439,948

Restaurante En Venta Ixtapan De La Sal

Ordenar por:

Cargando Resultados

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN VENTA EN GRAN RESERVA, IXTAPAN DE LA SAL

San Gaspar, Ixtapan de La Sal
Construye la casa de tus sueños en el fraccionamiento Gran Reserva Golf Resort & Country club en Ixtapan de la Sal. Oportunidad de Terreno de 735 m2 aprox, escriturado. Excelente ubicación y poca pendiente.Disfruta del mejor clima del estado en tu residencia Es el residencial con mayo plusvalía para vivir en Ixtapan de la SalEl lujoso condominio residencial cuenta con áreas recreativas, como: Casa club, alberca con jacuzzi, chapoteadero, snack bar, área de juegos infantiles, campo de golf 18 hoyos, cancha de tenis de pasto natural, servicio de SPA, lagos, ciclismo de montaña, entre otras. Además con 7 hectáreas de montaña donde podrás realizar downhill, tours, uso de cuatrimotos y vuelo en parapente aterrizando en el campo de golf de gran reserva.A solo 40 min de TOLUCA Y METEPECEl desarrollo cuenta con el servicio de un helipuerto privado, y un hermoso lago recreativo. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida. Disfruta de los atractivos turísticos de la zona, pues tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, al centro histórico y parque acuático Ixtapan de la Sal.  Cerca de colegio San Patricio, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses…etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos EL RINCÓN DEL PUGA, ricas pastas en LOS CANDILES RESTAURANTE y Mariscos Restaurante EL DELFIN.
$ 3,380,000
735 m²
Terreno

VENTA HOTEL ALTA RENTABILIDAD CON 15 HABITACIONES Y ALBERCA EN IXTAPAN DE LA SAL

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE ALTA RENTABILIDAD Hotel Casa Ixtapan ubicado en Ixtapan de la Sal catalogado como Pueblo Mágico cuenta con 15 habitaciones, alberca, restaurante bar y SPA. Es una excelente opción para inversionistas que deseen maximizar ganancias El Hotel funciona al 100% y actualmente ya se encuentra trabajando en su ocupación total, excelentes ingresos y costos optimizados. Cuenta con sistema solar para lograr un alto ahorro de gasto en luz y gas Los precios de renta por noche oscila entre $1,300 a $2,800 pesos Ixtapan de la Sal cuenta con 45 establecimientos de hospedaje formales, con una capacidad de alojamiento de 1,300 cuartos, 47 establecimientos de alimentos y bebidas, 8 spa y 3 balnearios y creciendo rápidamente debido a la fuerte inversión que actualmente se esta llevando a cabo ya que será sede de la Nueva Universidad Tecnológica de Ixtapan iniciando operaciones en marzo de 2022 Autopista totalmente terminada desde la ciudad de México, Toluca, Guerrero y zonas aledañas que son el mercado potencial de este magnífico lugar. Ixtapan en el lugar que en los próximos años se desarrollará la Ciudad de la Toráh de Latinoamérica proyecto de gran infraestructura habitacional y comercial y todos los servicios para vivir y vacacionar. EasyBroker ID: EB-IZ5563
$ 14,500,000
647 m²
Superficie construida

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 9

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Venta de LOTE "SAN DIEGO IX" en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía ubicado en Fraccionamiento Rancho San Diego. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. LOTE 9 MZA XVII SUPERFICIE DE 652.41 M2 PRECIO DE CONTADO: $2,100,000. PRECIO POR M2: $3,218 - NORTE: 43.92m - ESTE: 15.00m - SUR: 43.07m - OESTE Y FRENTE A CALLE: 15.02m C A R A C T E R Í S T I C A S: - Totalmente PLANO - Ubicado muy cerca de la entrada. - Seguridad 24/7 todo el año. - Clima privilegiado para ti y tu familia. - El terreno te lo entregamos limpio y deshierbado. - Acceso controlado. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Avila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 2,100,000
652 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

