439,960

Restaurante En Venta Parras

Ordenar por:

Cargando Resultados

Cantaua Parras Coahuila

Parras, Parras
Cantaua Parras Coahuila ID: EB- JQ1809 Pre Venta de Terrenos Residenciales en fraccionamiento privado a 5 min del centro de Parras , Coahuila. CANTAUA es un Desarrollo residencial enfocado en el descanso y diversión para toda la familia. Distribuido en 17 hectáreas de tierras arboladas con Nogales centenarios, lotes desde 1,000 m2 de uso residencial unifamiliar y multifamiliar. El pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila es la cuna vinícola más importante del Noreste de Mexico. Cuenta con casas vinícolas reconocidas mundialmente como Casa Madero, Vinos Don Leo, Bodega Rivero-Gonzalez, entre otros. TERRENOS - Desde 1000m2 - Unifamiliar desde $2,800 x m2 - Multifamiliar desde $3,500 x m2 ÁREAS COMUNES - Caseta de acceso - Caseta para proveedores - Barda/cerca perimetral - Oficina de administracion - Centro de ventas / bodega nuez Banos - Zona para picnic - Asadores - Alberca ecologica CASA CLUB - Ludoteca - Sala para películas - Area de juego - Terraza PARQUE LINEAL: - Fogatero central - Resbaladilla - Juegos interactivos de agua - Pozas de agua - Explanada verde PLAZA DE ACCESO - Plaza publica - Restaurante -Salon polivalente - Locales Comerciales - Hotel Boutique Se cuenta con todos los permisos y tramitología en regla, ya inició su construcción y se estima entregar en su totalidad a finales de 2023 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JQ1809
$ 2,800,000
1000 m²
Terreno

VILLAS EN VENTA VALLE DE GUADALUPE, ENSENADA. NEGOCIO GENERANDO 70MIL PESOS MENSUALES...

Villa de Juárez, Ensenada
FABULOSA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN UN NEGOCIO QUE YA SE ENCUENTRA ESTABLECIDO Y GENERANDO EXCELENTES GANANCIAS EN LA RENTA DE VILLAS PARA TURISTAS LOS FINES DE SEMANA. ADEMAS DE TENER POTENCIAL DE CRECIMIENTO. O, SI DESEAS RETIRARTE Y VIVIR EN EL LUGAR CON TU NEGOCIO, DE VERDAD NO DESAPROVECHES ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.El lugar cuenta con 4 Edificaciones con capacidad para 26 personas, que se entregan todas totalmente amuebladas y con todo lo necesario para seguir funcionando, el lugar cuenta con pagina web, y ademas con registro en TripAdvisor, Booking y Expedia.VILLAS QUINTA SOFIA. Gran ubicación en Valle de GuadalupeNuestro concepto en la Ruta del Vino es sencillo, es para que disfrutes tus vacaciones. El ambiente que nos rodea es apacible, al frente la Vinicola ATP y Familia, y a un costado el Restaurante y Vinicola Cava Maciel, tiene vistas espectaculares hacia los viñedos del Valle, y las instalaciones son sustentables y ecológicas. Ademas de ubicarse, cerca de las vinicolas mas importantes de la zona, donde se realizan diversos eventos internacionales.La entrada del lugar cuenta con Portón eléctrico, acceso controlado (se entrega con 6 controles), ademas el lugar esta cercado totalmente, se rodea de arboles de sobra, 26 Olivos (Todos en producción), 150 Parras (Planta La Vid) 60 produciendo, 100 de estas plantas son del Famoso vino Cabernet, 30 espacies de suculentas, y 2 arboles de aguacate. Todo con un sistema de Riego por goteo. Y una fabulosa chimenea al exterior.Dentro del lugar se encuentra un pozo de agua con bomba sumergible desde el cual se bombea agua a dos tinacos de 2,500 litros que con una bomba suministra a las viviendas. Cuenta también con 9 paneles solares conectados a CFE, el lugar tiene los servicios de telefonía e internet. Tiene una fosa Séptica amplia como drenaje.Edificaciones: 1. Propiedad principal. Con 2 Recamaras la principal con cama king size, la secundaria con cama queen, cada una con sus closets. 2 Baños completos, Cocina Integral con granito, que se entrega con refrigerador y estufa. Sala con un sofa cama y aire acondicionado, y comedor.2. Dos Habitaciones. Cada una con 2 camas queen y closets, comedor, baño completo donde la regadera y el baño se encuentran seccionados. Con Aire acondicionados y minibars.3. Dos Habitaciones. La primera, cuenta con 2 camas Queen con closets, comedor, Baño completo con escusado y regadera seccionados, minibar y aire acondicionado. La segunda, cuenta con una cama queen, baño completo, minibar y aire acondicionado.4. Propiedad secundaria. 2 Habitaciones cada una con su cama queen, closets y aire acondicionado, 2 Baños completos, Cocineta con Refrigerador y estufa, Sala con sofa cama, chimenea y aire acondicionado, y Comedor.En las terrazas de cada edificación se encuentran unas hermosas chimeneas rusticas. Y hay dos asadores.¡APROVECHA Y VEN A CONOCER ESTE INCREÍBLE LUGAR!La forma de pago puede ser negociable
US$ 550,000
22
Ambientes
400 m²
Superficie construida

