441,547

Restaurante En Venta San Nicolas De Los Garza

Ordenar por:

Cargando Resultados

Green House vende hermosa residencia en Pedregal de San Francisco, Coyoacàn

Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Green House ofrece en venta hermosa residencia en el fraccionamiento Pedregal de san Francisco, Coyoacàn cdmx cp. 04320. Magnífico proyecto con espacios muy amplios e iluminados,gran jardín plano, pisos de madera con diseño artesanal, terraza con asador. Garaje techado para 3 autos. Cuenta con 4 amplias recámaras con baño y vestidor propio, Sala con amplio comedor, family room, cocina integral equipada grande Y muy funcional de diseño europeo; despacho independiente. Cuarto de servicio con área de lavado. Cuenta con cisterna y alarma. Precio de venta $ 23,500,000 pesos mn - 513m² terreno en escritura y en predial 518 m2 - 602 m² superficie construida (en boleta predial) se realizó una ampliación - 4 baños completos - 3 estacionamientos techados - 4 recámaras con vestidor - 1 medio baño - 28 años antigüedad aproximadamente Características generales - cuartos de servicio con baño - estado de conservación: excelente - parques cercanos - niveles construidos: 2 - cocina integral equipada - seguridad privada - alarma - área de juegos infantiles - parques y kiosco - cisterna - gas - servicios básicos (agua/luz) - asador - - Previa cita: mínimo con 24 horas de antelación, proporcionar teléfonos fijos, nombres completos e identificación oficial rigurosa para autorizar el ingreso - llamar: y -Exclusiva clientes directos - Disponibilidad y precio sujetos a últimos cambio
$ 23,500,000
4
Recámaras
602 m²
Construidos
513 m²
Terreno

Rancho en Venta, Villa del Carbón, Estado de México

Villa Del Carbón, Villa del Carbón
Rancho en venta ubicado en villa del carbón, considerada una de las villas más hermosas del estado de méxico, se le ha llamado la puerta a la provincia ya que sus paisajes pintorescos de frondosa vegetación y sus tradiciones, son el comienzo de un reencuentro con la naturaleza. Aún conserva su ambiente colonial, reflejado en sus callejuelas empedradas y su arquitectura. Por el momento el acceso es por carretera de atizapán hacía villa del carbón y se hace 30 minutos para llegar. Pero ya está por terminar la nueva carretera atizapan- atlacomulco y el tiempo de viaje será 15 minutos. Rodeada por montañas y tupidos bosques, esta antigua población minera aún guarda el sabor de aquellas viejas ciudades coloniales de retorcidas callejuelas empedradas y antiguas casonas con sus aleros de teja y techos a dos aguas. Cuenta con un terreno de 7500 m2 y 2271 m2 de construcción, la casa principal tiene 441 m2 en 1 planta, la casa de huéspedes tiene 97 m2 en una planta también, una tercera casa para estrenar de 320 m2, alberca semi - olímpica techada con calefacción y jacuzzy, sala de estar y snack bar junto a la alberca, gimnasio, regaderas, sauna, vestidores, baños para hombres y mujeres, canchas de squash, basketball, tennis, ping pong todas ellas iluminadas, capilla para 50 personas, cenador en jardín con horno para barbacoa, baños en zona de jardín, cuarto de maquinas, estacionamiento y entrada principal con adocreto, áreas empedradas, propiedad completamente bardeada y electrificada, estacionamiento para 20 autos, garage techado para 5 autos, todas las costrucciones tienen acabados de excelente calidad, pisos de madera natural, mármoles, puertas de caoba.
$ 47,500,000
11
Recámaras
441 m²
Construidos
7500 m²
Terreno