HERMOSO Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote GLORIETA III

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Venta de LOTE "GLORIETA III" en Fraccionamiento Rancho San Diego Ixtapan de la Sal, Estado de México. Venta de lote en prestigioso Fraccionamiento Rancho San Diego en Ixtapan de la Sal. Amplio terreno con cercanía a la entrada del fraccionamiento, calles empedradas, acceso controlado y completamente seguro. Rodeado de naturaleza, excelente para construcción de casas de descanso. LOTE 11-3 MZ XVII SUPERFICIE DE 805.04 M2 PRECIO DE CONTADO: $2,850 ,000. PRECIO POR M2: $3,540. NORTE Y FRENTE A CALLE: 24.73m ESTE: 40.00m SUR: 15.57m OESTE: 39.77m C A R A C T E R Í S T I C A S: · Excelente ubicación. · Clima privilegiado para ti y tu familia. · Completamente plano · Ubicado sobre Boulevard San Diego · El terreno te lo entregamos limpio y deshierbado. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Avila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 2,850,000
805 m²
Terreno
25/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 54

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE MAGNIFICO LOTE PLANO EN IXTAPAN DE LA SAL, ESTADO DE MÉXICO. Lote "SAN DIEGO 54" Ubicado dentro del fraccionamiento rancho San Diego, que se Encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Ixtapan de la sal. LOTE 54 MZA XVI SUPERFICIE DE 550.99 m2 PRECIO DE CONTADO $1,600,000. PRECIO x m2 $2,903. NORTE Y FRENTE A CALLE: 13.03 m ESTE: 37.77 m SUR: 16.72 m OESTE: 36.68 m CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA https://youtu.be/VJXyOzRFOA0 ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO https://youtu.be/U02AfgTnWJE ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos. .
$ 1,600,000
550 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 49

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE BONITO TERRENO EN IXTAPAN DE LA SAL "SAN DIEGO 49" CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES. LOTE 49 MZA XVI SUPERFICIE DE 711.24 m2 PRECIO DE CONTADO $2, 200,000. PRECIO x m2 $3,093. NORTE Y FRENTE A CALLE: 21.22 m ESTE: 40.00 m SUR: 18.15 m OESTE Y FRENTE A LA CALLE: 33.96 m CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 2,200,000
711 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 31

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
LOTE EN VENTA / FRACCIONAMIENTO RANCHO SAN DIEGO IXTAPAN DE LA SAL, PUEBLO MÁGICO "SAN DIEGO 31" LOTE 31 MZA XV SUPERFICIE DE 590.22 m2 PRECIO DE CONTADO $1,700,000. PRECIO x m2 $2,880. NORESTE: 38.94 m NOROESTE: 15.00 m SURESTE Y FRENTE A CALLE: 15.02 SUROESTE: 39.72 m CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,700,000
590 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 22

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
¡¡MAJESTUOSO LOTE EN VENTA!! Lote "San Diego 22" Ubicado sobre Boulevard Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal Pueblo Mágico. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES. C A R A C T E R Í S T I C A S: · Topografía completamente plana. · Excelente ambiente. · Seguridad 24/7 todo el año. · Clima privilegiado · Te lo entregamos deshierbado y limpio. · Sobre Boulevard San Diego. LOTE 22 MZA XV SUPERFICIE DE 751.40 m2 PRECIO DE CONTADO $2, 400,000. PRECIO x m2 $2,400 CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA, ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 2,400,000
751 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

VENTA DE LOTE LA PALMERA III, RANCHO SAN DIEGO. IXTAPAN DE LA SAL. EDOMÉX.

