439,974

Salon En Venta Jalisco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en venta Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco

Atlas, El Salto
La casa se encuentra ubicada a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la zona industrial del Salto, 20 minutos de Chapala. Entrada espectacular de doble altura con una hermosa fuente y al fondo la sala comedor con salida al jardin.(aprox 700 mt2) PB: Salon de juegos con cantina, área de T.V. Y espacio para mesa de billar y mesa de juegos y salida al jardin, cuenta con dos recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas y closet de blancos muy grande, cocina española muy amplia, toda con granito, area de antecomedor con salida a la terraza y jardin , bodega de vinos y dos despensas. Área de lavado con patio y cuarto de servicio con baño. P.A. Recamara principal muy amplia con walking closet, baño con dos regaderas. Inmenso Jardin con vista al campo de golf (farway), cuenta con riego por asperción y Arboles Frutales. Cochera para 9 Autos 3 techados y 2 bodegas para herramientas de jardin. Cuarto de vigilante con baño en la entrada de la casa y un cuarto de bodega con patio. La casa cuenta con 24 paneles solares que sobrepasan el uso que necesita la propiedad. Algibe de 60,000 Lts , 3 bombas hidráulicas 2 sumergibles. Alambrado y cerco electrificado en toda la casa y cuenta con circuito cerrado y alarma en todas las puertas ventanas y en la cerca. GM/5. EasyBroker ID: EB-IT8965
US$ 950,000
4
Recámaras
587 m²
Construidos
1811 m²
Terreno

Casa en venta Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco

Atlas, El Salto
La casa se encuentra ubicada a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la zona industrial del Salto, 20 minutos de Chapala. Entrada espectacular de doble altura con una hermosa fuente y al fondo la sala comedor con salida al jardin.(aprox 700 mt2) PB: Salon de juegos con cantina, área de T.V. Y espacio para mesa de billar y mesa de juegos y salida al jardin, cuenta con dos recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas y closet de blancos muy grande, cocina española muy amplia, toda con granito, area de antecomedor con salida a la terraza y jardin , bodega de vinos y dos despensas. Área de lavado con patio y cuarto de servicio con baño. P.A. Recamara principal muy amplia con walking closet, baño con dos regaderas. Inmenso Jardin con vista al campo de golf (farway), cuenta con riego por asperción y Arboles Frutales. Cochera para 9 Autos 3 techados y 2 bodegas para herramientas de jardin. Cuarto de vigilante con baño en la entrada de la casa y un cuarto de bodega con patio. La casa cuenta con 24 paneles solares que sobrepasan el uso que necesita la propiedad. Algibe de 60,000 Lts , 3 bombas hidráulicas 2 sumergibles. Alambrado y cerco electrificado en toda la casa y cuenta con circuito cerrado y alarma en todas las puertas ventanas y en la cerca. GM/5. EasyBroker ID: EB-JH5466
$ 19,000,000
4
Recámaras
587 m²
Construidos
1811 m²
Terreno

Casa en venta Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco

Atlas, El Salto
La casa se encuentra ubicada a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la zona industrial del Salto, 20 minutos de Chapala. Entrada espectacular de doble altura con una hermosa fuente y al fondo la sala comedor con salida al jardin.(aprox 700 mt2) PB: Salon de juegos con cantina, área de T.V. Y espacio para mesa de billar y mesa de juegos y salida al jardin, cuenta con dos recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas y closet de blancos muy grande, cocina española muy amplia, toda con granito, area de antecomedor con salida a la terraza y jardin , bodega de vinos y dos despensas. Área de lavado con patio y cuarto de servicio con baño. P.A. Recamara principal muy amplia con walking closet, baño con dos regaderas. Inmenso Jardin con vista al campo de golf (farway), cuenta con riego por asperción y Arboles Frutales. Cochera para 9 Autos 3 techados y 2 bodegas para herramientas de jardin. Cuarto de vigilante con baño en la entrada de la casa y un cuarto de bodega con patio. La casa cuenta con 24 paneles solares que sobrepasan el uso que necesita la propiedad. Algibe de 60,000 Lts , 3 bombas hidráulicas 2 sumergibles. Alambrado y cerco electrificado en toda la casa y cuenta con circuito cerrado y alarma en todas las puertas ventanas y en la cerca. GM/5. EasyBroker ID: EB-JA5528
$ 19,000,000
4
Recámaras
587 m²
Construidos
1811 m²
Terreno

