338516

Restaurante En Venta China

Ordenar por:

Cargando Resultados

PLAZA DEL MAR SECCION CLUBOportunidad terreno en venta  comunidad cerrada.a casi 45 minutos de los EE. UU., ceca de  La histórica Misión y la comunidad de La Fonda Debido a su proximidad a la frontera norte, Rosarito es uno de los lugares de retiro más populares entre los ciudadanos estadounidenses. Este destino de playa se encuentra en el Corredor Turístico Tijuana-Ensenada, que alberga muchos desarrollos inmobiliarios que han convertido este lugar en un lugar ideal para el descanso y la comodidad. Sus atracciones naturales y la belleza de sus playas han sido escenario de muchas películas importantes como Titanic, Pearl Harbor o Pirates of the Caribbean. Rosarito es famoso por su deliciosa langosta y es el hogar de miles de extranjeros que vienen a establecerse aquí. A solo 45 minutos al sur de los Estados Unidos, este lugar, en el estado de Baja California, no es muy diferente del estilo de vida estadounidense y hay grandes centros comerciales, donde casi todo el servicio en las tiendas es bilingüe. La comida no es un problema y satisface todos los gustos. Puede elegir entre la cocina tradicional mexicana, a base de mariscos y carne, o ir a un restaurante que sirve comida internacional como la china, la francesa o la italiana. Plaza del Mar es uno de los lugares de retiro más populares entre los ciudadanos estadounidenses en Rosarito. Actualmente, 40 familias estadounidenses poseen sus segundos hogares y algunos de ellos viven permanentemente disfrutando de la jubilación en un complejo turístico de estilo estadounidense. El acceso a la playa está a solo 5 minutos y las  viviendas están construidas para cumplir con los estándares estadounidenses.  el negocio inmobiliario en Baja están en auge nuevamente, los precios suben cada mes hoy es el momento adecuado para invertir, KM 57 Carretera escénica Rosarito -La   vista y ubicación, le brindan una muy alta plusvalía. Ubicación accesible Cerca de Zona Turística Cerca de Autopista. Tiendas cercanas.

Restaurante En Venta China

Cuando realizas la busqueda de restaurante en venta en China, estas a punto de encontrar el lugar ideal para mostrarle al mundo los sabores y orígenes de la cocina local.

Al comprar un restaurante, te ayudará a darle forma a tu proyecto o sueño. En él podrás decorar, acomodar, restaurar y principalmente hacer que luzca como realmente siempre lo has planeado.

comprar un restaurante en China, puede ser una misión complicada; pero aquí te damos algunos puntos a considerar:

  1. Tipo de clientes: El lugar tendrá que ver con el concepto que quieres mostrar. Define a tu cliente ideal; nivel de ingresos, edad y estilo de vida. Escoge tu nicho de mercado.
  2. Analizar la competencia: Esto te ayudará para ver la cantidad de conceptos similares que hay en una zona en específico, además de definir tu carta y tu diferenciador como servicio.
  3. Accesibilidad: El punto más relevante para los clientes. Mientras más cerca esté tu negocio de tu público objetivo, mayor será la afluencia de comensales.
  4. Local acorde a tu negocio: No todo se trata de precio. Imaginate o haz un plano del mismo. Calcula tu espacio de trabajo y el de los comensales.

Será muy útil que tomes en cuenta estos 4 consejos básicos; para que cuando decidas entrar en nuestra plataforma, vayas por esos inmuebles que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Buscar Restaurante En Venta China en Lamudi

Poder comprar un restaurante será bastante fácil. En nuestra plataforma inmobiliaria, encontrarás todo tipo de venta de restaurante en China.

Ya que encontraste restaurante en venta en China que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Para encontrar venta de restaurante en China adecuados, sigue estos sencillos pasos:

  1. Registrarse es totalmente gratis. Simplemente ve al apartado de “registrarse” que se encuentra en la parte superior del Home. Da clic en la sección de “Registro gratuito”. Rellena los espacios con tus datos y posteriormente activa tu cuenta.
  2. Realiza tu búsqueda. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como China. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección.
  3. Encuentra restaurante en venta en China que más te interesen. Al entrar, la plataforma te enseñará todos las propiedades elegibles. Dependiendo de tus preferencias podrás seleccionar y marcar con un “corazón” aquellas propiedades que más te interesen.
  4. Contacta al agente encargado. Si ya escogiste la propiedad a contactar; ahora tendrás que contactar con el agente encargado. Contacta al agente en la parte derecha del Inmueble. Selecciona “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el encargado del mismo, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

Gracias por investigar Restaurante En Venta China

Lamudi año con año ayuda a miles de personas a encontrar las propiedades e inmuebles ideales para sus metas y sueños. Tenemos muchas opciones de venta de restaurante en China , esto nos hace el portal inmobiliario número uno en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.