444,471

Restaurante En Venta Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Venta Departamento Huixquilucan Villa de Lago

Jesús Del Monte, Huixquilucan
Venta Departamento Huixquilucan en Residencial Villa de Lago Recuerda que puedes conocer la casa a detalle con el recorrido 360 que te compartimos. Estas son las características: - 153 m2 habitables - Se encuentra en el 11 piso con vista espectacular. - Cocina Integral muy amplia - Gas estacionario - Sala y Comedor amplios e iluminados - 3 recamaras amplias e iluminadas * --- Recamara principal con Walking Closet y Baño Completo. * --- Segunda recamara con baño completo * --- Tercer recamara con closet - 3 baños completos - Área de Lavado - Cuarto de Servicio con Baño Completo. Esta zona la transformaron en estudio y baño para visitas, pero se puede volver a dejar como cuarto de servicio. - 1 Bodega con 2 pisos - 2 Estacionamientos techados y no se estorban con nadie. - 2 Racks/estacionamiento para bicicletas. - Vigilancia 24 horas. Hay vigilantes en la entrada y en el lobby de cada edificio. - Amplio Estacionamiento para Visitas - Pet Friendly - Mantenimiento de $5,100.00 ¡Agenda tu cita, te atenderemos a la brevedad! AMENIDADES: - Amplias Áreas Verdes - Lago Interno - Gimnasio - Salón de Ejercicios - Vestidores - Sauna - Regaderas - Alberca Techada con Calefacción y al Aire Libre - Chapoteadero - Área Juegos Infantiles - Jacuzzi - Zona Asadores - Cancha de Tenis - Salones de Fiestas - Cine - Restaurante - Cafetería - Tiendita de abarrotes - Tintorería EXCELENTE UBICACIÓN: Av. Jesús del Monte 47, Jesús del Monte, 52764 Méx. - Vías de acceso: Carretera México - Toluca y Jesús del Monte. - A 10 minutos de Santa Fe y Club de Golf Bosques - A 15 minutos de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles - A 15 minutos de Colegio Vista Hermosa, Cumbres International School México, Prepa Anáhuac, Colegio Franco Inglés y Universidad Iberoamericana. Recuerda que puedes conocer la casa a detalle con el recorrido 360 que te compartimos. EasyBroker ID: EB-KM4418
$ 4,890,000
3
Recámaras
3
Baños
153 m²
Construidos

Cientos de Restaurante En Venta Huixquilucan a Tu Disposición

Para empezar tu propio negocio requieres encontrar el sitio ideal y para ello contamos con una gran opción de venta de restaurante en Huixquilucan con los que podrás saciar el hambre de todos tus clientes.

Si deseas conocer algo acerca de una región o cultura, conocer su gastronomía es la mejor opción. De esta manera conocerás a qué sabe esa región cómo Huixquilucan.

Mucha gente se propone abrir su propio restaurante, para esto necesitas el comprar. Para ser propietario de un restaurante, esto será de las primeras cosas a hacer.

Colocar un restaurante en Huixquilucan es una tarea difícil; es por eso que aquí te proporcionamos unos tips para comprar con éxito:

  1. Clientes: ¿Ya sabes a qué público irás dirigido? ¿Cuál es ese nicho que mueren por tener tu comida?
  2. Checa tus competidores: Mientras menos competidores en el área o zona geográfica, más posibilidades de éxito.
  3. Zona: Coloca tu restaurante en una zona dónde tu nicho pase continuamente y les sea atractivo.
  4. Tamaño del local: ¿Cuántos comensales y mesas deseas dentro y fuera de tu restaurante habrá?

Todo te ayudará a tomar la mejor opción

Logra Encontrar Restaurante En Venta Huixquilucan en Lamudi

Con nuestra plataforma será totalmente sencillo elegir propiedades para comprar pronto.

Encuentra los restaurante en venta en Huixquilucan que más desees; accede uno por uno y checa los detalles de las propiedades. Solamente tendrás que checar la elección que más te agrade y así hacer contacto con el broker inmobiliario.

Entra en nuestra plataforma web y checa todas las propiedades que tenemos para ti enHuixquilucan. Da clic en la que más te guste y checa todos los datos. Es importante que revises más de 2 opciones diferentes, por último ponte en contacto con el broker inmobiliario.

Así estarás cerca de encontrar aquellos venta de restaurante en Huixquilucan, así que continúa siguiendo nuestros tips:

  1. El registro es gratuito: dentro del inicio, dirígete al apartado de registro da clic en la sección de registrarse gratuitamente y llena con tu información los espacios, para que estos activen tu cuenta.
  2. Es hora de buscar y buscar en nuestra plataforma, solamente coloca la región a buscar y coloca que deseas hacer comprar; posteriormente da clic en “buscar”.
  3. Encuentra restaurante en venta en Huixquilucan que más sean de tu gusto. Ya dentro, nuestra plataforma web te enseñará venta de restaurante en Huixquilucan listos para ti. Da clic en el corazón para guardar tus propiedades favoritas.
  4. Contacta a la agencia inmobiliaria: solo da clic del lado derecho, en “contactar agente” y así te podrás poner en contacto. Deja tus datos en los espacios y la agencia rápidamente se pondrá en contacto contigo, para darte más información.

Gracias por buscar Restaurante En Venta Huixquilucan en Lamudi.

Tenemos grandes opciones de restaurante en venta en Huixquilucan, dentro de nuestro portal.

Entra a Lamudi y encuentra tu restaurante ideal. Somos tu mejor opción.