San Diego, Ixtapan de La Sal
Venta de "lote palmera iii" en fraccionamiento rancho san diego Ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas del majestuoso pueblo de ixtapan de la sal, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos atardeceres. · un plus maravilloso para tu vida. · un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. · la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio. Rodeado de naturaleza, excelente para construcción de casas de descanso, evita el ruido y todo lo que te hace salir de la ciudad, amarás este lugar. P r e c i o de c o n t a d o: $ 515,000 Precio por m2: $1,354 Lote 115 a- 47 manzana ix Modalidad de pago A 48 meses · enganche: $136,103 · mensualidad: $11,342 A 60 meses · sin enganche · mensualidad: $14,177 C a r a c t e r í s t i c a s: · excelente ubicación. · seguridad las 24 horas del día los 365 días del año · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 380.43 m2 Mantenimiento      anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) No      se aceptan créditos hipotecarios. Es      propiedad no ejido. Pago solo      transferencia o cheque. Medidas: · frontal: 19.96 m · lateral izquierdo: 22.87 m. · lateral derecho: 20.79 m. · posterior: 17.72 m. Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 515,000
380 m²
Terreno
02/03/22
Disponible desde

BONITO lote "GERANIO" en venta dentro de Plaza Maclovia Ixtapan de la Sal

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote GERANIO  En Plaza Maclovia, Ixtapan De La Sal, Estado De México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía en nuevo Fraccionamiento Residencial Villas Maclovia, el número uno en TECNOLOGÍA y Sistemas Ecofriendly de esta región. Además disfruta de los diversos magno eventos que año con año se realizan en este hermoso Pueblo Mágico. ¡¡Disfruta del maravilloso clima de la región y sus impresionantes vistas panorámicas!! ¡¡Donde el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología hace una sinergia!! IMAGINA despertar con en el mejor clima de la región ¡¡Escuchando el canto de los pájaros!! Disfrutar un ambiente de armonía, paz y seguridad. Villas Maclovia te ofrece: - Energía solar. - Reúso de aguas pluviales. - Biodigestores. - Sistemas ecofriendly. - Generador de luz. - Acceso controlado de entrada y salida. PRECIO: $ 2, 355,000 Precio por m2: $5,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: - Topografía completamente PLANA. - Excelente ubicación. - Seguridad 24/7 todo el año. - Superficie del terreno: 450.93m2 - Es propiedad no ejido. DIMENSIONES DE LOTE: - Frontal: 24.02m - Lateral izquierdo: 17.11m - Lateral derecho: 28.24m - Posterior: 19.56m Por si fuera poco el Fraccionamiento cuenta con un centro comercial, Hotel Matea, Restaurante Clavo y Canela, Bar Estudio 57, Galería 33, Villas y Heladería CAPRICCI, Majestuosa alberca y grandes Áreas verdes. ¡¡Patrimonio perfecto para los que más quieres!! En la compra del terreno se incluye el proyecto arquitectónico de acuerdo a tus deseos y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, Luz, vecinos, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida, además tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cercanía al centro histórico y vecinos del parque acuático Ixtapan de la Sal y colegio San Patricio, escuelas, hospitales, gimnasios, etc.  No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos El puga, restaurantes de alta cocina Matea y Mariscos Restaurante El Delfín. A pesar de la contingencia, con las medidas necesarias y bajo previa cita atendemos de lunes a domingo. No lo pienses más y haz tu cita, ¡Con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. Y Lic. En Admón. Armando Erick Rangel Ávila.
$ 2,355,000
450 m²
Terreno
24/10/21
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote Alcatraz

