339606

Lote En Venta Jalisco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Venta terreno lote residencial plano parque jalisco lomas de angelopolis puebla, excelente lote residencial ideal para construir la casa de tus sueños este terreno cuenta con 301 m2. Está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos y cascadas, además de un hípico a la vuelta de tu casa. *se venden 2 terrenos por separado o juntos. El precio mostrado es por un solo terreno. además parque jalisco es un clúster que cuenta con vigilancia las 24 hrs del día y casa club amplia con jardín., excelente ubicación, a 3 minutos de barrio cascatta y a 8 min de sonata, muy cerca se encuentra la nueva zona city lomas, alta plusvalía en todo lomas de angelopolis. si lo deseas, también podemos construir la casa de tus sueños, contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte un servicio integral. Nos ajustamos a tu presupuesto. vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia. seremos breves, si deseas invertir en bienes raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de puebla. llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información. somos generadores de nuevos dueños. deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos. tenemos la casa de tus sueños!!! somos expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis.

Lote En Venta Jalisco

Para comprar propiedades e inmuebles en Jalisco y obtener el máximo aprovechamiento del tiempo invertido en el análisis necesitas pensar diferentes ofertas, las mejores zonas para comprar, detalles de los lote en venta en Jalisco, fotografías, precios y más información en nuestro sitio inmobiliario.

Los lotes son un espacio dividido en más espacios, por ejemplo. Un terreno de una sola persona se divide en varias partes de manera proporcional, así, el puede ponerlos a la venta o renta para cualquier persona. A eso se le llama lotes.

Al comprar un lote, tú tienes el control de ese espacio, pero no de los demás; ya que estas propiedades funcionan como un terreno independiente cuando se compran.

Con esta pequeña explicación, tu siguiente pregunta seguramente será ¿Donde puedo comprar los mejores inmuebles?

La respuesta, nosotros te la damos.

Localiza los mejores Lote En Venta Jalisco

Estos venta de lote en Jalisco los encontrarás en nuestro portal de bienes y raíces número dentro de México. Tenemos una amplia variedad de propiedades e inmuebles para comprar en Jalisco, entre todos ellos están los venta de lote en Jalisco.

Además de comprar, también podrás mostrar aquellos inmuebles o espacios que tienes libres, con unos cuantos clics podrás crear tu cuenta como Agente inmobiliario y sumarte a toda la familia de Agentes que están enseñando sus propiedades para que las personas puedan comprar.

Para localizar los lote en venta en Jalisco en nuestro portal, te pedimos que te creas una cuenta; esta es totalmente gratis. Sólo tienes que colocar tus datos principales como nombre, sexo, edad, estado donde vives, e mail y crear una contraseña segura para poder acceder las veces que tu quieras.

Si eres un agente o quieres ser agente el proceso es muy similar. Sólo seleccionamos la opción de “Soy broker inmobiliario” y listo; podrás crear tu perfil sencillamente y empezar a exhibir tus inmuebles.

Ventajas de comprar Lote En Venta Jalisco por Lamudi

Una vez creada tu cuenta como usuario, podrás empezar tus búsquedas de lote en venta en Jalisco.

Nuestro portal funciona cómo un navegador común, tu pones en el buscador lo que quieres encontrar (relacionado a inmuebles) y de modo automático se empezaran a mostrar los resultados de búsqueda.

Por ejemplo.

  1. Puedes empezar colocando la ciudad donde quieres resultados. Para este caso sería Jalisco.
  2. Selecciona los tipos de oferta, si quieres resultados para comprar, selecciona dicha opción. Está justo arriba de la barra de búsqueda.
  3. Por último, selecciona los tipos de propiedad que quieres mirar. Para el caso de lotes, elige terrenos; estos entran en este rango.

Y listo, dale buscar y podrás observar todos las propiedades para comprar en esa región.

Modifica tu búsqueda en cualquier momento. Verás que al estar en la página de resultados, aparecerán los municipios de ese estado. La idea es que a ti se te haga más sencillo encontrar aquellos venta de lote en Jalisco que estén libres.

Las ventajas de poseer una cuenta en Lamudi, es que podrás elaborar listas. En estas listas podrás guardar aquellos inmuebles de tu interés, generar alertas cuando uno ya no esté libre o cuando haya uno nuevo.

Nuestra plataforma se encarga de almacenar tu ruta de búsqueda y enseñarte lo que tu necesitas vía correo electrónico.

Inicia tus búsquedas y encuentra los mejores venta de lote en Jalisco.