434718

Salon En Venta Irapuato

Ordenar por:

Cargando Resultados

EJE MANUEL J. CLOUTHIER: AMPLIO EDIFICIO DE 2 PLANTAS EN VENTA. EN CELAYA, GTO.

Los Naranjos, Celaya
EDIFICIO EN VENTA O RENTA (EN OBRA GRIS). ADECUADO PARA: HOTEL, CENTRO DE CONVENCIONES, SALON DE FIESTAS, TIENDA DEPARTAMENTAL, OFICINAS CORPORATIVAS, ETC. TERRENO: 1,448 M2. CONSTRUCCIÓN: 1,382 M2 en dos plantas. AMPLIA AREA DE ESTACIONAMIENTO PARA 20 AUTOS. RENTA $100 M2. Excelente ubicación en la esquina del Blvd. Manuel J. Clouthier y la Ave. Paseo de los Naranjos en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, a 3 Min. De Ciudad Industrial (Gamesa, Monroe, Equipos para Gas, Arbomex, Susazon, Empacadora Celaya, Sigma Alimentos, Centro de Atención Telcel, Etc. Cerca de Parque Industrial City Park I, Parque Industrial Amistad, Etc. Y empresas como: Honda, Toyota. Con las mejores vías de comunicación: Autopista Irapuato-Querétaro (a 4 Min.), Carr. Libre a Salamanca (7 Min. Frente a Plaza Parque Celaya (Wall Mart, Vips, Suburbia, Bancomer, Scotianbank y Burguer King). Junto a Farmacia Guadalajara, Alcione, Hospital San José, Hotel City Express, cerca de The home Depot, Hotel WyndHam Garden y Costco. Debido a las grandes áreas disponibles, es factible dividir y crear zonas de trabajo o instalaciones para casi cualquier tipo de empresa o prestadora de servicios. La solida construcción fue diseñada para área comercial en planta baja y zona de esparcimiento (boliche) en la planta alta. Se muestran imágenes que permiten apreciar el tipo de construcción realizada. Cuenta con amplios espacios abiertos, cocina, bodegas, baños y varias áreas de trabajo, así como una cómoda escalera. EasyBroker ID: EB-GB5672
$ 12,000,000
1382 m²
Superficie construida

Encuentra Salon En Venta Irapuato

¿Estas buscando salon en venta en Irapuato? En efecto son una excelente opción para hacer negocio, ya sea en Irapuato o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen paso para poder tener ingresos constantes, también para poder organizar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en organizar esa fiesta o evento importante en tu localidad.

Si deseas comprar un salón en Irapuato, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más importantes. De esto dependerá en parte la popularidad y éxito del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El éxito de un salón no depende de su tamaño solamente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger los mejores venta de salon en Irapuato acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Irapuato te será muy fácil en Lamudi

El comprar ahora será una tarea fácil, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de salon en venta en Irapuato o cualquier otra ciudad.

Tras encontrar las propiedades e inmuebles más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores salon en venta en Irapuato.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Irapuato. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Dentro de esta misma sección podrás escoger si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona los venta de salon en Irapuato de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los inmuebles que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás marcar como favorito aquellos que más te interesen, para así poder contactarlos posteriormente.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate al pendiente.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Irapuato

Los mejores venta de salon en Irapuato y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.