116735

Renta De Oficinas En Puebla Zona Norte

Ordenar por:

Cargando Resultados

Oficinas en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, algunos con salida a terraza, vigilancia las 24 horas.  Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Zona Oficinas en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Oficinas en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas Oficinas en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; cuenta con baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunos cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Oficinas en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios
Oficinas en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Características generales · amueblado · internet · amenidades · área de comedor · área de recepción · extensión telefónica · vigilancia 24hrs Zona Las oficinas en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlán norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, baños, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo con la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballeros bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, impresión y copias, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas en renta la paz es especial porque es un espacio de trabajo donde las personas pueden desarrollar sus labores profesionales teniendo todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios.
Se ubican en la Col. La Paz, a sólo una cuadra de la Av. Reforma y Walmart de Reforma, a 3 cuadras de Blvd. Norte y a 1 de Av. Teziutlan Norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, Unidad Hospitalaria La Paz, The Italian Coffee, Elektra, La Piccola Italiana, Av. Juárez, HSBC, Santander, Bancomer, Farmacias Medina, Mr. Pampas, cajeros automáticos, Estafeta, FeDex, Blvd. Hermanos Serdán, Plaza Galerías Serdán, Av. 15 de Mayo, Plaza San Pedro, a 20 minutos de la CAPU y del centro de Puebla. Cuentan con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de Walmart Reforma. Completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar.
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza, y gimnasio de rehabilitación. Características generales · amueblado · internet · amenidades · área de comedor · área de recepción · extensión telefónica · vigilancia 24hrs · gimnasio de rehabilitación Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como para caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas además de que algunos cuentan con baño propio. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada sala de espera y de juntas para futuras capacitaciones. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios.
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel.
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada.  Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. .
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel.
Oficinas y consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel. Características generales Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica Vigilancia 24hrs Zona Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlan norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, elektra, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Las oficinas y consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Las oficinas y consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estas oficinas y consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estas oficinas y consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios. Pregunta por la disponibilidad y nuestros precios, agenda tu cita conmigo soy indra montiel mi cel.
