398817

Restaurante En Venta Alvaro Obregon

Ordenar por:

Cargando Resultados

Local comercial en Venta, en Agrícola Álvaro Obregón, Metepec

Álvaro Obregón, Metepec
TRASPASO DE RESTAURANTE BAR en Metepec. Cuenta con una excelente ubicación en Plaza las Fuentes, sobre Av. Benito Juárez y cerca de Club de Golf San Carlos y a 5 minutos de Galerías Metepec. El local se encuentra adaptado en instalaciones y acabados para llevar a cabo la actividad de restaurante bar, con pisos en salones dibujo de tapete de cuadricula en distintos tonos, acabados generales en paredes y columnas con lambrines de madera maciza color nogal obscuro, barra y contra barra en madera maciza, iluminación en general e instalaciones hidrosanitarias y especiales (TV, audio, ethernet, etc), cocina con pisos anti derrapantes y acabado cerámico en muros para limpieza, mesa de trabajo acero inoxidable, estufa universal, tarja de lavado. - Estructura de terraza, cortinas, y plataforma nivel, bases de tv e instalaciones generales. - Incluye mobiliario existente para salón interior y exterior de terraza (mesas, periqueras, sillas y bancos), 3 televisiones, tarja y jockey de bar acero inoxidable en barras, 1 racks de acero, 2 refrigeradores y accesorios e instrumental varios de cocina, cristalería, etc. - Accesorios decorativos en muros y plafones, anuncios luminosos decorativos, banderas, botellas decorativas, cuadros, etc. - Licencia de funcionamiento. - Área de local con terraza 194m2, interiores 130m2 exteriores 64m2 NOTA: la renta del local $28,000.00 M.N. incluye I.V.A., más $4,500.00 de mantenimiento y vigilancia. Contáctanos para más información al teléfono 7222752000.o envíenos un whatsapp al número 55 4984 5460
$ 1,350,000
192 m²
Superficie construida

DEPARTAMENTO EN VENTA, ALVARO OBREGÓN, ATLAMAYA ART RESIDENCE EN $8,150,000.00 MXN

Atlamaya, Álvaro Obregón
Venta de departamento en Alvaro Obregón, Atlamaya Art Residence en $8,150,000.00 MXN. El departamento cuenta con lujosos pisos de madera de ingeniería, mármol importado en baños y canceles de vidrio templado. Seguridad 24/7, elevador principal y de servicio, así como también, salón de fiestas, salón de adultos, gimnasio, alberca y jacuzzi. Sus ventanas amplias y localización permiten que el departamento cuente con una excelente iluminación.Características:137 m2 de construcción3 recámaras (c/u con baño completo y vestidor)Cuarto de lavadoAmplia estancia y comedor, con espectacular vista a San Ángel desde el piso 12Dos estacionamientos independientes (E2 frente a los elevadores de acceso)Tan solo 6 meses de usoAmenidades:Lujoso lobby con obras de arteSalón de fiestas con cocinaLudotecaSalón de adultos con asadorTerrazas con asadorJardín con juegos para niñosFogata con pantalla giganteBar de zumos (piso 25)Gimnasio (piso 25)Alberca (piso 25)Jacuzzi (piso 25)Salas de masaje, sauna, temazcal, relax room y vestidores (piso 25)Ubicación: el departamento se encuentra a unos cuantos pasos del museo casa estudioDiego Rivera y Frida Kahlo, restaurante El Cardenal, el autocinema Coyote y el centro comercial Portal San Ángel.Precio de venta: $8,150,000.00 MXN.
$ 8,150,000
3
Recámaras
3
Baños
137 m²
Construidos

Venta Departamento en Misión del Lago Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón

Santa Fe, Álvaro Obregón
Bonito y acogedor departamento con una terraza enorme, para disfrutar de una inmejorable vista al Lago. Este es un departamento en Misión del Lago Santa Fe se ubica en el Condominio de "Las Misiones" en un pequeño conjunto de 49 departamentos. Ubicado en el nivel 3 cuenta con 193 mt2 privativos mas 14 m2 de Terraza. La Sala comedor tiene una vista singular al "Lago" y puedes escuchar la tranquilizante caída del agua; sus acabados de lujo y amplios espacios sociales hacen de este departamento un lugar acogedor y único para poder pasar momentos felices con familiares y amigos. Un medio baño de granito negro funciona para dar servicio a las áreas sociales. El family room es un gran espacio que cuenta con acceso a la terraza y con un amplio closet de blancos, así mismo comunica hacia las recámaras. Los pisos de cálida madera de ingeniería nos llevan a la recámara principal con walk in closet y baño completo con vista al Lago. La recámara secundaria tiene un baño completo y un closet con excelente tamaño. La amplia cocina tiene una cómoda isla con parrilla y desayunador para colocar bancos, cuenta con acabados de granito lo cual la hacen moderna y durable. Esta completamente equipada con refrigerador, lavavajillas y torre de horno y microondas. Amplios espacios para guardar y alacena. Cuenta con un área de lavado y cuarto de servicio completo que se encuentra independiente al área social y privada del departamento, y cuenta con Iluminación y ventilación natural. El departamento esta equipado con calefacción hidrónica, persianas black out. Tiene 4 espacios de estacionamiento y una bodega ubicada en el mismo nivel del departamento a un lado de la puerta de servicio, lo cual la hace práctica y funcional. El condominio tiene gimnasio, restaurante bar y cafetería, canchas de paddle, ludoteca, jardínes, área para mascotas, juegos infantiles, salón de belleza entre otras cosas. Ven a conocer este increíble lugar, es una joya …!!! No dejes pasar esta oportunidad... EasyBroker ID: EB-JF0743
$ 10,850,000
2
Recámaras
2
Baños
207 m²
Construidos

