398359

Salon En Venta Cdmx

Ordenar por:

Cargando Resultados

Venta de salón de Fiestas en Coyoacán, CDMX

Emiliano Zapata Fraccionamiento Popular, Coyoacán
Ref: NEX-76275 Venta de Salón de Fiestas en 3 predios juntos, licencia de salón de fiestas por derechos adquiridos.Actualmente se encuentra en funcionamiento, con fechas para eventos. cuenta con 2 salones de fiestas:1er salón se encuentra en P.B y 1er piso el cual tiene una capacidad para 450 personas aprox con el mesanin.2do salón de fiestas se encuentra en la terraza y tiene capacidad para 200 personas aprox.precio por cubierto de $480.00 por persona, utilidad por evento aproximadamente del 70%.ubicado sobre Av. Armada de México, Coyoacán, 04919 Ciudad de México. en frente de la estación del Metrobús Tepetlapa. cuenta con estacionamiento propio para 20 coches aproximadamente.se tiene avaluó de hace 4 años, precio avaluó $24,157,000.Inversión a recuperar en 4 años aproximadamente o menos, diferente formas de pago Apartarlo con $5,000,000 y lo restante a pagosEn Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 20,000,000
430 m²
Terreno

Traspaso salón de fiestas infantiles en zona San Jerónimo Magdalena Contreras

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
El mejor salón de la CDMX ubicado al sur de la ciudad donde niños y adultos se divierten por igual. Cuenta con juego tubular con rodillos, ligas, simulador, puente colgante, mini tumbling, tubo de bomberos, etc. además de mega resbaladilla, tirolesa, muro de escalar, cancha de futbol, mesa de billar, mesa de air hockey, aros de basquet, salón para karaokee, área de pinta caritas, tiendita, escenario principal, área lounge para fumadores. Area de comedor, cocina industrial super equipada, incluye horno, estufa de 4 hornillas, plancha, estufón, freidora doble, bufeteras de baño maría y frias, etc. Mesas, sillas para adultos y niños, enseres domésticos y estantería. Baños para damas, caballeros, familiar y discapacitados, baños para personal de servicio Amplia bodega CCTV Oficinas administrativas con 2 privados y 2 cubículos, recepción y baño. Estaciomiento frontal para 6 autos y trasero para 7. Aforo 250 personas Area de influencia que abarca zonas de nivel residencial plus como Pedregal, Santa Fe, San Jerónimo, Periférico Sur, San Angel, Jardines en la Montaña, cerca de vías rápidas importantes. Muy bien acreditado y con cartera de clientes. Excelente reputación en redes sociales con más de 17,000 seguidores. Terreno de 804m2 Cuenta con accesibilidad para discapacitados por medio de silla eléctrica. Sistema de audio, proyector y Sonido Bose. Te sorprenderás cuando lo conozcas. No lo dejes ir! Conócelo hoy mismo!. EasyBroker ID: EB-GD4124
$ 4,500,000
640 m²
Superficie construida

¡Garden House de 157m2 en la Narvarte! Gym-Salón- Roof Garden

Narvarte, Benito Juárez
¿Por qué vivir en este Garden House? Por las experiencias que vivirás día a día en la colonia Narvarte en sus parques, calles amplias, malls, restaurantes y estilos arquitectónicos admirables. Disfruta de una gran zona de prestigio con las mejores ventajas de la Ciudad de México como la fácil movilidad de transito para trasladarte a cualquier punto de la ciudad directamente. Goza de un espacio maravilloso para tu sala y comedor, con acabados de primera calidad y ventanales grandes que te permitirán la mejor vista al exterior así como de la mejor iluminación y ventilación. Contarás con una cocina integral equipada con lo mejor en cocinas modernas de estilo minimalista, también tendrás una sala de tv , un espacio único y amplio que te permite estar en comunicación y convivencia con tu familia y amigos. Disfruta de comodísimas y amplias recámaras con la mejor vista al exterior, la recámara principal te encantará, ya que cuenta con un walk in closet súper amplio y moderno que te facilitará el uso de tu ropa, además cuenta con un baño privado con los mejores acabados y el mejor diseño. Un Jardín privado hacen de este lugar, un espacio increíble y con mucho más valor. Un Garden House para ti, decóralo, diséñalo y disfrutalo… Coloca tus plantas preferidas, los mejores muebles como una sala exterior, un columpio de jardín, o un desayunador increíble … Imagina desayunar en tu jardín todos los días y disfrutar todo lo que has logrado como la mejor decoración y los mejores momentos que has pasado con todos tus seres queridos. Sorpréndete con más espacios pensados en ti como un gimnasio súper equipado para que puedas ejercitarte en cada momento que quieras, un salón de usos múltiples por si deseas realizar una reunión o realizar tu actividad favorita y un roof garden que puedes utilizar cuando más requierass de admirar una gran vista. Aprovecha la gran oportunidad de vivir en un Garden house minimalista, moderno, lujoso y elegante solamente para ti. -Departamento: 117.89 m2 +Terraza:2.29m2 +Jardín: 36.01m2 +Recámaras:2 +Walk-in closet (R.P.) +Estacionamiento: 2 +baños:2 +cocina +comedor +sala +estancia -Amenidades: +Salón de usos múltiples +Roof Garden común +Gimnasio +Vigilancia +Elevador +Lobby +Jardines ¡La colonia Narvarte te espera! Paga precio de pre-venta Entrega Julio 2019 Te apoyamos a tramitar tu crédito hipotecario sin costo para ti! Llámanos hoy mismo para agendar tu cita y/o para obtener mayor info! WhatsApp 5527201088 ¡HOY el MEJOR momento para invertir en CDMX! WhatsApp 5527201088
$ 6,870,000
2
Recámaras
2
Baños
118 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Salon En Venta Cdmx

