442,218

Restaurante En Venta Tlalnepantla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa con Uso de Suelo Comercial en Viveros de la Loma

Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
Casa con uso de suelo comercial en Viveros de Asís, Viveros de la Loma, Tlalnepantla. Casa estilo mexicano, con acabados de madera en puertas y ventanas, techos abovedados y arcos en ladrillo aparente . Ideal para oficinas, spa, estética, cafetería, restaurante. La casa tiene una superficie total construida de 450 m2. en dos niveles. En la planta baja encontraremos 3 privados, uno de ellos con baño, site de telecomunicaciones, bodega con baño completo y acceso en escalera de caracol hacia el área de la azotea. En la planta alta, tendremos 4 privados, 3 de ellos con baño y 2 con terraza, oficina principal muy amplia con baño completo, misma que pudiera servir como área de capacitación o sala de juntas. En este mismo nivel tambien encontraremos la cocina integral y área de comedor. Precio de renta: $55,000 pesos mensuales más IVA en caso de requerirla. Requisitos de renta:1. Un mes de renta corriente.2. Un mes de deposito.3. Póliza jurídica con precio estimado: $9,500 mxp.4. Fiador con bien raíz en CDMX o área metropolitana.En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo.En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 7,290,000
9
Recámaras
450 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Venta Casa de campo en San Martín Cachihuapan, Villa del Carbón Edomex

San Martín Cachihuapan, Villa del Carbón
Descripción Ubicada a pie de la Carretera Federal No.5, Tlalnepantla - Villa del Carbón, Edomex, cuenta con dos accesos, el principal por la Carretera y otro posterior por la Privada Ojo de Agua. Se localiza a 8.2 Km.-15 min. del Centro de la cabecera Municipal de Villa del Carbón; a 32.3 Km.-56 min. de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; a 35.7 Km.-1.05 horas de Atizapán de Zaragoza, Edomex; a 48.5 Km.-1:05 horas de Jilotepec, Edomex; a 52.3 Km.-1:30 horas de CDMX; a 66.1 Km.-1:35 Km. De Atlacomulco, Edomex; a 103 Km.-1:50 horas de la Capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, Edomex. La propiedad cuenta con las siguientes áreas: *Casa principal: Sala, Comedor, Ante-Comedor, Cocina, 1 1/2 baños, Oficina, Cuarto de Lavado, Corredor a todo lo largo de la Casa, Un 2. Piso ó Tapanco que abarca toda la parte superior de la Casa. *Cabaña 1: 3 Recámaras, 1 baño *Cabaña 2: 2 recamaras 2 baños *Cabaña 3: 3 recamaras, sala-comedor, 1 baño y cocineta *Cabaña 4: 1 habitación, 1 baño, comedor *Cabaña 5: O taller *Cava *3 Baños en el Área de Jardín -*Un Local Comercial con más de 500m2 distribuidos en diferentes áreas: Un gran Salón (240 m2), Bar, 2 Cocinas Amplias, una de tamaño industrial, con instalaciones de gas, eléctricas y para agua caliente, Barras de Servicio, Bodegas, Áreas de Almacenamiento, 3 Baños con 6 Servicios, Área de Lavandería y Secado, Oficina. Al local se le pueden dar diferentes usos: Salón de fiestas, Restaurante, etc -*Estacionamiento en la entrada de la propiedad con Caseta de Vigilancia y espacio para 50 autos *Área de asador estilo Argentino. *Dos Hornos de Barbacoa *Áreas de Servicio: Cuarto para Máquinas y Herramientas para Jardín. 16 Jaulas para gallos, gallinas, conejos, borregos, etc. *Áreas con Árboles Frutales : Zarzamora, Manzana, Pera, Ciruela, Nectarina, Chabacano, Capulín, Durazno, Tejocote, Mandarina, Limón y Naranja Agria. *Área de Hortalizas y Especias: Calabaza, Chilacayote, Cebollas, Cilantro, Laurel, Romero, Tomillo, Hinojo y Lavanda. *Cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Agua, Luz, Teléfono, Internet, Cisterna, Cuarto para Hidroneumático, Hidroneumático, Bomba de Agua, Tanques de Gas Estacionario, Tinacos, Calentadores de Agua, Instalación para Planta de Luz, todas pintadas con el color adecuado para fácil identificación. *Si Necesitas crédito hipotecario te recomendamos con los expertos de CREDITARIA INTEGRA, donde encontrarás el mejor Servicio y Asesoría sin costo alguno *Los Servicios del Agente Hipotecario son independientes a los Servicios de la Inmobiliaria. EasyBroker ID: EB-KC5594
$ 7,900,000
1300 m²
Construidos
4686 m²
Terreno

