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Oficinas Con Divisiones

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OFICINAS EN PRE-VENTA ZONA SAN PEDRO, 2 DIVISIONES $29,997,500

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Proyecto que busca dejar huella con un concepto único: Un espacio en donde la modernidad,el arte y la cultura son los pilares que nos hacen únicos y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integración horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera orgánica y natural. CARACTERÍSTICAS: * Edificio de Oficina Categoría A+. * 461,50 * Precio por m2 $65,000 * 20 pisos con más de 18,000 m2 rentables. * 2 Áreas rentables con 2 divisiones de 461.5 m2 * Área Total de planta con núcleo y pasillos: 1,092 m2. * Pisos con Vistas 360°. * Fácil y segura conectividad con restaurantes, espacios comerciales y de servicios. * Motor Lobby con facilidad de descenso y ascenso de visitantes. * Lobby Recpción. * Área común de comedor para usuarios de oficinas. * Estacionamiento Privado con más de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas. * Estacionamiento Privado con más de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas. * Estacionamiento Mixto subterráneo: 1,250 cajones. * 42 cajones por piso de oficinas. * Ventaja de estacionamiento adicional al tener horarios diferidos en el uso de oficinas y de la plaza comercial llegando hasta 1 cajón por cada 16 m2 de área usable de oficina. * Certificación LEED. *El proyecto contará con sistema de seguridad en los que se encuentran cámaras de circuito cerrado, control de acceso restringido y vigilancia las 24 horas para la tranquilidad de todos los usuarios. NOTA: ***El precio por M2 Depende de los M2, el Piso y las Vistas*** ***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETO A COTIZACIÓN*** ***Precios más I.V.A***
$ 29,997,500
461 m²
Superficie construida

OFICINAS EN PRE-VENTA ZONA SAN PEDRO, 6 DIVISIONES $10,000,000

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Proyecto que busca dejar huella con un concepto único: Un espacio en donde la modernidad,el arte y la cultura son los pilares que nos hacen únicos y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integración horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera orgánica y natural. CARACTERÍSTICAS: * Edificio de Oficina Categoría A+. * 20 pisos con más de 18,000 m2 rentables. * Área Rentable 6 divisiones desde 119 m2 hasta 179 m2 * Precio por M2 $65,000 * Área Total de planta con núcleo y pasillos: 1,092 m2. * Pisos con Vistas 360°. * Fácil y segura conectividad con restaurantes, espacios comerciales y de servicios. * Motor Lobby con facilidad de descenso y ascenso de visitantes. * Lobby Recpción. * Área común de comedor para usuarios de oficinas. * Estacionamiento Privado con más de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas. * Estacionamiento Mixto subterráneo: 1,250 cajones. * 42 cajones por piso de oficinas. * Ventaja de estacionamiento adicional al tener horarios diferidos en el uso de oficinas y de la plaza comercial llegando hasta 1 cajón por cada 16 m2 de área usable de oficina. * Certificación LEED. *El proyecto contará con sistema de seguridad en los que se encuentran cámaras de circuito cerrado, control de acceso restringido y vigilancia las 24 horas para la tranquilidad de todos los usuarios. FECHA DE ENTREGA JUNIO 2019 NOTA: ***El Precio por M2 Depende del Piso en que se encuentra, los M2 y las Vistas*** ***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETO A COTIZACIÓN*** ***Precios más I.V.A*** ***Formas de Pago: Separación. $200,000 mn 20% enganche 45% en 30 meses sin intereses 35% al firmar escrituras en el año 2019
$ 10,000,000
119 m²
Superficie construida