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote ALCATRAZ Venta de "lote ALCATRAZ" En Plaza Maclovia, Ixtapan De La Sal, Estado De México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía en nuevo Fraccionamiento Residencial Villas Maclovia, el número uno en TECNOLOGÍA y Sistemas Ecofriendly de esta región.  Además, disfruta de los diversos magnos eventos que año con año se realizan en este hermoso Pueblo Mágico. ¡¡Disfruta del maravilloso clima de la región y sus impresionantes vistas panorámicas!! ¡¡Donde el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología hace una sinergia!! IMAGINA despertar con en el mejor clima de la región ¡¡Escuchando el canto de los pájaros!! Disfrutar un ambiente de armonía, paz y seguridad. Esto y MÁS, es: VILLAS MACLOVIA. Villas Maclovia te ofrece: ° Energía solar. ° Reúso de aguas pluviales. ° Biodigestores. ° Sistemas ecofriendly. ° Generador de luz. ° Acceso controlado de entrada y salida. PRECIO: $ 2, 940,000 Precio por m2: $5,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: ° Topografía completamente PLANA. ° Excelente ubicación. ° Seguridad 24/7 todo el año. ° Superficie del terreno: 587.83m2 ° Es propiedad no ejido. DIMENSIONES DE LOTE: ° Frontal: 9.95m ° Lateral izquierdo: 50.48m ° Lateral derecho: 49.66m ° Posterior: 14.43m Por si fuera poco el Fraccionamiento cuenta con un centro comercial, Hotel Matea, Restaurante Clavo y Canela, Bar Estudio 57, Galería 33, Villas y Heladería CAPRICCI, Majestuosa alberca y grandes Áreas verdes. ¡¡Patrimonio perfecto para los que más quieres!! En la compra del terreno se incluye el proyecto arquitectónico de acuerdo a tus deseos y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, Luz, vecinos, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida, además tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cercanía al centro histórico y vecinos del parque acuático Ixtapan de la Sal y colegio San Patricio, escuelas, hospitales, gimnasios, etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos El puga, restaurantes de alta cocina Matea y Mariscos Restaurante El Delfín. A pesar de la contingencia, con las medidas necesarias y bajo previa cita atendemos de lunes a domingo. No lo pienses más y haz tu cita, ¡Con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. Y Lic. En Admón. Armando Erick Rangel Ávila.
$ 2,940,000
587 m²
Terreno
27/12/21
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote LIRIO

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote LIRIO  Venta de "lote LIRIO" En Plaza Maclovia, Ixtapan De La Sal, Estado De México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía en nuevo Fraccionamiento Residencial Villas Maclovia, el número uno en TECNOLOGÍA y Sistemas Ecofriendly de esta región. Además, disfruta de los diversos magno eventos que año con año se realizan en este hermoso Pueblo Mágico. ¡¡Disfruta del maravilloso clima de la región y sus impresionantes vistas panorámicas!! ¡¡Donde el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología hace una sinergia!! IMAGINA despertar con en el mejor clima de la región ¡¡Escuchando el canto de los pájaros!! Disfrutar un ambiente de armonía, paz y seguridad. Esto y MÁS, es: VILLAS MACLOVIA. Villas Maclovia te ofrece: ° Energía solar. ° Reúso de aguas pluviales. ° Biodigestores. ° Sistemas ecofriendly. ° Generador de luz. ° Acceso controlado de entrada y salida. PRECIO: $2, 546,000 Precio por m2: $5,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: ° Topografía completamente PLANA. ° Excelente ubicación. ° Seguridad 24/7 todo el año. ° Superficie del terreno: 509.02m2 ° Es propiedad no ejido. DIMENSIONES DE LOTE: ° Frontal: 18.83m ° Lateral izquierdo:35.86m ° Lateral derecho: 26.46m ° Posterior: 15.10m Por si fuera poco el Fraccionamiento cuenta con un centro comercial, Hotel Matea, Restaurante Clavo y Canela, Bar Estudio 57, Galería 33, Villas y Heladería CAPRICCI, Majestuosa alberca y grandes Áreas verdes. ¡¡Patrimonio perfecto para los que más quieres!! En la compra del terreno se incluye el proyecto arquitectónico de acuerdo a tus deseos y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, Luz, vecinos, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida, además tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cercanía al centro histórico y vecinos del parque acuático Ixtapan de la Sal y colegio San Patricio, escuelas, hospitales, gimnasios?etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos El puga, restaurantes de alta cocina Matea y Mariscos Restaurante El Delfín. A pesar de la contingencia, con las medidas necesarias y bajo previa cita atendemos de lunes a domingo. No lo pienses más y haz tu cita, ¡Con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. Y Lic. En Admón. Armando Erick Rangel Ávila.
$ 2,546,000
509 m²
Terreno
27/12/21
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote Treból

