439,957

Restaurante En Venta Cardenas

Ordenar por:

Cargando Resultados

Central Park Amplio Depa de 3 Recamaras con Vista Al Norte

Vallarta San Jorge, Guadalajara
Departamento SIN MUEBLES de 199 m2 en venta en Central Park Guadalajara, con terraza amplia y vista al jardín. Muy fresco, está ubicado del lado norte Andares), la mejor orientación en el complejo. - Sala-comedor concepto abierto con ventanales deslizantes sobre la terraza, - Recamara Principal con baño completo, vestidor, acceso a la terraza y ventanales sobre 2 lados, - Dos recamara con closet amplios; las 3 recamaras cuentan con piso de madera, - Los 3 baños lujosos cuentan con terminados de granito, mármol y cristal templado, - Cocina italiana con encimeras de mármol, barra-desayunador, lavavajillas, triturador y luz indirecta, - Sala de lavado amplia para lavadora, secadora y área de planchado y baño completo, - Plafón con luz LED empotrada en todas áreas y pisos de mármol, - Aire acondicionado central con termostatos en pared en cada habitación, - 2 cajones de estacionamiento. Central Park es un complejo residencial ubicado en un parque. Cuenta con excelente seguridad y amenidades extraordinarias: Jardines, gym inmenso, spa de lujo (jacuzzi, sauna y vapor), salones con bar y billar, alberca en azotea, y restaurante con room-service. Excelente vías de acceso (Avenidas México, Vallarta, Lazaro-Cardenas?) con ubicación ideal en la ciudad, cerca de todo, centros comerciales, restaurantes, bancos, hospitales, etc.
$ 8,800,000
3
Recámaras
4
Baños
199 m²
Construidos

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Gran Variedad de Restaurante En Venta Cardenas

Cuando investigas restaurante en venta en Cardenas estas a un paso más cerca del sitio ideal para enseñarle a las personas los sabores y cultura de la cocina regional

Al comprar podrás llegar a tu meta más rápido, de tu sueño de tener un restaurante

El comprar un restaurante en Cardenas, puede ser un reto complicado, aquí te damos algunos tips para que lo hagas mejor..

  1. Clientela: El tipo de comensal, al que estés dirigido será muy relevante en el éxito de tu restaurante, depende mucho del concepto.
  2. Negocios similares: Buscar tu competencia, te ayudará a descubrir menús y nuevos y servicios que ofrecer.
  3. Ubicación: Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes para un restaurante es su colocación geográfica, piensa bien donde colocarás tu negocio de eso dependerá el éxito o fracaso.
  4. Adaptación del local: Planea cómo se verá su restaurante en una imagen o concepto, así te darás una idea de lo que realmente necesitas.

Capacítate y aprende de los mejores, para que así estés listo para esos venta de restaurante en Cardenas que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Encuentra Restaurante En Venta Cardenas en nuestra plataforma web

Colocar un comprar un restaurante será bastante fácil. Entra a nuestro sitio web encuentra los mejores y más disponibles restaurante en venta en Cardenas.

Ya que tienes preparados los inmuebles que te gustan; podrás hacer clic en el inmueble y así accederás a todos los detalles. Solamente tendrás que escoger las que más te agraden y “contactarnos''.

Para encontrar venta de restaurante en Cardenas más agradables sigue estos simples pasos:

  1. Registrarse es gratis. Simplemente ve al apartado de “registro” que se encuentra en la parte de arriba de inicio. Presiona el botón en la sección de “Registro gratuito”. Llena los espacios con tus información y después activa tu cuenta.
  2. Haz tu búsqueda. Ya registrado, podrás realizar tu búsqueda en la barra. Solamente coloca el sitio donde deseas buscar, como Cardenas. Posteriormente harás clic en la elección de “Todas”, escoge “Comercial”. Por último podrás escoger si deseas comprar, y así mejorar tu elección.
  3. Encuentra los inmuebles que más te agraden dentro la plataforma te enseñará restaurante en venta en Cardenas libres. Dependiendo de tus gustos podrás elegir y marcar con un “corazón” las propiedades que más te llenen el ojo.
  4. Es hora de seleccionar la propiedad que más te guste y contactar a la gente. Contactalo en la parte derecha del Inmueble. Da clic en “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el propietario del mismo, ya sea por mail o llamada .

Es hora de Buscar Restaurante En Venta Cardenas

Lamudi mes con mes ayuda a miles de familias a encontrar las casas perfectas. Tenemos variedad de venta de restaurante en Cardenas, esto nos hace el portal inmobiliario número uno en todo México.

Entra a Lamudi y encuentra tu casa ideal. Estamos para apoyarte.