OFICINAS EN PRE-VENTA ZONA SAN PEDRO, 4 DIVISIONES $13,455,000

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Proyecto que busca dejar huella con un concepto único: Un espacio en donde la modernidad,el arte y la cultura son los pilares que nos hacen únicos y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integración horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera orgánica y natural. CARACTERÍSTICAS: * Edificio de Oficina Categoría A+. * 20 pisos con más de 18,000 m2 rentables. * Área Rentable Neta por planta desde 207 m2 a 240 m2 * Precio por M2 $65,000 * Área Total de planta con núcleo y pasillos: 1,092 m2. * Pisos con Vistas 360°. * Fácil y segura conectividad con restaurantes, espacios comerciales y de servicios. * Motor Lobby con facilidad de descenso y ascenso de visitantes. * Lobby Recpción. * Área común de comedor para usuarios de oficinas. * Estacionamiento Privado con más de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas. * Estacionamiento Privado con más de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas. * Estacionamiento Mixto subterráneo: 1,250 cajones. * 42 cajones por piso de oficinas. * Ventaja de estacionamiento adicional al tener horarios diferidos en el uso de oficinas y de la plaza comercial llegando hasta 1 cajón por cada 16 m2 de área usable de oficina. * Certificación LEED. *El proyecto contará con sistema de seguridad en los que se encuentran cámaras de circuito cerrado, control de acceso restringido y vigilancia las 24 horas para la tranquilidad de todos los usuarios. NOTA: ***El Precio por M2 depende de el Piso en que se encuentre, los M2 y las Vistas*** ***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETO A COTIZACIÓN*** ***Precios más I.V.A*** ***Formas de Pago: Separación. $200,000 mn 20% enganche 45% en 30 meses sin intereses 35% al firmar escrituras en el año 2019
$ 13,455,000
207 m²
Superficie construida

LUJOSAS OFICINAS EN VIA MONTEJO

Montejo, Mérida
El plan maestro corporativo único en su tipo en Mérida, está formado por edificios de oficinas diseñados en torres elegantes que albergan a las empresas más modernas en un entorno de lujo e innovación. Cuenta con accesos a las dos principales arterias viales de la ciudad: Periférico y Paseo Montejo, así como accesos y salidas subterráneas, sin obstrucción del flujo vial de la avenida, por medio del túnel corporativo. CARACTERÍSTICAS - 10 Niveles que suman 10,988 m2 rentables. - Áreas comunes terminadas. - Lobby con acabados de lujo. - Sanitarios para hombres y mujeres por nivel. - Escalera de emergencia presurizada. - Sistema de aire acondicionado VRV. Fachadas integrales de CRISTAL INSULADO SAINT GOBAIN - Elevadores de alta velocidad. - Amenidades: •Business Center •Comedor •2 Niveles de Estacionamientos subterráneos •Motor Lobby •Cuarto de Basura •Valet Parking - El proyecto contará con certificación LEED. Cada una de las oficinas será dividida por medio de muros de colindancia de tablaroca pintados y terminados. Los niveles 2-5, con divisiones de oficinas pequeñas, se entregará con material de alfombra modular. Los niveles con oficinas grandes y plantas libres, se entregarán completamente en obra gris. Frente y puertas de acceso de vidrio templado en cada una de las oficinas. Superficies desde 77.61 m2 hasta 1152.04 m2. EasyBroker ID: EB-IC4961
$ 3,739,680
77 m²
Superficie construida