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. Lote TREBOL Venta de lote TREBOL En Plaza Maclovia, Ixtapan De La Sal, Estado De México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía en nuevo Fraccionamiento Residencial Villas Maclovia, el número uno en TECNOLOGÍA y Sistemas Ecofriendly de esta región.  Además disfruta de los diversos magno eventos que año con año se realizan en este hermoso Pueblo Mágico. ¡¡Disfruta del maravilloso clima de la región y sus impresionantes vistas panorámicas!! ¡¡Donde el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología hace una sinergia!! IMAGINA despertar con en el mejor clima de la región ¡¡Escuchando el canto de los pájaros!! Disfrutar un ambiente de armonía, paz y seguridad. Esto y MÁS, es: VILLAS MACLOVIA. Villas Maclovia te ofrece: - Energía solar. - Reúso de aguas pluviales. - Biodigestores. - Sistemas ecofriendly. - Generador de luz. - Acceso controlado de entrada y salida. PRECIO: $ 2, 501,000 Precio por m2: $5,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: - Topografía completamente PLANA. - Excelente ubicación. - Seguridad 24/7 todo el año. - Superficie del terreno: 500.07m2 - Es propiedad no ejido. DIMENSIONES DE LOTE: - Frontal: 10.01m - Lateral izquierdo: 49.66m - Lateral derecho: 43.34m - Posterior: 14.55m Por si fuera poco el Fraccionamiento cuenta con un centro comercial, Hotel Matea, Restaurante Clavo y Canela, Bar Estudio 57, Galería 33, Villas y Heladería CAPRICCI, Majestuosa alberca y grandes Áreas verdes. ¡¡Patrimonio perfecto para los que más quieres!! En la compra del terreno se incluye el proyecto arquitectónico de acuerdo a tus deseos y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, Luz, vecinos, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida, además tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cercanía al centro histórico y vecinos del parque acuático Ixtapan de la Sal y colegio San Patricio, escuelas, hospitales, gimnasios, etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos El puga, restaurantes de alta cocina Matea y Mariscos Restaurante El Delfín. A pesar de la contingencia, con las medidas necesarias y bajo previa cita atendemos de lunes a domingo. No lo pienses más y haz tu cita, ¡Con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. Y Lic. En Admón. Armando Erick Rangel Ávila.
$ 2,501,000
500 m²
Terreno
27/12/21
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal Lote Margarita

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Maravilloso Lote Plano en Plaza Maclovia Ixtapan de La Sal. "Lote MARGARITA" En Plaza Maclovia, Ixtapan De La Sal, Estado De México. Adquiere hermoso terreno con mayor plusvalía en nuevo Fraccionamiento Residencial Villas Maclovia, el número uno en TECNOLOGÍA y Sistemas Ecofriendly de esta región. Además disfruta de los diversos magno eventos que año con año se realizan en este hermoso Pueblo Mágico. · ¡¡Disfruta del maravilloso clima de la región y sus impresionantes vistas panorámicas!! · ¡¡Donde el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología hace una sinergia!! · IMAGINA despertar con en el mejor clima de la región · ¡¡Escuchando el canto de los pájaros!! · Disfrutar un ambiente de armonía, paz y seguridad. Esto y MÁS, es: VILLAS MACLOVIA. Villas Maclovia te ofrece: - Energía solar. - Reúso de aguas pluviales. - Biodigestores. - Sistemas ecofriendly. - Generador de luz. PRECIO: $3,139 ,000 Precio por m2: 5,000 C A R A C T E R Í S T I C A S: - Topografía completamente PLANA. - Excelente ubicación. - Superficie del terreno: 627.76 m2 - Es propiedad no ejido. DIMENSIONES DE LOTE: - NORESTE: 11.65 m - SURESTE: 42.41 m - NOROESTE: 41.18 m - SUROESTE: 18.5 m Por si fuera poco el Fraccionamiento cuenta con un centro comercial, Hotel Matea, Restaurante Clavo y Canela, Bar Estudio 57, Galería 33, Villas y Heladería CAPRICCI, Majestuosa alberca y grandes Áreas verdes. También tiene Cercanía a 4 pueblos mágicos TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía ¡¡Patrimonio perfecto para los que más quieres!! EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES?SOMOS CONSTRUCTORA? EN TU CITA PREGUNTA? Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, Luz, vecinos, además tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cercanía al centro histórico y vecinos del parque acuático Ixtapan de la Sal y colegio San Patricio, escuelas, hospitales, gimnasios?etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos El puga, restaurantes de alta cocina Matea y Mariscos Restaurante El Delfín. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arquitecto y Lic. en admón. Armando Erick Rangel Ávila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites. "Trabajamos los 365 días del año, de Lunes a Domingo bajo PREVIA CITA,"
$ 3,139,000
627 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 52

