112917

Terreno En Renta Pachuca De Soto

Ordenar por:

Cargando Resultados

Parque Industrial y de almacenaje logístico , el cual cuenta con 101 naves, ubicado en la región de Balvanera, a pie de carretera de uno de los corredores industriales más importantes del pais (corredor industrial Grand Bajío) pues en el se encuentran establecidas industrias automotrices, de manufactura, de comercio entre otras. Altura Mínima 7 m Altura Máxima 9 m Frente 20 m VENTAJAS COMPETITIVAS -A pie de carretera -COS del 85% de construcción -Avenidas principales de concreto -Primera etapa totalmente vendida y escriturada -Uso de suelo de industria media -A 16km del centro de Querétaro -A 5 minutos del Libramiento Sur Poniente y a solo 6 minutos del de Palmillas -Conectividad a las principales carreteras nacionales -Seguridad 24 horas -Servicios ocultos -27000 vehículos diariamente verán tu marca. -A 7 minutos de plaza constituyentes (BBVA, Santander, Banorte, Banregio, Banbajio, CityBanamex) PUNTOS DE INTERÉS DISTANCIA Región Industrial de Balvanera 8.5 km Región Industrial del Pueblito 13.1 km Centro Histórico de Querétaro 16 km Planta de Toyota 16 km Planta de Honda 35 km Planta de Mazda 50 km Aeropuerto Internacional de Qro 52.3 km Contamos con plan de Financiamiento propio a 12 y 24 meses con el 8% anual Somos el Parque con mayor Coeficiente de Construcción (COS 85%) obteniendo así el mayor porcentaje de metros construibles Retorno de Inversión anual estimado del 9.1% Mejor precio de construcción por m2 garantizado en caso de realizar la construcción con nosotros

Aquí tenemos Terreno En Renta Pachuca De Soto

El analizar renta de terreno en Pachuca De Soto es una excelente oportunidad para invertir ese dinero que tienes guardado. Buscar terreno en renta en Pachuca De Soto puede ser de relevancia para aquella persona que busca encontrar un lugar, espacio o desarrollo a los mejores precios.

Halla Terreno En Renta Pachuca De Soto

En la época antes del internet, encontrar renta de terreno en Pachuca De Soto era un reto complejo y aburrido, requería viajar por amplias zonas y estar apuntando los números de las propiedades a través de los carteles que se colocan fuera de los mismos; posteriormente era llamar uno por uno y si había respuesta, entablar una cita para conocer los detalles de dicho terreno.

En la época del internet ahora todo dio un giro de 180 grados. Ahora con una plataforma como Lamudi puedes encontrar los terreno en renta en Pachuca De Soto perfectos para edificar, hacer negocio o rentar. Todo desde tu casa.

Al hacer tu primera búsqueda de renta de terreno en Pachuca De Soto,te vamos a recomendar tomar los siguientes tips para una mejor experiencia:

  1. Crea una cuenta en Lamudi de manera totalmente gratuita. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás múltiples beneficios, y así encontrar los terreno en renta en Pachuca De Soto antes que nadie.
  2. Si sabes usar google, sabrás usar nuestra plataforma, utiliza nuestro buscador de propiedades, coloca el lugar donde deseas que se te muestren las propiedades, como Pachuca De Soto.
  3. También podrás elegir entre rentar, estos es algo importante al momento de definir tu búsqueda dentro del sitio
  4. Posteriormente podrás elegir la opción de “Tipo de propiedad” y en este caso seleccionarás la de “Terreno”.
  5. Otra de las opciones que tendrás que modificar, es la de precio, para que así te aparezcan los renta de terreno en Pachuca De Soto disponibles.
  6. Haz clic en buscar y la plataforma te mostrará todas las opciones de terreno en renta en Pachuca De Soto.

Otras recomendaciones que tenemos para ti, para que tomes la mejor decisión al rentar tu próximo terreno, son las siguientes:

Consejos para investigar Terreno En Renta Pachuca De Soto

Si ya viste esos renta de terreno en Pachuca De Soto y piensas que estás más cerca de tomar tu decisión final; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Da clic al terreno que más te ha gustado y toma toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terreno en renta en Pachuca De Soto que más te hayan gustado.

Contactar al agente inmobiliario es muy fácil, únicamente da clic en la parte derecha de la página de la propiedad y listo. De esta manera llenarás los espacios con tus datos y en pocos tiempo recibirás una respuesta del propietario del inmueble.

Inicia la búsqueda de tus próximos renta de terreno en Pachuca De Soto y logra rentar el que más te agrade.

En Lamudi trabajamos día a día para que tengas las mejores propiedades al alcance de tu mano. Te deseamos mucho éxito al momento de buscar tu nueva inversión en Pachuca De Soto.