Wiggot: p8IDvo3 RENTA , BODEGA , CON OFICINAS LISTA PARA OCUPARSE , Permiso para PUNTO DE VENTA AL PUBLICO CON DOS ACCESOS PRINCIPALES SOBRE CARRETERA MEXICO- QUERETARO, Y LECHERIA - PERINORTE 4,200m2 40m FRENTE y 100m2 DE FONDO SE RENTA COMPLETA O EN DOS PARTES USO DE SUELO: COMERCIAL- SERVICIOS – INDUSTRIAL CUALQUIER GIRO, ALTURA DE 15m, LIBRE 7m PISO DE CONCRETO PULIDO TECHOS PANEL TÉRMICO, CLAROS DE 10 X 12.50 10,000 m2 PATIO DE MANIOBRAS , CON ANDEN DE CARGA Y DESCARGA, ELEVADOR DE CARGA SISTEMA CONTRA INCENDIO MEDIANTE HIDRANTES PUERTAS DE SEGURIDAD 5 OFICINAS CON INSTALACIÓN DE ACCESO ELECTRÓNICO 1 CUARTO PARA SISTEMAS 1 SUBESTACIÓN SANITARIOS MUJERES y MUJERES SERVICIOS ADICIONALES, AGUA Y LUZ CON MEDIDOR INDEPENDIENTE, VIGILANCIA 24 HORAS PRECIO: 90 PESOS X METRO CUADRADO NEGOCIABLE MAS IVA MTTO A NEGOCIAR : $ QUE INCLUYE ILUMINACIÓN ÁREAS COMUNES, SEGURIDAD CON ELEMENTOS ARMADOS. Almacenes de LIVERPOOL, ZARA, etc ..ZAPATOS , MUEBLES , DEPORTES, COSMÉTICOS, FARMACÉUTICOS, MATERIAL MEDICO, ABARROTES, PINTURAS, ELECTRODOMÉSTICOS, ELECTRÓNICA, AUTOPARTES ETC PRODUCTOS INDUSTRIALES ETC... CON DOS ACCESOS, PRINCIPALES DIRECTO DE LA MÉXICO- QRO. UNO MÁS SOBRE CARRETERA CHAMAPA- LECHERÍA ZONA DE HOTELES, AGENCIAS, FABRICAS DE FRANCIA, RESTAURANTES, TIENDAS COMERCIALES DIFERENTES INDUSTRIAS. LIVERPOOL. FORD, OUTLETS PUNTA NORTE WAL.MART- HOTEL IBIS ETC, BACARDI,BEROL ETC. ACTUALMENTE OPERA YA, GRUPO ELEKTRA, OFICINAS UBER, GYM, PRICE SHOES ENTRE OTROS… SE ENCUENTRA EN UN PUNTO ESTRATÉGICO DE CONEXIÓN PARA OPERAR Y DISTRIBUIR A CDMX, VALLEJO, QUERÉTARO ,TEPOTZOTLÁN, TOLUCA, PUEBLA, PACHUCA, ENTRE OTRAS, Nota : El material cuenta con derechos de autor y no se puede reproducir sin previa autorización .
Oficinas y Consultorios en Renta La Paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, algunos con salida a terraza, vigilancia las 24 horas. CARACTERÍSTICAS GENERALES Amueblado Internet Amenidades Área de comedor Área de recepción Extensión telefónica ZONA Las Oficinas y Consultorios en Renta La Paz se ubican en la Col. La Paz, a sólo una cuadra de la Av. Reforma y Walmart de Reforma, a 3 cuadras de Blvd. Norte y a 1 de Av. Teziutlan Norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida, Unidad Hospitalaria La Paz, The Italian Coffee, Elektra, La Piccola Italiana, Av. Juárez, HSBC, Santander, Bancomer, Farmacias Medina, Mr. Pampas, cajeros automáticos, Estafeta, FeDex, Blvd. Hermanos Serdán, Plaza Galerías Serdán, Av. 15 de Mayo, Plaza San Pedro, a 20 minutos de la CAPU y del centro de Puebla. EDIFICIO Las Oficinas y Consultorios en Renta La Paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de Walmart Reforma. OFICINAS Y CONSULTORIOS Las Oficinas y Consultorios en Renta La Paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo a la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; cuenta con baños tanto para dama como caballero bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunas oficinas cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. COWORKING El ambiente en el que se desenvuelven estas Oficinas y Consultorios en Renta La Paz es un ambiente de Coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Las Oficinas y Consultorios en Renta La Paz es especial porque es un espacio pensado para todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios
Los consultorios en renta la paz, completamente amueblados, con área de recepción, internet, área de comedor, coffee work, sanitarios para dama y caballero y algunos con salida a terraza. Características generales · amueblado · internet · amenidades · área de comedor · área de recepción · extensión telefónica · vigilancia 24hrs Zona Los consultorios en renta la paz se ubican en la col. La paz, a sólo una cuadra de la av. Reforma y walmart de reforma, a 3 cuadras de blvd. Norte y a 1 de av. Teziutlán norte, a menos de 10 minutos a la redonda puedes encontrar diferentes puestos de comida y bebida, unidad hospitalaria la paz, the italian coffee, la piccola italiana, av. Juárez, hsbc, santander, bancomer, farmacias medina, mr. Pampas, cajeros automáticos, estafeta, fedex, blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán, av. 15 de mayo, plaza san pedro, a 20 minutos de la capu y del centro de puebla. Edificio Los consultorios en renta la paz se ubican dentro de un edificio en el cual se cuenta con área de recepción, espacios de uso común como: área de comedor amueblado y equipado con todo lo necesario para tus horas de comida, salas de