Restaurante En Venta Parras

Para iniciar tu propio negocio necesitas encontrar el lugar ideal y para ello contamos con una gran variedad de resultados para venta de restaurante en Parras con los que podrás saciar el apetito de todos tus comensales.

Si deseas conocer algo acerca de una región o cultura, conocer su gastronomía es la mejor opción. De esta manera conocerás sabores, orígenes y más acerca de Parras.

Muchas personas hoy en día se lanzan al mercado para emprender su propio restaurante, para esto necesitas el comprar. Este sin duda será uno de los primeros pasos que tendrás que dar para ser propietario de un restaurante.

Abrir un negocio en Parras es una tarea interesante, es por eso que aquí te damos puntos clave para que puedas comprar con éxito:

  1. Comensales: Actualmente existe una gran variedad de categorías de restaurantes, bares y fondas. Haz una investigación exhaustiva acerca de tu cliente ideal, será el punto de partida.
  2. Analizar tu competencia: ¿Tu concepto es nuevo en la zona? ¿ Cuánta competencia tienes cercana? Esto te ayudará a analizar los productos y servicios similares a ti.
  3. Visibilidad: el que tu restaurante sea muy accesible o muy visible para la gente es algo que puedo definir el éxito. Trata de colocarlo en un lugar atractivo o dónde pase mucha gente.
  4. Amplitud: Toma en cuenta todo el equipamiento, mesas inmuebles que colocaras dentro de tu restaurante,De esta manera podrás ver la capacidad del lugar.

Estamos seguros que esto te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Cómo Investigar Restaurante En Venta Parras en Lamudi

Con nuestra plataforma será totalmente fácil encontrar propiedades para comprar en Parras.

Ya que encontraste restaurante en venta en Parras que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Navega por nuestro sitio y encuentra todas las propiedades e inmuebles que tenemos para ti en Parras. Da clic en la que más te interese y revisa todos los detalles e información. Es fundamental que compares más de 3 opciones diferentes, por último ponte en contacto con el broker inmobiliario.

De esta manera encontrarás los mejores venta de restaurante en Parras, sigue nuestros consejos:

  1. Regístrate gratis. Dentro del home, dirígete al apartado de registrarse. Da clic en la sección de registro gratuito y llena con tus datos, de esta manera se activará tu cuenta.
  2. Busca y encuentra. Ahora que ya estás registrado, es hora de empezar a hacer tus búsquedas.Coloca en el buscador de nuestro sitio, la zona Parras y selecciona que tipo de acción deseas realizar comprar y da clic en “buscar”.
  3. Encuentra los restaurante en venta en Parras que más te llenen el ojo. Al entrar, nuestro sitio web te mostrará todos los resultados para venta de restaurante en Parras . Aquí tú podrás seleccionar tus favoritos y guardarlos en una lista que podrás ver posteriormente.
  4. Contacta al broker. Si ya tienes tu lista de propiedades a contactar, es momento de dar clic en el botón de “contactar al agente”. Aquí tendrás que rellenar con tus datos y posteriormente la agencia inmobiliaria Se pondrá en contacto contigo en cuestión de minutos.

Gracias por Buscar Restaurante En Venta Parras con Nosotros

Tenemos muchas opciones de restaurante en venta en Parras, esto nos hace el portal inmobiliario #1 en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.