Casa en venta Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco

Atlas, El Salto
La casa se encuentra ubicada a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la zona industrial del Salto, 20 minutos de Chapala. Entrada espectacular de doble altura con una hermosa fuente y al fondo la sala comedor con salida al jardin.(aprox 700 mt2) PB: Salon de juegos con cantina, área de T.V. Y espacio para mesa de billar y mesa de juegos y salida al jardin, cuenta con dos recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas y closet de blancos muy grande, cocina española muy amplia, toda con granito, area de antecomedor con salida a la terraza y jardin , bodega de vinos y dos despensas. Área de lavado con patio y cuarto de servicio con baño. P.A. Recamara principal muy amplia con walking closet, baño con dos regaderas. Inmenso Jardin con vista al campo de golf (farway), cuenta con riego por asperción y Arboles Frutales. Cochera para 9 Autos 3 techados y 2 bodegas para herramientas de jardin. Cuarto de vigilante con baño en la entrada de la casa y un cuarto de bodega con patio. La casa cuenta con 24 paneles solares que sobrepasan el uso que necesita la propiedad. Algibe de 60,000 Lts , 3 bombas hidráulicas 2 sumergibles. Alambrado y cerco electrificado en toda la casa y cuenta con circuito cerrado y alarma en todas las puertas ventanas y en la cerca. GM/5. EasyBroker ID: EB-ET5809
US$ 950,000
4
Recámaras
587 m²
Construidos
1811 m²
Terreno

Casa en venta en Los Robles, Zapopan, Jalisco. (Con recámara en planta baja)

Los Robles, Zapopan
Ref: NEX-53107 Casa en venta en Los RoblesRodeado de bosque, con la casa club más grande de ZapopanPrecio: $6,500,000Terreno: 12x21 =252m2Construcción: 437m2Sótano, Roof, 3 recamaras, 1 estudio, 1 Cuarto deservicio, 7 baños completos, cochera-DISTRIBUCIÓN-Sótano:Baño completoBarAmplio espacio-Planta baja:Cochera para 2 vehículos grandesSalaComedorCocinaEstudioBaño completoJardínCuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavadoy entrada independienteServidumbre lateral 2 metros-Planta alta:2 recamaras con walking-closet y baño completoRecámara principal con vestidor amplio y bañocompleto con jacuzzi-Roof Garden:Baño completoAmplio espacio techado para gimnasio o convivioTerraza con vista al bosque-EQUIPAMIENTOCisterna, tinaco, bomba, BoilerCocina integral con parrilla, campana, horno empotrado,microondas y refrigerador grande2 Aires acondicionadosInterfon, cámaraPersianas, cortinas, mosquiterosJacuzziTanque estacionarioLámparas especialesDos chimeneasMueble de desayunador, bar, vitrina, biblioteca, mueblede TV-ACABADOSPiso de porcelanato 80x80Cubierta de granito con cuarzoCantera en murosCarpintería en Parota, oyamel, palo de rosa, encino-ESTRUCTURAAlturas internas a 3 metrosCimentación profundaLadrillo naranja-AMENIDADESGimnasioAlberca semi olímpico climatizada con chapoteadero ycamastrosRestaurant barSalon multi usosCanchas de tenis, fútbol, básquetbol, pádelVestidores, baños, sauna, estacionamiento visitasParques, áreas verdes, bosqueDoble acceso controlado con vigilancia 24/7-VENTAJAS DE UBICACIÓN:Orientación sur-norteVista al bosqueCalle de la casa con mayor elevación nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 6,500,000
3
Recámaras
437 m²
Construidos
252 m²
Terreno

Encuentra Salon En Venta Jalisco

Si estas analizando salon en venta en Jalisco porque son una excelente opción para hacer negocio, has llegado al lugar indicado. Ya sea en Jalisco o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen pasito para poder poseer ingresos constantes, asimismo para poder preparar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en arreglar esa conmemoración o evento importante en tu región.

Si deseas comprar un salón en Jalisco, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más y más importantes. De esto dependerá en detalle la fama y triunfo del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El triunfo de un salón no depende de su tamaño simplemente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger las mejores propiedades acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Jalisco te será muy fácil en Lamudi

El comprar hoy será una tarea posible, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de venta de salon en Jalisco o cualquier otra población.

Tras encontrar los venta de salon en Jalisco más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores inmuebles.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a ejecutar el filtrado de propiedades. Coloca el territorio dónde quieres buscar resultados; como Jalisco. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Internamente de esta misma sección podrás elegir si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona las propiedades e inmuebles de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los venta de salon en Jalisco que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás grabar como favorito aquellos que más te interesen, para así lograr contactarlos luego.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate preparado.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Jalisco

Los mejores venta de salon en Jalisco y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.