398818

Salon En Venta Lerma

Ordenar por:

Cargando Resultados

Departamento por la Zona de los Encinos, en Lerma,cerca de Metepec y Toluca

La Asunción, Metepec
Belleview está revolucionando la zona de los Encinos Lerma, Edo. Mex, ya que es el primer proyecto vertical de lujo en esta exclusiva zona de Encinos Lerma, es más que solo un departamento es un estilo de vida, el Oasis donde converge la vida urbana y la vida campestre. Belleview es un proyecto para aquellos que no renuncian a las ventajas de la gran ciudad sin vivir dentro de ella. Cielos azules, espacios vitales de escala humana, aire puro, la mayor conectividad y sin contingencias ambientales. 2 Torres 12 residencias por torre 1 residencia por piso 24 unidades en Total Cada residencia consta de ?325 m2. Terraza integrada de 22 mts Balcon de 3 mts Todas con excelente distribución, acabados de lujo y vistas increíbles. INTERIORES - Área social abierta sin columnas - 3 recámaras, con vestidor y baño - Cuarto de servicio y lavandería - Cocina integral de diseño - Family - 3.20 metros de altura del piso al techo. - Vistas 360 grados - Calefacción zonificada - Acabaros de lujo - Gimnasio y lounge en rooftop - Vapor - Salon de eventos - Elevador con vista - 700 m2 de jardín común Cada departamento cuenta con una hermosa y amplia estancia sala, comedor con terraza integrada preciosa cocina abierta con cubierta de granito, amplia alacena, estudio , baño de visitas, 3 recámaras con vestidor y baño y 1 cuarto de servicio, lavandería. pisos de madera de ingeniería y mármol. Ubicado a 17 minutos de Santa Fe en Independencia #77 Amomolulco, Lerma Estado de México. Desde $9,800,000 Entrega septiembre de 2019 Reserva con $100,000.00 Belleview lo mejor de dos mundos... Te invita a vivir una visita personalizada en nuestra Residencia Muestra. Llama ahora mismo!. EasyBroker ID: EB-BK1294
$ 13,000,000
3
Recámaras
3
Baños
325 m²
Construidos

Disfruta del lujo al mejor precio en residencias verticales a 15 min de Santa Fe

Amomolulco, Lerma
Belleview está revolucionando la zona de los Encinos Lerma, Edo. Mex, ya que es el primer proyecto vertical de lujo en esta exclusiva zona de Encinos Lerma, es más que solo un departamento es un estilo de vida, el Oasis donde converge la vida urbana y la vida campestre. Belleview es un proyecto para aquellos que no renuncian a las ventajas de la gran ciudad sin vivir dentro de ella. Cielos azules, espacios vitales de escala humana, aire puro, la mayor conectividad y sin contingencias ambientales. 2 Torres 12 residencias por torre 1 residencia por piso 24 unidades en Total Cada residencia consta de ?325 m2. Terraza integrada de 22 mts Balcon de 3 mts Todas con excelente distribución, acabados de lujo y vistas increíbles. INTERIORES - Área social abierta sin columnas - 3 recámaras, con vestidor y baño - Cuarto de servicio y lavandería - Cocina integral de diseño - Family - 3.20 metros de altura del piso al techo. - Vistas 360 grados - Calefacción zonificada - Acabaros de lujo - Gimnasio y lounge en rooftop - Vapor - Salon de eventos - Elevador con vista - 700 m2 de jardín común Cada departamento cuenta con una hermosa y amplia estancia sala, comedor con terraza integrada preciosa cocina abierta con cubierta de granito, amplia alacena, estudio , baño de visitas, 3 recámaras con vestidor y baño y 1 cuarto de servicio, lavandería. pisos de madera de ingeniería y mármol. Ubicado a 15 minutos de Santa Fe en Independencia #77 Amomolulco, Lerma Estado de México. Cerca de los mejores restaurantes, cines, centros comerciales, escuelas, oficinas, así como una diversidad de servicios médicos, financieros. Disfruta la próxima comodidad que otorgará además el nuevo tren Interurbano México-Toluca Belleview lo mejor de dos mundos... Te invita a vivir una visita personalizada en nuestra Residencia Muestra. Llama ahora mismo! Departamentos desde $13,000,000 Descuento por preventa de acuerdo al enganche y tipo de financiamiento. EasyBroker ID: EB-BK1229
$ 14,071,750
3
Recámaras
3
Baños
325 m²
Construidos

