443,697

Salon En Venta Nogales

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en Venta en Paseo de los Nogales

Paseo de los Nogales, Apodaca
Casa en Venta en Paseo de los Nogales, Santa Rosa Fraccionamiento privadoHermosa y Amplia Casa con remodelaciones RecientementeRapidas Vialidades de Acceso como Blvd Humberto Ramos, Mezquital - Santa Rosa, Concordia, Miguel AlemanA 10 minutos el Aeropuerto y muy cerca de los centros comerciales HEB Concordia, Soriana, Sendero Apodaca y Plaza Sendero la FEPrimer Nivel :Cochera Techada para 2 AutosPorton ElectricoÁrea sala y comedorCocina con cocienta, campana y tarja incluidaMedio baño para visitasPatio techado con jardín vertical (artificial) y abanico de techoPiso cerámico en la cochera, patio y pasillo. Área de lavandería techada1 pequeña bodega 1x3.5m (exterior)Segundo NivelAmplia estancia para salon de juegos, Gimnasio o Estudio con abanico de techoRecamara Principal con minisplit inverter de 1 Tons y Espacio para RoperiaRecamara 2 acondicionada con minisplit inverter de 1 TonRecamara 3 actualmente acondicionada como closet-ropería con 2 apmlios guardaropa1 baños baño completoAmplia terraza Piso cerámico de 42 mts2 (7x6m)Incluye: candiles en toda la casa, plafones en ambos baños.2 Minisplit de 1 TonsPersianas en habitaciones y cocina. Lavabos de granito en ambos bañosGabinete en lavandería (para guardar detergentes)Luz 220Gas Natural con Compañia Mexicana de GasTarjeta de Acceso y Mtto del Fraccionamiento ya pagado hasta Dic 2022ContactanosExpertos en Inmuebles
$ 1,690,000
3
Recámaras
190 m²
Construidos
112 m²
Terreno

Cantaua Parras Coahuila

Parras, Parras
Cantaua Parras Coahuila ID: EB- JQ1809 Pre Venta de Terrenos Residenciales en fraccionamiento privado a 5 min del centro de Parras , Coahuila. CANTAUA es un Desarrollo residencial enfocado en el descanso y diversión para toda la familia. Distribuido en 17 hectáreas de tierras arboladas con Nogales centenarios, lotes desde 1,000 m2 de uso residencial unifamiliar y multifamiliar. El pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila es la cuna vinícola más importante del Noreste de Mexico. Cuenta con casas vinícolas reconocidas mundialmente como Casa Madero, Vinos Don Leo, Bodega Rivero-Gonzalez, entre otros. TERRENOS - Desde 1000m2 - Unifamiliar desde $2,800 x m2 - Multifamiliar desde $3,500 x m2 ÁREAS COMUNES - Caseta de acceso - Caseta para proveedores - Barda/cerca perimetral - Oficina de administracion - Centro de ventas / bodega nuez Banos - Zona para picnic - Asadores - Alberca ecologica CASA CLUB - Ludoteca - Sala para películas - Area de juego - Terraza PARQUE LINEAL: - Fogatero central - Resbaladilla - Juegos interactivos de agua - Pozas de agua - Explanada verde PLAZA DE ACCESO - Plaza publica - Restaurante -Salon polivalente - Locales Comerciales - Hotel Boutique Se cuenta con todos los permisos y tramitología en regla, ya inició su construcción y se estima entregar en su totalidad a finales de 2023 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JQ1809
$ 2,800,000
1000 m²
Terreno

VENTA DE TERRENO CON HOTEL INCLUIDO ANAHUAC N.L.

Anáhuac y Rodriguez Centro, Anáhuac
Excelente Propiedad Urbana 50 hectareas la Ciudad de Anahuac N L.,Gran Oportunidad de Adquirirla; las hectareas  estan registradas  en seccion 1, frente de Carretera  Colombia, EXCELENTE UBICACION!; tiene  uso de suelo Industrial, Residencial y Agricola y  esta  dividio en la siguiente manera:  2,000 m2 de construccion de  Hotel, 20,000 m2  de terreno  donde  encuentra  situado el Hotel, 150,000 m2 frente  a  Carretera y 33 Hectareas de fondo de  terreno  colindando con  Carretera  la Gloria. $ 1,210,000 DLLS Con una  antiguedad de 25 años. 2,000 m2 de construccion de  Hotel, 20,000 m2  de terreno  donde  encuentra  situado el Hotel, 150,000 m2 frente  a  Carretera y 33 Hectareas de fondo de  terreno  colindando con  Carretera  la Gloria. La  antiguedad de la propiedad es de 25 años. La propiedad cuenta  con lo siguiente: *Jardin  con riego de aspersion *Arboles  adultos entre otros, nogales, palmeras y varios. *Casa habitacion de 3 rec, sala comedor, cocina y 2 baños completos. *Mobiliario de 20 habitaciones del hotel ( incluye  blancos), climatizadas. *Mobiliario de restaurant ( climatizado con frio /calor con 10 toneladas) con cocina y  bodegas  adjuntas. *Alberca  de 10 mts de largo por 7 mts de ancho,forrada con azulejo,con equipo de bomba funcionando. *Anuncio panoramico *Pavimentao de 1500 mts  desde la entra  estrada del predio ( de la carretera al hotel). *Salon de juegos, incluye  recepcion del hotel. *Oficina principal climatizada (incluye  mobiliario). *Bodega  de mantenimiento. *Planta de luz 150 kva, SIN USARSE (requiere  mantenimiento.) *Transformador  Privado 75 kva y cable de energia con postes de concreto. *5 kms de cerca venadera. *3 Pozoz profundos. *1 Tanque de concreto elevado para agua ( con 7  anillos de 15,000 litors cada uno) *Cableado de luz para  todo el hotel. *Corrales para  venados 82 hectareas). *Sistema de camaras de monitoreo en el hotel.
$ 27,000,000
50000 m²
Terreno
01/09/20
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Salon En Venta Nogales

¿Estas buscando salon en venta en Nogales? En efecto son una excelente opción para hacer negocio, ya sea en Nogales o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen paso para poder tener ingresos constantes, también para poder organizar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en organizar esa fiesta o evento importante en tu localidad.

Si deseas comprar un salón en Nogales, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más importantes. De esto dependerá en parte la popularidad y éxito del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El éxito de un salón no depende de su tamaño solamente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger los mejores venta de salon en Nogales acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Nogales te será muy fácil en Lamudi

El comprar ahora será una tarea fácil, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de salon en venta en Nogales o cualquier otra ciudad.

Tras encontrar las propiedades e inmuebles más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores salon en venta en Nogales.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Nogales. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Dentro de esta misma sección podrás escoger si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona los venta de salon en Nogales de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los inmuebles que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás marcar como favorito aquellos que más te interesen, para así poder contactarlos posteriormente.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate al pendiente.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Nogales

Los mejores venta de salon en Nogales y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.