¿Estas buscando salon en venta en Cdmx? En efecto son una excelente opción para hacer negocio, ya sea en Cdmx o cualquier otro estado. Ideales para eventos, fiestas y reuniones.

El comprar un salón es un buen paso para poder tener ingresos constantes, también para poder organizar eventos. Decora, organiza y arma paquetes para todos los interesados en organizar esa fiesta o evento importante en tu localidad.

Si deseas comprar un salón en Cdmx, será importante que tomes a consideración algunos detalles como:

  • Época del año: Dependiendo de la temporada del año, será el tipo de salón que la gente escoja. Ya sea al aire libre en época de calor o lugar cerrado para temporada de lluvias y frío.
  • Ubicación: Uno de los puntos más importantes. De esto dependerá en parte la popularidad y éxito del salón. Piensa en logística, transporte y proveedores.
  • Presupuesto: Existen cientos de opciones en presupuesto. Escoge el que mejor se adapte al tuyo. El éxito de un salón no depende de su tamaño solamente.

Con estos últimos 4 tips que te hemos proporcionado, podrás escoger los mejores venta de salon en Cdmx acorde a tu gusto y presupuesto.

comprar Salon En Venta Cdmx te será muy fácil en Lamudi

El comprar ahora será una tarea fácil, ya que encontrarás en nuestro sitio web, muchas posibilidades de salon en venta en Cdmx o cualquier otra ciudad.

Tras encontrar las propiedades e inmuebles más relevantes para ti; da clic en la propiedad y así podrás acceder a toda la información. Tendrás decenas de opciones para escoger, comparar y finalmente ponerte en contacto con el asesor de dicha propiedad.

Estos son los pasos a seguir para encontrar los mejores salon en venta en Cdmx.

  1. Registrarse en Lamudi es gratis y sencillo. Entra a nuestro sitio web, ve a la sección de “acceder/registrarse”, en la parte superior del inicio. Posteriormente registra tus datos de registro y muy pronto estará activa tu cuenta. También podrás acceder con tu cuenta de google o facebook.
  2. Busca tu propiedad. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Cdmx. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección. Ya que activaste tu cuenta, ve de nuevo al Home y escribe tu búsqueda en el espacio. Dentro de esta misma sección podrás escoger si buscas propiedad en renta o venta. Por último podrás elegir el tipo de propiedad en la sección a la izquierda.
  3. Encuentra y selecciona los venta de salon en Cdmx de tu interés. Al dar clic, el buscador te mostrará todos los inmuebles que escogiste con tus filtros de búsqueda. Podrás marcar como favorito aquellos que más te interesen, para así poder contactarlos posteriormente.
  4. Contacta a tu agente y listo. Solo te queda un paso: contactar al agente correspondiente de la propiedad. Esta persona te contactará por correo o vía telefónica. Quédate al pendiente.

Toma la mejor decisión al comprar Salon En Venta Cdmx

Los mejores venta de salon en Cdmx y en cualquier estado del país, los podrás encontrar en Lamudi. Somos el portal de inmuebles más importante de México. Acércate con nosotros y encuentra tu propiedad ideal.