440,823

Taller En Venta Boca Del Rio

Ordenar por:

Cargando Resultados

LOFT / TALLER --- CASA EN PLAYA PUERTO ESCONDIDO **** Listo para vivir/rentar

Puerto Escondido Centro, San Pedro Mixtepec-Juquila
A escasos metros de la playa en La Barra de Colotepec, en Puerto Escondido, se vende propiedad de 200 m2 con construcciòn de 128 m2 para albergar un Taller o Estudio. *** MUY PERO MUY ALTA PLUSVALIA POR SU CERCANIA A LA PUNTA DE ZICATELA *** Listo para vivir o rentar como AIRBNB con tarifas desde $1,000/noche por una persona, o hasta $3,500/noche para 6 personas.  Se trata de una galera de 8 m x 16 m con más de 4.5 m de altura de construcción, cuenta con un mezzanine interior, la galera es ideal para movimientos de gran formato. Cuenta con  - Fosa séptica de gran capacidad - Energía Solar - Instalación Eléctrica  - Iluminación Interior y Exterior  - Amplio Baño exterior - Lavadero  - Boiler de rápida recuperación - Tanque de gas estacionario  - Tinaco - 2 cuartos con repisas y colgadores - 2 camas king size colgantes ( Tipo costa )  - Barra de Cocina con Estufa de 4 quemadores   - Comedor para 8 personas - Sala para 6 personas  - Internet - Camaras de Seguridad WiFi  - Portón - Zona de estacionamiento y corredor lateral. - Motoneta  ,  Su gran altura de techo le da la particularidad de ser fresca todo el año. La propiedad se úbica en La Barra de Colotepec, correspondiente al área conurbada de Puerto Escondido, y a escasos 10 minutios del centro de la ciudad y a 5 minutos de Punta Zicatela. La propiedad se accesa por la carretera federal Puerto Escondido - Huatulco antés del puente del Río Colotepec, a escasos 5 km partiendo de la Bahía Prinicpal, 8 km del aeropuerto, 3 km del Mercado de Zicatela y 1.5 km de la entrada de Punta Zicatela. La propiedad se encuentra del lado de la playa, a 200 m de la carretera y 500 m de la playa. La comunicación con la Punta De Zicatela es inmediata, tanto por via federal, como por terracerias locales con vistas hermosas.  LA PLAYA DE LA BOCA BARRA, una hermosura, con casas exclusivas a pie de playa y con una Playa con Paisaje de Película en la Boca Barra del Rio, puedo decir que es la playa mas bonita de toda la zona, simplemente es aún desconocida.  https://www.escondido.com.mx/Sitios/barra.htm Puerto Escondido es una Ciudad Costera en el Estado de Oaxaca famosa por sus bellas playas y sus torneos de surf. Cuenta con una alta afluencia turística durante todo el año, conformandose por una comunidad pluricultural al ser atractiva para vivir para muchos de sus visitantes que posteriormente deciden radicar ya sea permanentemente o bien por temporadas. **** LLAMA, COMPRA Y SE FELIZ ****
$ 2,950,000
3
Recámaras
1
Baño
128 m²
Construidos

CASA / LOFT / TALLER EN PLAYA PUERTO ESCONDIDO *** Listo para Vivir/Rentar ***

Puerto Escondido Centro, San Pedro Mixtepec-Juquila
A escasos metros de la playa en La Barra de Colotepec, en Puerto Escondido, se vende propiedad de 200 m2 con construcciòn de 128 m2 para albergar un Taller o Estudio. *** MUY PERO MUY ALTA PLUSVALIA POR SU CERCANIA A LA PUNTA DE ZICATELA *** Listo para vivir o rentar como AIRBNB con tarifas desde $1,000/noche por una persona, o hasta $3,500/noche para 6 personas. Se trata de una galera de 8 m x 16 m con más de 4.5 m de altura de construcción, cuenta con un mezzanine interior, la galera es ideal para movimientos de gran formato. Cuenta con - Fosa séptica de gran capacidad - Energía Solar - Instalación Eléctrica - Iluminación Interior y Exterior - Amplio Baño exterior - Lavadero - Boiler de rápida recuperación - Tanque de gas estacionario - Tinaco - 2 cuartos con repisas y colgadores - 2 camas king size colgantes ( Tipo costa ) - Barra de Cocina con Estufa de 4 quemadores - Comedor para 8 personas - Sala para 6 personas - Internet - Camaras de Seguridad WiFi - Portón - Zona de estacionamiento y corredor lateral. - Motoneta , Su gran altura de techo le da la particularidad de ser fresca todo el año. La propiedad se úbica en La Barra de Colotepec, correspondiente al área conurbada de Puerto Escondido, y a escasos 10 minutios del centro de la ciudad y a 5 minutos de Punta Zicatela. La propiedad se accesa por la carretera federal Puerto Escondido - Huatulco antés del puente del Río Colotepec, a escasos 5 km partiendo de la Bahía Prinicpal, 8 km del aeropuerto, 3 km del Mercado de Zicatela y 1.5 km de la entrada de Punta Zicatela. La propiedad se encuentra del lado de la playa, a 200 m de la carretera y 500 m de la playa. La comunicación con la Punta De Zicatela es inmediata, tanto por via federal, como por terracerias locales con vistas hermosas. LA PLAYA DE LA BOCA BARRA, una hermosura, con casas exclusivas a pie de playa y con una Playa con Paisaje de Película en la Boca Barra del Rio, puedo decir que es la playa mas bonita de toda la zona, simplemente es aún desconocida. Puerto Escondido es una Ciudad Costera en el Estado de Oaxaca famosa por sus bellas playas y sus torneos de surf. Cuenta con una alta afluencia turística durante todo el año, conformandose por una comunidad pluricultural al ser atractiva para vivir para muchos de sus visitantes que posteriormente deciden radicar ya sea permanentemente o bien por temporadas. **** LLAMA, COMPRA Y SE FELIZ ****
$ 2,950,000
3
Recámaras
128 m²
Construidos
200 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Investiga Taller En Venta Boca Del Rio