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
INCREIBLE TERRENO EN FRACC. RANCHO SAN DIEGO IXTAPAN DE LA SAL. "SAN DIEGO 52" BONITO TERRENO con los mejores amaneceres de Ixtapan pueblo mágico, construye la casa de tus sueños. Ubicado dentro de la mejor zona del residencial con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. Además, te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. LOTE 52 MZA XVI SUPERFICIE DE 569.70 m2 PRECIO DE CONTADO $1,700,000. PRECIO x m2 $2,984. NORTE Y FRENTE A CALLE: 13.03 m ESTE: 37.23 m SUR: 16.94 m OESTE: 39.46 m CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,700,000
569 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 50

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE INCREÍBLE TERRENO PLANO EN FRACCIONAMIENTO RANCHO SAN DIEGO, IXTAPAN DE LA SAL.  Lote "SAN DIEGO 50" Ubicado dentro la mejor zona del residencial con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. LOTE 50 MZA XVI SUPERFICIE DE 600.02 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 850,000. PRECIO x m2 $3,083. NORTE Y FRENTE DE LA CALLE: 15.00 m ESTE: 40.00 m SUR: 15.00 m OESTE:40.00 m CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,850,000
600 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 34

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
MAJESTUOSO LOTE EN VENTA RANCHO SAN DIEGO IXTAPAN DE LA SAL "LOTE SAN DIEGO 34" Ubicado dentro de la mejor zona del Fraccionamiento con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. LOTE 34 MZA XV SUPERFICIE DE 564.99 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 550,000. PRECIO x m2 $2,743. NORESTE: 38.50 m NOROESTE: 14.68 m SURESTE Y FRENTE A CALLE: 14.68 SUROESTE: 38.50 m CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,550,000
564 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 10

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE LOTE EN IXTAPAN DE LA SAL, ESTADO DE MÉXICO. Ubicado dentro de la mejor zona en fraccionamiento Rancho San Diego con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. Lote "SAN DIEGO X" LOTE 10 MZA XVII PRECIO DE CONTADO: $2, 400,000. PRECIO POR M2: $3,291 SUPERFICIE DE 729.21 M2 C A R A C T E R Í S T I C A S: - Completamente PLANO. - Ubicado cerca del acceso al fraccionamiento. - Seguridad 24/7 todo el año. - El terreno te lo entregamos totalmente limpio y deshierbado. MEDIDAS: - NORTE: 43.85m - ESTE: 15.64m - SUR: 43.92m - OESTE Y FRENTE A CALLE: 17.39m CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Avila. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 2,400,000
729 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 55

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
PRECIOSO LOTE EN VENTA EN FRACC. RANCHO SAN DIEGO. "SAN DIEGO 55" Ubicado dentro la mejor zona del residencial con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. Además, te entregamos el terreno deshierbado y limpio, disfruta del mejor clima de Ixtapan de la Sal pueblo mágico. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA https://youtu.be/isafi8OYtewRANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA https://youtu.be/VJXyOzRFOA0 ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO https://youtu.be/U02AfgTnWJE LOTE 55 MZA XVI SUPERFICIE DE 581.98 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 600,000. PRECIO x m2 $2,749. NORTE Y FRENTE A CALLE: 13.03 m ESTE: 39.49 m SUR: 17.09 m OESTE: 37.77 m APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD, EL TERRENO TIENE CERCANIA AL HOTEL RANCHO SAN DIEGO Y AL CAMPO DE TIRO DE PRACTICA DE GOLF. ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,600,000
581 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 29