Hermoso Departamento Residencial con Vigilancia 106m2 Hir San Angel 3 rec VENTA

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
VENDO!!! Amplio y hermoso departamento!! Con mucha iluminación natural. Ideal para parejas, familias o ejecutivos!  URGE POR CAMBIO DE RESIDENCIA!!! Superficie M2: 106 Estacionamiento: 2 Baños: 2 Recámaras: 3 Piso 16,  Torre 1 Mantenimiento incluido: $3,800 pesos mensuales. Consta de: 3 recámaras con piso laminado muy amplias, la principal con baño  completo y vestidor, la recámara secundaria con clóset, cuenta con 2  baños completos en total, estancia de buen tamaño, área de lavado. Finos  y exclusivos acabados, la cocina está equipada con horno, extractor y  estufa, 2 elevadores. Clóset de blancos. Increíbles vistas. Ubicacion:  Frente hacia la bandera de San Jerónimo. Amenidades: Gym, alberca, roof garden, jardines, área de juegos  infantiles, estacionamiento de visitas, lobby, vigilancia 24 hrs. Salón  de eventos, cancha de padel, multi cancha de futbol, basquetball. Área  para mascotas. Av. de Los Poetas, San Jerónimo, Av. Toluca y Av. Desierto de los  Leones. Tan sólo 2 minutos de periférico!!! Cerca de las universidades  Itam, Anahuac, Unam. Cerca de colegios, bancos, centros comerciales y  supermercados. Citas con 24horas de anticipación.  No  corredores. Propiedad compartida. Condición construcción: Buena. Precio fijo:  $4,590,000 pesos Precio antes: $4,850,000 pesos
$ 4,590,000
3
Recámaras
2
Baños
106 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Cientos de Restaurante En Venta San Nicolas De Los Garza a Tu Disposición

Para empezar tu propio negocio requieres encontrar el sitio ideal y para ello contamos con una gran opción de venta de restaurante en San Nicolas De Los Garza con los que podrás saciar el hambre de todos tus clientes.

Si deseas conocer algo acerca de una región o cultura, conocer su gastronomía es la mejor opción. De esta manera conocerás a qué sabe esa región cómo San Nicolas De Los Garza.

Mucha gente se propone abrir su propio restaurante, para esto necesitas el comprar. Para ser propietario de un restaurante, esto será de las primeras cosas a hacer.

Colocar un restaurante en San Nicolas De Los Garza es una tarea difícil; es por eso que aquí te proporcionamos unos tips para comprar con éxito:

  1. Clientes: ¿Ya sabes a qué público irás dirigido? ¿Cuál es ese nicho que mueren por tener tu comida?
  2. Checa tus competidores: Mientras menos competidores en el área o zona geográfica, más posibilidades de éxito.
  3. Zona: Coloca tu restaurante en una zona dónde tu nicho pase continuamente y les sea atractivo.
  4. Tamaño del local: ¿Cuántos comensales y mesas deseas dentro y fuera de tu restaurante habrá?

Todo te ayudará a tomar la mejor opción

Logra Encontrar Restaurante En Venta San Nicolas De Los Garza en Lamudi

Con nuestra plataforma será totalmente sencillo elegir propiedades para comprar pronto.

Encuentra los restaurante en venta en San Nicolas De Los Garza que más desees; accede uno por uno y checa los detalles de las propiedades. Solamente tendrás que checar la elección que más te agrade y así hacer contacto con el broker inmobiliario.

Entra en nuestra plataforma web y checa todas las propiedades que tenemos para ti enSan Nicolas De Los Garza. Da clic en la que más te guste y checa todos los datos. Es importante que revises más de 2 opciones diferentes, por último ponte en contacto con el broker inmobiliario.

Así estarás cerca de encontrar aquellos venta de restaurante en San Nicolas De Los Garza, así que continúa siguiendo nuestros tips:

  1. El registro es gratuito: dentro del inicio, dirígete al apartado de registro da clic en la sección de registrarse gratuitamente y llena con tu información los espacios, para que estos activen tu cuenta.
  2. Es hora de buscar y buscar en nuestra plataforma, solamente coloca la región a buscar y coloca que deseas hacer comprar; posteriormente da clic en “buscar”.
  3. Encuentra restaurante en venta en San Nicolas De Los Garza que más sean de tu gusto. Ya dentro, nuestra plataforma web te enseñará venta de restaurante en San Nicolas De Los Garza listos para ti. Da clic en el corazón para guardar tus propiedades favoritas.
  4. Contacta a la agencia inmobiliaria: solo da clic del lado derecho, en “contactar agente” y así te podrás poner en contacto. Deja tus datos en los espacios y la agencia rápidamente se pondrá en contacto contigo, para darte más información.

Gracias por buscar Restaurante En Venta San Nicolas De Los Garza en Lamudi.

Tenemos grandes opciones de restaurante en venta en San Nicolas De Los Garza, dentro de nuestro portal.

Entra a Lamudi y encuentra tu restaurante ideal. Somos tu mejor opción.