Los inmuebles para comprar en Boca Del Rio son un perfecto espacio para iniciar tus actividades comerciales. Hay que pensar en cómo hacerla posible, que de resultados y que se mantenga estable a lo largo del tiempo.

Es importante que planees una estrategia y que establezcas objetivos antes de comprar.

Tu misión de poder encontrar aquellos taller en venta en Boca Del Rio disponibles, es por tu ambición a seguir creciendo profesionalmente, brindando un mejor servicio a todos tus clientes.

En Boca Del Rio, los mejores inmuebles los encontrarás por nuestra plataforma. Nosotros te brindamos todas las herramientas para que tu próximo espacio esté a un clic de distancia.

Tenemos una amplia gama de propiedades disponibles para comprar, sólo coloca en nuestro buscador el lugar donde quieres que aparezcan venta de taller en Boca Del Rio y listo; podrás navegar y disfrutar de las alternativas que tenemos para que encuentres y logres comprar el espacio ideal para tus actividades.

Te garantizamos que siempre encontrarás diferentes opciones de inmuebles en nuestra plataforma.

Datos sobre Taller En Venta Boca Del Rio

En Boca Del Rio, las propiedades para comprar brindan a la sociedad un lugar donde pueden resolver problemas de inmediato o en pocos días. La gente asiste a estos establecimientos para evitar trasladarse y ahorrarse tiempo.

En Boca Del Rio es muy común encontrar taller en venta en Boca Del Rio en localidades y vecindarios, ya que estos no compiten por ser el mejor, si no por dar el mejor servicio a las personas de esa localidad.

También es un negocio escalable, hay venta de taller en Boca Del Rio que empezaron en una localidad y fueron creciendo rápidamente, dando como resultado la apertura de nuevos lugares en la zona.

Elementos principales para comprar Taller En Venta Boca Del Rio

Toma en cuenta que comprar será una decisión que cambiará tu manera de trabajar.

Para gestionar de una manera más eficiente, es importante tener en cuenta los elementos y equipamiento básico para el desarrollo efectivo del proyecto.

Incluye los siguientes elementos en tu plan:

  • El espacio. Este debe ser el más adecuado y tendrás que adaptarlo para las personas que van a laborar en ese lugar. Observar las dimensiones para que las máquinas y equipamientos te permitan operar de una manera más cómoda y con las condiciones de seguridad requeridas.
  • Maquinaria. El número de máquinas que pretendes meter en el espacio, dependerá de las dimensiones del lugar y el número de operadores. Haz un Layout y ordena en él, todo lo que necesitas.

Encuentra Taller En Venta Boca Del Rio

Para encontrar diferentes propuestas de taller en venta en Boca Del Rio, hemos creado múltiples herramientas para que tu búsqueda sea más cómoda, segura y rápida.

Todo lo puedes hacer desde tu Smartphone o Computadora, solo necesitas conexión a internet y listo, tendrás a la mano las mejores ofertas de venta de taller en Boca Del Rio disponibles.

Cuando por fin te hayas decidido por uno, sólo contacta al agente para que te pueda agendar una cita y visites el lugar en las fechas establecidas. El te enseñara a detalle el espacio, que está permitido y cómo se realizará el proceso para comprar el lugar.

Inicia ya tu proyecto y sigue creciendo con Lamudi.