Hermoso Departamento Residencial con Vigilancia 106m2 Hir San Angel 3 rec VENTA

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
VENDO!!! Amplio y hermoso departamento!! Con mucha iluminación natural. Ideal para parejas, familias o ejecutivos!  URGE POR CAMBIO DE RESIDENCIA!!! Superficie M2: 106 Estacionamiento: 2 Baños: 2 Recámaras: 3 Piso 16,  Torre 1 Mantenimiento incluido: $3,800 pesos mensuales. Consta de: 3 recámaras con piso laminado muy amplias, la principal con baño  completo y vestidor, la recámara secundaria con clóset, cuenta con 2  baños completos en total, estancia de buen tamaño, área de lavado. Finos  y exclusivos acabados, la cocina está equipada con horno, extractor y  estufa, 2 elevadores. Clóset de blancos. Increíbles vistas. Ubicacion:  Frente hacia la bandera de San Jerónimo. Amenidades: Gym, alberca, roof garden, jardines, área de juegos  infantiles, estacionamiento de visitas, lobby, vigilancia 24 hrs. Salón  de eventos, cancha de padel, multi cancha de futbol, basquetball. Área  para mascotas. Av. de Los Poetas, San Jerónimo, Av. Toluca y Av. Desierto de los  Leones. Tan sólo 2 minutos de periférico!!! Cerca de las universidades  Itam, Anahuac, Unam. Cerca de colegios, bancos, centros comerciales y  supermercados. Citas con 24horas de anticipación.  No  corredores. Propiedad compartida. Condición construcción: Buena. Precio fijo:  $4,590,000 pesos Precio antes: $4,850,000 pesos
$ 4,590,000
3
Recámaras
2
Baños
106 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Restaurante En Venta Tlalnepantla

Cuando realizas la busqueda de restaurante en venta en Tlalnepantla, estas a punto de encontrar el lugar ideal para mostrarle al mundo los sabores y orígenes de la cocina local.

Al comprar un restaurante, te ayudará a darle forma a tu proyecto o sueño. En él podrás decorar, acomodar, restaurar y principalmente hacer que luzca como realmente siempre lo has planeado.

comprar un restaurante en Tlalnepantla, puede ser una misión complicada; pero aquí te damos algunos puntos a considerar:

  1. Tipo de clientes: El lugar tendrá que ver con el concepto que quieres mostrar. Define a tu cliente ideal; nivel de ingresos, edad y estilo de vida. Escoge tu nicho de mercado.
  2. Analizar la competencia: Esto te ayudará para ver la cantidad de conceptos similares que hay en una zona en específico, además de definir tu carta y tu diferenciador como servicio.
  3. Accesibilidad: El punto más relevante para los clientes. Mientras más cerca esté tu negocio de tu público objetivo, mayor será la afluencia de comensales.
  4. Local acorde a tu negocio: No todo se trata de precio. Imaginate o haz un plano del mismo. Calcula tu espacio de trabajo y el de los comensales.

Será muy útil que tomes en cuenta estos 4 consejos básicos; para que cuando decidas entrar en nuestra plataforma, vayas por esos inmuebles que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Buscar Restaurante En Venta Tlalnepantla en Lamudi

Poder comprar un restaurante será bastante fácil. En nuestra plataforma inmobiliaria, encontrarás todo tipo de venta de restaurante en Tlalnepantla.

Ya que encontraste restaurante en venta en Tlalnepantla que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Para encontrar venta de restaurante en Tlalnepantla adecuados, sigue estos sencillos pasos:

  1. Registrarse es totalmente gratis. Simplemente ve al apartado de “registrarse” que se encuentra en la parte superior del Home. Da clic en la sección de “Registro gratuito”. Rellena los espacios con tus datos y posteriormente activa tu cuenta.
  2. Realiza tu búsqueda. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Tlalnepantla. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección.
  3. Encuentra restaurante en venta en Tlalnepantla que más te interesen. Al entrar, la plataforma te enseñará todos las propiedades elegibles. Dependiendo de tus preferencias podrás seleccionar y marcar con un “corazón” aquellas propiedades que más te interesen.
  4. Contacta al agente encargado. Si ya escogiste la propiedad a contactar; ahora tendrás que contactar con el agente encargado. Contacta al agente en la parte derecha del Inmueble. Selecciona “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el encargado del mismo, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

Gracias por investigar Restaurante En Venta Tlalnepantla

Lamudi año con año ayuda a miles de personas a encontrar las propiedades e inmuebles ideales para sus metas y sueños. Tenemos muchas opciones de venta de restaurante en Tlalnepantla , esto nos hace el portal inmobiliario número uno en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.