399025

Salon En Venta Iztapalapa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Salon En Venta Iztapalapa

El comprar un espacio para poder brindar a la comunidad un lugar para celebrar sus reuniones, fiestas, convivios o compromisos; sólo lo encontrarás en nuestra plataforma, donde podrás elegir y comparar miles de ofertas de salon en venta en Iztapalapa en Iztapalapa.

Tener un salón es una gran oportunidad para ampliar tu cartera de inversión, ya que es un activo que te dará rendimientos mes a mes por cada reservación que se haga en él. Aparte podrás crear planes o paquetes para diferentes tipo de eventos y llevarte una ganancia extra aparte de la reservación.

Para que tengas éxito con tu nuevo salón, te diremos cuales son factores clave para que tus futuros clientes no tengan otra opción y reserven contigo al primer contacto.

  1. Ubicación. Se sabe que el éxito de muchos venta de salon en Iztapalapa es la ubicación en donde se encuentra. Las avenidas principales de Iztapalapa en donde transitan más vehículos al día, hará que tu salón sea más visible y reconocido por las personas que pasen por ahí.
  2. Espacios. Este factor es clave. Los espacios que tenga el salon hará que tus futuros clientes tomen su decisión, ya que el espacio es importante para el número de invitados. Además, te recomendamos hacer un plano para ubicar las mesas, sillas, barra, pista, cocina y oficinas que estarán dentro del espacio. Para que ofrezcas una mejor atención y experiencia a tus clientes investiga o crea soluciones para aquellas personas que necesiten estacionar sus autos, ya que la mayoría de ellos llegará en coche y poderles dar un servicio seguro de estacionamiento será perfecto para ellos.
  3. Reparaciones. Si ya revisaste todos los salon en venta en Iztapalapa, comparaste las mejores opciones y tu decisión para comprar ya será tu siguiente paso. Te recomendamos que verifiques que todo esté en orden como lo viste, de no ser así, anota todos los detalles de reparación que se le tiene que hacer e logres impactar de primera vista a todos tus clientes.
  4. Presupuesto. ¿Cuánto tienes disponible y en cuanto tiempo recuperarás la inversión? Si ya tienes un presupuesto final para empezar a buscar los venta de salon en Iztapalapa que se adapten a tu plan, tu siguiente paso será analizar cuanto tiempo te llevará recuperar la inversión. Recuerda que hay gastos variables cuando empieces a operar, así que analiza bien cada gasto que se tiene que hacer para que tus rendimientos sean superiores.
  5. Extras. Enlista todo lo que necesites como extra, por ejemplo decoraciones, juegos, entretenimiento, staff, sonido, iluminación y todo aquellos que tendrás que ofrecer en tus planes.

Salon En Venta Iztapalapa en Lamudi

Una sugerencia, cuando estés dentro de nuestra plataforma buscando los salon en venta en Iztapalapa ideales para comprar en Iztapalapa, es revisar toda la información que el agente está colocando en la descripción. La descripción son todas las características que tiene el espacio, como sus amenidades, calificación del vecindario, ubicación, servicios, referencias y demás.

Para poder ir y checar físicamente el espacio, tendrás que ponerte en contacto con el agente que es el dueño del inmueble; el resolverá cualquier duda que se te atraviese antes de comprar el salón.

¡Empieza ahora! y localiza los mejores venta de salon en Iztapalapa que podrás comprar en Iztapalapa desde tu smartphone o computadora. Te garantizamos que habrá una gran variedad para que puedas escoger.