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE LOTE EN RESIDENCIAL RANCHO SAN DIEGO IXTAPAN DE LA SAL, ESTADO DE MÉXICO. Ubicado dentro la mejor zona, en fraccionamiento Rancho San Diego con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. Lote "San Diego 29" LOTE 29 MZA XV SUPERFICIE DE 600.00 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 800,000 PRECIO x m2 $3,000. NORESTE: 40.00 m NOROESTE: 11.57 m SURESTE Y FRENTE A CALLE: 18.43 m SUROESTE: 40.00 m CARACTERÍSTICAS · Se entrega totalmente limpio y deshierbado. · Sobre boulevard San Diego · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Seguridad 24/7 todo el año. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Avila "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,800,000
600 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 51

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE ESPECTACULAR TERRENO EN FRACCIONAMIENTO RANCHO SAN DIEGO IXTAPAN DE LA SAL. "SAN DIEGO 51" EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES. Ubicado dentro la mejor zona del residencial con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza. LOTE 51 MZA XVI SUPERFICIE DE 599.19 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 800,000. PRECIO x m2 $3,004. NORTE Y FRENTE A CALLE: 14.83 m ESTE: 39.46 m SUR: 15.22 m OESTE: 40.00 m CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego · Te entregamos el terreno totalmente limpio y deshierbado. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,800,000
599 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 28

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
LOTE EN VENTA RODEADO DE UNA INCREIBLE NATURALEZA Lote "SAN DIEGO 28" Con caminos empedrados espectaculares. Ubicado dentro del fraccionamiento Rancho San Diego Ixtapan de la Sal. ü Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza que tiene el rancho. ü Es tu mejor opción para construir tus sueños. ü Déjate consentir y aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD LOTE 28 MZA XV SUPERFICIE DE 600.00 m2 PRECIO DE CONTADO $1, 800,000 PRECIO x m2 $3,000. NORESTE: 40.00 m NOROESTE: 11.57 m SURESTE Y FRENTE A CALLE: 18.43 m SUROESTE: 40.00 m CARACTERÍSTICAS · Totalmente deshierbado y limpio · Acceso controlado · Clima cálido para la familia · Seguridad 24/7 todo el año. · Sobre Boulevard San Diego. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, SPA, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. EN LA COMPRA DEL TERRENO TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTONICO. GARANTIZANDO UN PROYECTO FUNCIONAL Y ESTETICO. Interesados en hacer un gran equipo contigo para construir el hogar que siempre has soñado, basados en nuestra gran experiencia. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO PREGUNTA Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,800,000
600 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Maravilloso Lote Plano en Rancho San Diego Ixtapan de La Sal Lote SAN DIEGO 30

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
VENTA DE HERMOSO LOTE EN RANCHO SAN DIEGO "SAN DIEGO 30" Ubicado dentro la mejor zona del residencial con caminos empedrados y rodeado de la naturaleza de Ixtapan de la Sal, Pueblo Mágico, Además, te entregamos el terreno LIMPIO Y DESHIERBADO. Cercanía a 5 pueblos mágicos IXTAPAN DE LA SAL, TONATICO, MALINALCO, METEPEC Y TAXCO, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. CARACTERÍSTICAS · Topografía plana · Rodeado de naturaleza · Clima cálido para la familia · Acceso controlado · Ubicado sobre Boulevard San Diego LOTE 30 MZA XV SUPERFICIE DE 598.68 m2 PRECIO DE CONTADO $1,700,000. PRECIO x m2 $2,839. NORESTE: 39.72 m NOROESTE: 14.58 m SURESTE Y FRENTE A CALLE: 15.42 SUROESTE: 40.00 m TE INCLUIMOS EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A TU GUSTO Y NECESIDADES CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DRENAJE, AGUA, LUZ, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, SEGURIDAD PRIVADA y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel RANCHO SAN DIEGO con canchas de tenis, campo de equitación, helipuerto, SPA, bar y restaurante. VISÍTANOS Y CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS? RANGEL INNOVACIONES INMOBILIARIA RANGEL INNOVACIONES CONSTRUCTORA ENTRA PARA OBTENER MÁS INF. SOBRE EL FRACCIONAMIENTO ATRÉVETE A PREGUNTAR Y LLAMA al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arq. y Lic. en Admón. Armando Erick Rangel Ávila. "Trabajamos los 365 días del año", de LUNES a DOMINGO bajo PREVIA CITA ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
$ 1,700,000
598 m²
Terreno
24/02/22
Disponible desde