Departamento Pent Garden en Venta en Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón

Santa Fe, Álvaro Obregón
Este es un Garden House en Misión del Lago Santa Fe se ubica en el Condominio de "Las Misiones" en un pequeño conjunto de 49 departamentos. Ubicado en planta baja con tan solo abrir las ventanas tendrás una preciosa vista "Al Lago", hermosa terraza con jardín privado y muelle privado. 411.27 m2 Terreno 249 m2 Construcción Jardín de 40.2 m2. Muelle de 13.01 m2. Muelle descubierto de 29.81 m2. Terraza trasera de 78m2. La Sala comedor tiene una vista singular al "Lago" y puedes escuchar la tranquilizante caída del agua; sus acabados de lujo y amplios espacios sociales hacen de este departamento un lugar acogedor y único para poder pasar momentos felices con familiares y amigos. Un medio baño de granito negro funciona para dar servicio a las áreas sociales. El family room es un gran espacio que cuenta con acceso a la terraza y con un amplio closet de blancos, tiene una hermosa chimenea de gas para dar calidez al ambiente. Cuenta con persianas Black Out y calefacción en cada habitación. Pisos de cálida madera de ingeniería. La recámara principal con walk in closet y baño completo tiene una acceso al jardin privado y vista al Lago. La recámara secundaria tiene su baño completo y un walk in closet, con excelente tamaño. La amplia cocina tiene una cómoda isla con parrilla y desayunador para colocar bancos, cuenta con acabados de granito lo cual la hacen moderna y durable. Esta completamente equipada con refrigerador, lavavajillas y torre de horno y microondas. Amplios espacios para guardar y alacena. Cuenta con un área de lavado y cuarto de servicio completo que se encuentra independiente al área social y privada del departamento, y cuenta con Iluminación y ventilación natural. El departamento esta equipado con calefacción hidrónica, persianas black out. Tiene 4 espacios de estacionamiento y una bodega ubicada en el mismo nivel del departamento a un lado de la puerta de servicio, lo cual la hace práctica y funcional. El condominio tiene gimnasio, restaurante bar y cafetería, canchas de paddle, ludoteca, jardínes, área para mascotas, juegos infantiles, salón de belleza entre otras cosas. Ven a conocer este increíble lugar, es una joya …!!! No dejes pasar esta oportunidad... EasyBroker ID: EB-JD7762
$ 17,974,000
2
Recámaras
2
Baños
249 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Restaurante En Venta Alvaro Obregon

Cuando realizas la busqueda de restaurante en venta en Alvaro Obregon, estas a punto de encontrar el lugar ideal para mostrarle al mundo los sabores y orígenes de la cocina local.

Al comprar un restaurante, te ayudará a darle forma a tu proyecto o sueño. En él podrás decorar, acomodar, restaurar y principalmente hacer que luzca como realmente siempre lo has planeado.

comprar un restaurante en Alvaro Obregon, puede ser una misión complicada; pero aquí te damos algunos puntos a considerar:

  1. Tipo de clientes: El lugar tendrá que ver con el concepto que quieres mostrar. Define a tu cliente ideal; nivel de ingresos, edad y estilo de vida. Escoge tu nicho de mercado.
  2. Analizar la competencia: Esto te ayudará para ver la cantidad de conceptos similares que hay en una zona en específico, además de definir tu carta y tu diferenciador como servicio.
  3. Accesibilidad: El punto más relevante para los clientes. Mientras más cerca esté tu negocio de tu público objetivo, mayor será la afluencia de comensales.
  4. Local acorde a tu negocio: No todo se trata de precio. Imaginate o haz un plano del mismo. Calcula tu espacio de trabajo y el de los comensales.

Será muy útil que tomes en cuenta estos 4 consejos básicos; para que cuando decidas entrar en nuestra plataforma, vayas por esos inmuebles que más se ajusten a tu negocio y presupuesto.

Buscar Restaurante En Venta Alvaro Obregon en Lamudi

Poder comprar un restaurante será bastante fácil. En nuestra plataforma inmobiliaria, encontrarás todo tipo de venta de restaurante en Alvaro Obregon.

Ya que encontraste restaurante en venta en Alvaro Obregon que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Para encontrar venta de restaurante en Alvaro Obregon adecuados, sigue estos sencillos pasos:

  1. Registrarse es totalmente gratis. Simplemente ve al apartado de “registrarse” que se encuentra en la parte superior del Home. Da clic en la sección de “Registro gratuito”. Rellena los espacios con tus datos y posteriormente activa tu cuenta.
  2. Realiza tu búsqueda. Tras haberte registrado, podrás ir a la barra de búsqueda y empezar a realizar el filtrado de propiedades. Coloca el sitio dónde quieres buscar resultados; como Alvaro Obregon. Posteriormente harás clic en la opción de “Todas”,selecciona “Comercial”. Por último podrás elegir si deseas comprar, y así definir mejor tu elección.
  3. Encuentra restaurante en venta en Alvaro Obregon que más te interesen. Al entrar, la plataforma te enseñará todos las propiedades elegibles. Dependiendo de tus preferencias podrás seleccionar y marcar con un “corazón” aquellas propiedades que más te interesen.
  4. Contacta al agente encargado. Si ya escogiste la propiedad a contactar; ahora tendrás que contactar con el agente encargado. Contacta al agente en la parte derecha del Inmueble. Selecciona “Contactar agente” y únicamente quedará ser contactado por el encargado del mismo, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica.

Gracias por investigar Restaurante En Venta Alvaro Obregon

Lamudi año con año ayuda a miles de personas a encontrar las propiedades e inmuebles ideales para sus metas y sueños. Tenemos muchas opciones de venta de restaurante en Alvaro Obregon , esto nos hace el portal inmobiliario número uno en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.