espera para tus clientes o visitas, baños, además se cuenta con convenio para poder estacionar coches en el área de estacionamiento de walmart reforma. Oficinas y consultorios Los consultorios en renta la paz se encuentran completamente amueblados para todo aquello que necesitarás, las rentas pueden variar de acuerdo con la posición y el tamaño de las oficinas o consultorios; se tienen baños tanto para dama como caballeros bastante amplios y en muy buen estado para tus clientes o visitas. Algunos consultorios cuentan con salida a terraza, y todas cuentan con una extensión para tus llamadas, dentro del edificio también se te da el servicio de recepción de clientes, impresión y copias, visitas e incluso paquetería, además de café, té y agua ilimitada. Dentro del edificio se cuenta con vigilancia las 24 hrs, servicio de limpieza diario y mantenimiento, para que siempre cuentes con un espacio sanitizado para poder trabajar. Coworking El ambiente en el que se desenvuelven estos consultorios en renta la paz es un ambiente de coworking, en el que te relacionas con diferentes personas y que probablemente se puedan dedicar a diferentes ámbitos, pero este espacio está pensado para la sana convivencia y siempre consciente del respeto entre todos. Estos consultorios en renta la paz es especial porque es un espacio de trabajo donde las personas pueden desarrollar sus labores profesionales teniendo todo lo que necesites, desde atender a clientes, hasta contar con un espacio limpio y profesional para trabajar cómodamente con todos los servicios necesarios.
ORE379.- Corporativa Cross Roads goza de impresionantes vistas al gran lago y las montañas de lomas verdes y zona esmeralda. Es un edificio Clasificación A de usos mixtos que comprende: Planta de acceso para locales comerciales tales como boutiques, Galería de arte, Pastelería, artículos de decoración, salón de belleza y tiendas de primer nivel, farmacia, banco, etc. La planta baja es idónea para tiendas de autoservicio, locales de servicio, Restaurantes gourmet, materiales de construcción, mueblería, bar, gimnasio, escuelas extracurriculares, veterinaria, minisúper, autoservicio, suplementos alimenticios, tintorería e inmobiliaria. Los siguientes tres niveles están destinados para oficinas con plantas de 726.12 m2 cada una. 7 oficinas privadas por nivel que van desde 74.05 m2 a 155.08 m2. Solamente el primer nivel ofrece 237.75 m2 en 4 terrazas rentables. Esta oficina se ubica en 3ER. nivel y se identifica con el No. 304. Por su gran calidad, imagen y diseño, ofrece una excelente oportunidad para empresas de primer orden que buscan tener presencia en el corredor de mayor plusvalía del cruce de caminos de Lomas Verdes, con la Carretera México-Guadalajara cruzando la súper autopista Chamapa-Lechería. Su excelente ubicación ofrece diversos accesos al edificio, rutas de transporte público y servicios en la zona a tan sólo unos pasos del mismo. Torre Corporativa Cross Roads cuenta con alturas y media de entrepisos, es un complejo de uso mixto que va dirigido para empresarios exitosos que conocen lo auténticamente bueno y que buscan un mejor estilo de vida y de trabajo. Cuenta con mucha seguridad y vigilancia 24horas. Dentro de sus diseño cuenta con varias opciones de salida de escaleras. incluye baños de ambos géneros en cada nivel de oficinas y unos especiales más amplios para el área comercial. Tiene elevadores de alta velocidad en el área de estacionamiento y otro el área de locales de menudeo y de especialidad. Sus acabados son de lujo y su diseño ha sido realizado por arquitectos galardonados y muy reconocido prestigio. Cuenta con un cajón de estacionamiento techado por cada 30m2 de área rentable. Esta diseñado para valet parking, accesos y plumas de seguridad. Además, tiene con una área de almacén tipo bunker con altura y media, misma que podría emplearse para productos de diversos requerimientos de locales u oficinas. Para mayores Informes llamar al 5553084000 pregunte por la clave ORE379 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitoso. EasyBroker ID: EB-ED3679