Casa en venta en San Mateo Atenco Estado de Mèxico

Lázaro Cárdenas, Metepec
EXCELENTE CASA DENTRO DE FRACCIONAMIENTO CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS, AREA VERDE, SALON DE USOS MULTIPLES CON BAÑOS Y JUEGOS INFANTILES, SE ENCUENTRA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO HACIENDA REAL 1 CON ACCESO RAPIDO A LA CIUDAD DE MEXICO POR CALLE DOS RIOS O 20 DE NOVIEMBRE Y HACIA EL CENTRO DE METEPEC POR AV. LERMA. EN PLANTA BAJA: 2 ESTACIONAMIENTOS CUBIERTOS, SALA COMEDOR, AMPLIA COCINA EQUIPADA, MEDIO BAÑO Y JARDIN POSTERIOR. PLANTA ALTA: SALA DE T.V., VESTIBULO, MEDIO BAÑO, TRES RECAMARAS CON BAÑO CADA UNA Y LA PRINCIPAL CON VESTIDOR TERCER NIVEL: ROOF GARDEN Time Bienes Raíces nace ante la creciente necesidad del mercado inmobiliario, en Metepec, Toluca y sus alrededores, de contar con asesores altamente calificados en los diferentes mercados del rubro inmobiliario, desde la renta de una casa habitación, hasta la asesoría para la compra de un terreno en un parque industrial, contamos con diversas propiedades en estas zonas, casas en renta y venta desde interés social, hasta residenciales, terrenos y bodegas, si no lo tenemos, se lo buscamos Con nosotros encontrara excelente trato, atención y asesoría personalizada, que le permitirá tomar la mejor decisión para su inversión, entendiendo que la compra de un inmueble es la mejor inversión que usted puede hacer y que ahora es el tiempo para ello Nuestra misión: Darle un servicio integral de excelencia, que en Time Bienes Raíces tenga Usted a su Asesor Inmobiliario de confianza Déjenos su requerimiento y un asesor se contactara con Usted a la brevedad. EasyBroker ID: EB-GT8307
$ 3,200,003
3
Recámaras
232 m²
Construidos
126 m²
Terreno

Casa en venta en Metepec

Lázaro Cárdenas, Metepec
EXCELENTE CASA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS DENTRO DE FRANCIONAMIENTO HACIENDA REAL 2 RAPIDA SALIDA A LA CDMEX. POR AV. LERMA Y ESTADO DE MEXICO CUENTA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS, ESTACIONAMIENTO DE VISITAS AREAS VERDES, SALON DE USOS MULTIPLES CON BAÑOS. LA CASA CUENTA CON: ESTACIONAMIENTO PARA DOS AUTOS, MEDIO BAÑO, COCINA EQUIPADA, SALA COMEDOR, AREA DE LAVADO CUBIERTO, JARDIN POSTERIOR. EN PLANTA ALTA: SALA DE T.V. TRES RECAMARAS TODAS CON BAÑO Y CLOSETS, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR TERCER NIVEL: ROOF GARDEN CON AMPLIA SALA DE T.V. Y MEDIO BAÑO.. Time Bienes Raíces nace ante la creciente necesidad del mercado inmobiliario, en Metepec, Toluca y sus alrededores, de contar con asesores altamente calificados en los diferentes mercados del rubro inmobiliario, desde la renta de una casa habitación, hasta la asesoría para la compra de un terreno en un parque industrial, contamos con diversas propiedades en estas zonas, casas en renta y venta desde interés social, hasta residenciales, terrenos y bodegas, si no lo tenemos, se lo buscamos Con nosotros encontrara excelente trato, atención y asesoría personalizada, que le permitirá tomar la mejor decisión para su inversión, entendiendo que la compra de un inmueble es la mejor inversión que usted puede hacer y que ahora es el tiempo para ello Nuestra misión: Darle un servicio integral de excelencia, que en Time Bienes Raíces tenga Usted a su Asesor Inmobiliario de confianza Déjenos su requerimiento y un asesor se contactara con Usted a la brevedad. EasyBroker ID: EB-GT8308
$ 3,400,003
3
Recámaras
235 m²
Construidos
126 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Salon En Venta Lerma

Si estas analizando salon en venta en Lerma porque son una excelente opción para hacer negocio, has llegado al lugar indicado. Ya sea en Lerma o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen pasito para poder poseer ingresos constantes, asimismo para poder preparar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en arreglar esa conmemoración o evento importante en tu región.

Si deseas comprar un salón en Lerma, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más y más importantes. De esto dependerá en detalle la fama y triunfo del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El triunfo de un salón no depende de su tamaño simplemente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger las mejores propiedades acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Lerma te será muy fácil en Lamudi

El comprar hoy será una tarea posible, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de venta de salon en Lerma o cualquier otra población.

Tras encontrar los venta de salon en Lerma más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores inmuebles.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a ejecutar el filtrado de propiedades. Coloca el territorio dónde quieres buscar resultados; como Lerma. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Internamente de esta misma sección podrás elegir si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona las propiedades e inmuebles de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los venta de salon en Lerma que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás grabar como favorito aquellos que más te interesen, para así lograr contactarlos luego.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate preparado.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Lerma

Los mejores venta de salon en Lerma y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.