Venta de oficinas en Orion, Mérida, Yucatán

Montebello, Mérida
El proyecto consiste en una torre de 14 niveles de los cuales un nivel es para locales comerciales, los 5 niveles posteriores son de estacionamiento, los 6 niveles siguientes son de oficinas y por último el remate de la azotea que podrá ser utilizado para eventos y el sótano que es para área de máquinas, planta de tratamiento y cisterna. El complejo tiene 5 accesos y 5 salidas. Sumado a esto se encuentra el acceso principal al edificio por medio de una rampa helicoidal de dos carriles con un área verde al centro donde se encuentran las plumas de control automático, a un costado se encuentra la caseta de vigilancia para lograr una mayor seguridad y control de acceso al edificio. Acabados Para el proyecto se utilizan materiales constructivos los cuales conserven su materialidad y sean aparentes como el concreto en sus diferentes presentaciones pulido, lavado, martelinado, al igual que el acero, mármol, entre otros. Estos materiales buscan ser de uso rudo y de bajo mantenimiento. Para el recubrimiento de los muros del área de circulaciones se utilizan placas de mármol y en la parte exterior se utilizará el veneciano color blanco mate para marcar el acceso al motor lobby.Las divisiones de las oficinas se harán de tabla roca y canceles de cristal y aluminio. Los baños serán de block de concreto recubierto con yeso y mesetas de mármol. Pisos y columnas de concreto pulido aparente. Muro del módulo de circulaciones central será de espejos en diferentes tamaños y medidas para refractar la luz. Amenidades • Sala de juntas • Centro de impresión • Roof Garden • 3 elevadores de alta tecnología • Comedor Comunitario • Áreas verdes • Administracióno • Lobby • Caseta de Vigilancia • Terraza para evento • Comedor de empleados • Bodegas Oficina Tipo Orión • ¿Quieres comenzar tu negocio? ¿No necesitas tanto espacio? ¿Quieres darle más presencia a tu empresa? Tenemos la solución para ti. • Espacio 28.69m2 • Capacidad entre 2 y 3 personas • 1 cajón de estacionamiento por oficina Oficina Tipo Plus • Consolida tu empresa con mejor y más espacios para el crecimiento empresarial que buscas. • Espacio 40.60m2 • Capacidad entre 4 y 6 personas • 1 cajón de estacionamiento por oficina Oficina Tipo Silver • Tienes el espacio que necesitas, al diseño adecuado para darle a tu empresa la imagen que quieres. • Espacio 73.43m2 • Capacidad entre 7 y 10 personas • 2 a 3 cajones de estacionamiento por oficina Entrega: inmediata Cuota de mantenimiento: 55 pesos por m2 (más IVA) METODO DE PAGO Apartado: $20,000 Financiamiento a 10 años Mensualidades *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-CQ9399
$ 1,400,000
28 m²
Superficie construida

OFICINAS EJECUTIVAS A LA VENTA Y RENTA EN SAN JERONIMO

Salvador Angulo, Tlalmanalco
Se ofrecen tres excelentes oficinas ejecutivas a la VENTA y a la RENTA, de 81 m2 de superficie, muy bien ubicadas en San Jerónimo Lídice, a espaldas del Hotel Pedregal Palace, una de las tres está totalmente amueblada, misma que se puede dejar así o vaciar si lo desea. El precio de VENTA de cada una es de $3,998,990 pesos y el precio de RENTA de cada una es de $19,798 pesos + IVA. El costo mensual del mantenimiento es de $ 4,800 pesos mensual y ya incluye IVA. La oficina amueblada cuenta con gabinetes operativos ejecutivos, escritorios y mobiliario en madera fina color tabaco, cámara de video para servicio de ésta, y cocineta. Todo lo anterior puede quedarse o no, como se desee. Las tres oficinas cuentan con sala de juntas central compartida, que tiene una pantalla de 60 pulgadas, iluminación led en la sala y en oficinas, divisiones de cristal y el resto tabla-roca lisa. 1 cajones de estacionamiento para cada oficina. Tiene servicio de valet-parking con precio preferencial. Pisos en loseta lisa • acabados en paredes y techo lisos, instalación eléctrica permanente. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs., cámaras de seguridad en accesos y pisos, servicio de internet sin interrupción en todo el edificio (el consumo es aparte), control de accesos vehiculares automatizados • acceso a sala vip para eventos privados y convivencia ejecutiva. Accesos principales: Periférico, San Jerónimo, Av. Mixcoac, Insurgentes, Revoluación. Universidades, colegios, centros de negocios cercanos y centros comerciales. ATENCION INMEDIATA.
$ 3,998,990
81 m²
Superficie construida

