443,348

Salon En Venta San Antonio La Isla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en condominio - Llano Grande

Llano Grande, Metepec
ESTRENA UNA FABULOSA RESIDENCIA EN EL MAS EXCLUSIVO DESARROLLO EN LA ZONA DE TECNOLOGICO, HACIENDA SAN ANTONIO, QUE CUENTA CON UNA EXTRAORDINARIA UBiCACION, EN LA ZONA DORADA DE METEPEC,EN AV ESTADO DE MEXICO, A POCAS CUADRAS DE AV TECNOLOGICO Y DE CIRCUITO METROPOLITANO EXTERIOR. CON FACIL SALIDA A LA CUIDAD DE MEXICO Y A 5 MINUTOS DE LA ESTACION DEL TREN LIGERO. EL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA RODEADO DE ESCUELAS DE EXCELENCIA, CLUBES DEPORTIVOS Y CENTROS COMERCIALES. HACIENDA SAN ANTONIO SE ENCUENTRA ESTRUCTURADO EN KLOSTERS O PRIVADAS, CONTANDO CADA UNO CON AREA VERDE CON JUEGOS INFANTILES, SALON DE USOS MULTIPLES, ESTACIONAMIENTO DE VISITAS Y CASETA DE VIGILANCIA. EL PROYECTO DE LA CASA ES ESPLENDOROSO, CON UN DISEÑO EXCEPCIONAL Y LOS MEJORES ACABADOS PLANTA BAJA Estacionamiento cubierto para 2 autos Amplisima Sala de doble altura Comedor con excelente vista al jardín Cocina equipada Kichen Aid con isla para 6 personas y cubiertas de granito Family room ½ baño para vistas Amplios espacios para decorar un recibidor, un bar etc. Cuarto de servicio con baño completo Hermoso Jardín con terraza con capacidad para 40 personas PRIMER NIVEL Recamara principal con baño completo y amplísimo vestidor en 2 niveles 2 Recamaras Jr. Con baño y walking closet y tapanco Estas 3 recamaras orientadas hacia el sur, muy asoleadas 1 Recamara de visitas Con baño completo y closet Sala de TV Acabados de lujo Cristales templados en balcones, escaleras y baños Pisos y baños de mármol Laminado tipo madera en las recamaras Ventaneria de PVC de doble cristal Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita. ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! SOLO CLIENTES DIRECTOS ¡VIVE CON MAXIMO LUJO Y COMFORT!
$ 12,500,000
4
Recámaras
460 m²
Construidos
440 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Encuentra Salon En Venta San Antonio La Isla

¿Estas investigando salon en venta en San Antonio La Isla? Es cierto que son una excelente selección para hacer negocio, ya sea en San Antonio La Isla o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprarun salón es un buen camino para poder poseer ingresos constantes, también para poder constituir eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en preparar esa fiesta o evento significativo en tu territorio.

Si deseas comprar un salón en San Antonio La Isla, será relevante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la época del año, será el arquetipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en tiempo de calor o lugar cerrado para época de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más importantes. De esto dependerá en parte la popularidad y éxito del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El suceso de un salón no depende de su tamaño solamente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos dado, podrás escoger las mejores propiedades acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta San Antonio La Isla te será muy simple en Lamudi

El comprar hoy será una tarea posible, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de salon en venta en San Antonio La Isla o cualquier otra urbe.

Tras hallar los venta de salon en San Antonio La Isla más y más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás entrar a toda la información. Tendrás decenas de opciones para elegir, probar y finalmente ponerte en acercamiento con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores inmuebles.

  1. Registrarse en Lamudi es totalmente gratuito y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve al bloque de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Luego registra tus datos de registro y muy breve estará activa tu cuenta. Siempre podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Rastrea tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás partir a la barra de búsqueda y empezar a efectuar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como San Antonio La Isla. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así decidir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el lugar. Dentro de esta misma sección podrás elegir si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona los venta de salon en San Antonio La Isla de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todas las propiedades e inmuebles que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás marcar como favorito aquellos que más te gusten, para así poder contactarlos posteriormente.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate al pendiente.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta San Antonio La Isla

Los mejores venta de salon en San Antonio La Isla y en cualquier estado del país, los podrás descubrir en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad perfecta.