2 Gimnasio Equipado: 1 (Cuenta con sauna) Amenidades: Salón de Juego en 2 plantas con mesas de billar en planta alta y cuarto de televisión en planta baja, totalmente separada de la casa y con 2 medios Alberca Techada con caldera solar y de gas. Chapoteadero en el jardín. Amplio Jardín con zona de asoleaderos. Palapa con estufa y zona de asadores. Al vender la casa se quedarían los billares, el bar y si desean algún mueble se puede platicar El gimnasio es muy grande y muy bien equipado. También se puede platicar de alguno de los equipos. La casa está en la colonia Reforma. Todo queda cerca como la avenida San Diego llena de restaurantes y la avenida Rio Mayo también llena de restaurantes y plazas comerciales. Queda a 5 minutos de Plaza Cuernavaca, Costco, Sams Club y Superama. Está a 1 minuto de la avenida Teopanzolco con todas sus plazas comerciales y Restaurantes.

Aquí tenemos Terrenos Comerciales En Venta Cuernavaca

El analizar venta de terrenos comerciales en Cuernavaca es una excelente oportunidad para invertir ese dinero que tienes guardado. Buscar terrenos comerciales en venta en Cuernavaca puede ser de relevancia para aquella persona que busca encontrar un lugar, espacio o desarrollo a los mejores precios.

Halla Terrenos Comerciales En Venta Cuernavaca

En la época antes del internet, encontrar venta de terrenos comerciales en Cuernavaca era un reto complejo y aburrido, requería viajar por amplias zonas y estar apuntando los números de las propiedades a través de los carteles que se colocan fuera de los mismos; posteriormente era llamar uno por uno y si había respuesta, entablar una cita para conocer los detalles de dicho terreno.

En la época del internet ahora todo dio un giro de 180 grados. Ahora con una plataforma como Lamudi puedes encontrar los terrenos comerciales en venta en Cuernavaca perfectos para edificar, hacer negocio o rentar. Todo desde tu casa.

Al hacer tu primera búsqueda de venta de terrenos comerciales en Cuernavaca,te vamos a recomendar tomar los siguientes tips para una mejor experiencia:

  1. Crea una cuenta en Lamudi de manera totalmente gratuita. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás múltiples beneficios, y así encontrar los terrenos comerciales en venta en Cuernavaca antes que nadie.
  2. Si sabes usar google, sabrás usar nuestra plataforma, utiliza nuestro buscador de propiedades, coloca el lugar donde deseas que se te muestren las propiedades, como Cuernavaca.
  3. También podrás elegir entre comprar, estos es algo importante al momento de definir tu búsqueda dentro del sitio
  4. Posteriormente podrás elegir la opción de “Tipo de propiedad” y en este caso seleccionarás la de “Terreno”.
  5. Otra de las opciones que tendrás que modificar, es la de precio, para que así te aparezcan los venta de terrenos comerciales en Cuernavaca disponibles.
  6. Haz clic en buscar y la plataforma te mostrará todas las opciones de terrenos comerciales en venta en Cuernavaca.

Otras recomendaciones que tenemos para ti, para que tomes la mejor decisión al comprar tu próximo terreno, son las siguientes:

Consejos para investigar Terrenos Comerciales En Venta Cuernavaca

Si ya viste esos venta de terrenos comerciales en Cuernavaca y piensas que estás más cerca de tomar tu decisión final; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Da clic al terreno que más te ha gustado y toma toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos comerciales en venta en Cuernavaca que más te hayan gustado.

Contactar al agente inmobiliario es muy fácil, únicamente da clic en la parte derecha de la página de la propiedad y listo. De esta manera llenarás los espacios con tus datos y en pocos tiempo recibirás una respuesta del propietario del inmueble.

Inicia la búsqueda de tus próximos venta de terrenos comerciales en Cuernavaca y logra comprar el que más te agrade.

En Lamudi trabajamos día a día para que tengas las mejores propiedades al alcance de tu mano. Te deseamos mucho éxito al momento de buscar tu nueva inversión en Cuernavaca.