Orión ,oficinas desde 28.69 M2 Col. Montebello YUCTÁN

Montebello, Mérida
Desde $1,400,000 El proyecto Corporativo Orión está ubicado en la Colonia Montebello en la ciudad de Mérida, este proyecto cuenta con una superficie de 5,071.97 m2 y consiste en una torre de 14 niveles de los cuales un nivel es para locales comerciales, los 5 niveles posteriores son de estacionamiento, los 6 niveles siguientes son de oficinas y por último el remate de la azotea que podrá ser utilizado para eventos y el sótano que es para área de máquinas, planta de tratamiento y cisterna. El edificio tiene una forma circular con un radio exterior de 22.75m donde las oficinas y el estacionamiento se disponen de manera radial hacia el núcleo de elevadores, el cual se encuentra separado 2.25m de la circunferencia de las oficinas mediante una jardinera que se encuentra ubicada en el Nivel 6 dándole una separación al edificio y ayudando a la ventilación e iluminación de las oficinas. Asimismo, cuenta con 5 accesos y 5 salidas. OFICINAS Orión Business Hub te ofrece 5 tipos de espacios que se ajustan al modelo de trabajo según las necesidades de tu empresa, distribuidos en 4 plantas y con las mejores visitas de la ciudad. Orión 28.69 m2 Plus 40.60 m2 Silver 73.43 m2 Gold 866 m2 Black 1,103 m2 DESCRIPCIÓN DE LO QUE CUENTAN LOS PISOS SÓTANO Área de Máquinas PLANTA BAJA Lobby Bodegas Locales comerciales Administración Estacionamiento Áreas de Máquinas Caseta de Vigilancia Áreas Verdes Núcleo de Circulaciones/Ductos PISOS 1 AL 5 (estacionamiento de autos) Capacidad de 164 autos (8 para capacidades diferentes) 70 bodegas Núcleo de Circulaciones/Ductos PISO 6 COWORK Y BUSINESS CENTER Oficina Gold (máximo 80 personas) 4 salas de junta Salas de espera Coffee break Centro de impresión servicio de baños para hombres y mujeres jardinera perimetral jardinera al centro del edificio Núcleo de Circulaciones/Ductos PISOS 7 Y 9 Oficinas Silver 73.43 m2 (máximo 10 personas) Pasillos Núcleo de servicios PISO 8 Y 10 Oficinas Orión 28.69 m2 (máximo 3 personas) Oficinas Plus 40.60 m2 (máximo 6 personas) Pasillos Núcleo de servicios servicio de baños para hombres y mujeres PISO 11 Oficinas Black (máximo 100 personas) Núcleo de Circulaciones/Ductos PISO 12 ROOF GARDEN Comedor para trabajadores Salón para eventos ACABADOS: Para el proyecto se utilizan materiales constructivos los cuales conserven su materialidad y sean aparentes como el concreto en sus diferentes presentaciones pulido, lavado, martelinado, al igual que el acero, mármol, entre otros. Estos materiales buscan ser de uso rudo y de bajo mantenimiento. Para el recubrimiento de los muros del área de circulaciones se utilizan placas de mármol y en la parte exterior se utilizará el veneciano color blanco mate para marcar el acceso al motor lobby. Las divisiones de las oficinas se harán de tablaroca y canceles de cristal y aluminio. Los baños serán de block de concreto recubierto con yeso y mesetas de mármol. Pisos y columnas de concreto pulido aparente. Muro del módulo de circulaciones central será de espejos en diferentes tamaños y medidas para refractar la luz. El módulo de servicios y circulaciones que se encuentra en el centro del edificio consta de 3 elevadores de alta velocidad, una escalera de emergencia que recorre todo el edificio, desde el cuarto de máquinas del elevador hasta la planta baja, una serie de ductos que están en la circunferencia del módulo central. Esquema de pagos: 25% de enganche, 25% diferido en 24 meses y 50% contra entrega Otros: 1 cajón x cada 30m2; Entrega en Obra Gris; Mantenimiento aprox entre 50 y 55 pesos x m2 ( más IVA) Consulte los anexos para disponibilidad. EasyBroker ID: EB-CZ1254
$ 1,400,000
28 m²
Superficie construida