Cientos de Restaurante En Venta Ixtapan De La Sal a Tu Disposición

Para empezar tu propio negocio requieres encontrar el sitio ideal y para ello contamos con una gran opción de venta de restaurante en Ixtapan De La Sal con los que podrás saciar el hambre de todos tus clientes.

Si deseas conocer algo acerca de una región o cultura, conocer su gastronomía es la mejor opción. De esta manera conocerás a qué sabe esa región cómo Ixtapan De La Sal.

Mucha gente se propone abrir su propio restaurante, para esto necesitas el comprar. Para ser propietario de un restaurante, esto será de las primeras cosas a hacer.

Colocar un restaurante en Ixtapan De La Sal es una tarea difícil; es por eso que aquí te proporcionamos unos tips para comprar con éxito:

  1. Clientes: ¿Ya sabes a qué público irás dirigido? ¿Cuál es ese nicho que mueren por tener tu comida?
  2. Checa tus competidores: Mientras menos competidores en el área o zona geográfica, más posibilidades de éxito.
  3. Zona: Coloca tu restaurante en una zona dónde tu nicho pase continuamente y les sea atractivo.
  4. Tamaño del local: ¿Cuántos comensales y mesas deseas dentro y fuera de tu restaurante habrá?

Todo te ayudará a tomar la mejor opción

Logra Encontrar Restaurante En Venta Ixtapan De La Sal en Lamudi

Con nuestra plataforma será totalmente sencillo elegir propiedades para comprar pronto.

Encuentra los restaurante en venta en Ixtapan De La Sal que más desees; accede uno por uno y checa los detalles de las propiedades. Solamente tendrás que checar la elección que más te agrade y así hacer contacto con el broker inmobiliario.

Entra en nuestra plataforma web y checa todas las propiedades que tenemos para ti enIxtapan De La Sal. Da clic en la que más te guste y checa todos los datos. Es importante que revises más de 2 opciones diferentes, por último ponte en contacto con el broker inmobiliario.

Así estarás cerca de encontrar aquellos venta de restaurante en Ixtapan De La Sal, así que continúa siguiendo nuestros tips:

  1. El registro es gratuito: dentro del inicio, dirígete al apartado de registro da clic en la sección de registrarse gratuitamente y llena con tu información los espacios, para que estos activen tu cuenta.
  2. Es hora de buscar y buscar en nuestra plataforma, solamente coloca la región a buscar y coloca que deseas hacer comprar; posteriormente da clic en “buscar”.
  3. Encuentra restaurante en venta en Ixtapan De La Sal que más sean de tu gusto. Ya dentro, nuestra plataforma web te enseñará venta de restaurante en Ixtapan De La Sal listos para ti. Da clic en el corazón para guardar tus propiedades favoritas.
  4. Contacta a la agencia inmobiliaria: solo da clic del lado derecho, en “contactar agente” y así te podrás poner en contacto. Deja tus datos en los espacios y la agencia rápidamente se pondrá en contacto contigo, para darte más información.

Gracias por buscar Restaurante En Venta Ixtapan De La Sal en Lamudi.

Tenemos grandes opciones de restaurante en venta en Ixtapan De La Sal, dentro de nuestro portal.

Entra a Lamudi y encuentra tu restaurante ideal. Somos tu mejor opción.