339622

Lote En Venta Actopan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ubicada en el fértil valle de volcanes extintos entre las montañas de San Miguel de Allende en un hermoso lugar ajardinado en la carretera a Jalpa, esta propiedad rústica tiene increíbles vistas de los Picachos en un ambiente natural y sereno que ofrece lo mejor de la vida tranquila en el campo. A tan solo 15 minutos del centro de San Miguel (10,5km) se encuentra este hermoso lote de dos mil metros con un enorme potencial. Si desea vivir en la tranquilidad del campo fuera del bullicio de la ciudad esta zona es perfecta para construir la casa de sus sueños con todas las comodidades de la vida moderna. Convenientemente ubicado en la carretera a Jalpa, a solo unos kilómetros de la carretera a Querétaro, lo que le da un acceso muy fácil y al mismo tiempo privacidad y tranquilidad a solo un corto viaje en auto de las tiendas cercanas, el entretenimiento y el corazón del centro de San Miguel. Portero de San José es una de las zonas más hermosas del campo en San Miguel de Allende, es un mundo aparte donde abundan los espacios abiertos, tierras con suaves cerros, hermosas vistas y vegetación nativa en un entorno pintoresco. Para los habitantes de la ciudad que buscan la serenidad del campo, esta es una gran oportunidad para invertir. El lugar perfecto para hacer realidad tu sueño. ------------------------------------------------ Nestled in the fertile valley of extinct volcanoes between the mountains of San Miguel de Allende on a beautifully landscaped spot on the road to Jalpa, this rustic property has incredible views of the Picachos in natural and serene environment offering the best of tranquil country living. Just 15 minutes from the center of San Miguel (10.5km) is this beautiful lot of two thousand meters with enormous potential. If you would like to live in the tranquility of the countryside out of the bustle of the city this area is perfect to build the house of your dreams with all the comforts of modern life. Conveniently located on the road to Jalpa, just a few kilometers from the road to Querétaro, giving it a very easy access and at the same time privacy and tranquility only a short drive to nearby shopping, entertainment and the heart of downtown San Miguel. Portero de San José is one of the most beautiful areas of the countryside in San Miguel de Allende, it is a world apart where open spaces abound, lands with gentle hills, beautiful views and native vegetation in a picturesque environment. For city dwellers who seek the serenity of the countryside, this is a great opportunity to invest. The perfect place to make your dream come true. Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-EC3941

Descubre Lote En Venta Actopan

Para comprar propiedades y sacarle el máximo beneficio al tiempo dedicado en la investigación de propiedades necesitas revisar diferentes propuestas, las mejores zonas para comprar, detalles de los inmuebles como: fotos, costos y más información en nuestro portal inmobiliario.

Los venta de lote en Actopan son un espacio seccionado en más espacios, por ejemplo: Un terreno de un solo dueño se divide en varias partes de manera proporcional, así, el puede colocarlos a la venta o renta para el cualquier persona. A eso se le llama lote.

Al comprar un lote, tú tienes el control de ese espacio, pero no de los demás; ya que los venta de lote en Actopan funcionan como un terreno independiente cuando se compran.

Con esta pequeña descripción, tu siguiente pregunta podría ser ¿Dónde puedo comprar los mejores lote en venta en Actopan?

La respuesta, aquí te la damos.

Localiza los mejores Lote En Venta Actopan

Estos lotes los encontrarás en nuestro portal de bienes inmuebles número en todo méxico. Tenemos una amplia variedad de propiedades para comprar en Actopan, entre todos ellos están los lote en venta en Actopan.

Además de comprar, también podrás ofrecer aquellas propiedades o espacios que tienes disponibles, con unos cuantos clics podrás crear tu cuenta como Broker inmobiliario y añadirte a toda la familia de Agentes que están mostrando sus propiedades para que las personas puedan comprar.

Para localizar los venta de lote en Actopan en nuestro portal, te pediremos que te abras una cuenta; esta es gratuita. Sólo tienes que colocar tus datos principales como nombre, sexo, edad, estado donde vives, correo electronico y crear una contraseña para poder acceder las veces que tu necesites.

Si eres un agente o quieres ser agente el proceso es igual. Sólo seleccionarás la opción de “Soy asesor inmobiliario” y listo; podrás crear tu perfil sencillamente y empezar a mostrar tus inmuebles.

Ventajas de Buscar Lote En Venta Actopan en Lamudi

Una vez creada tu cuenta como usuario, podrás empezar tus búsquedas de propiedades e inmuebles.

El portal funciona cómo un navegador, tu colocas en buscador lo que quieres hallar (relacionado a inmuebles) y automáticamente se empezaran a mostrar los resultados de búsqueda.

Por ejemplo.

  1. Puedes empezar escribiendo la ciudad donde quieres ver resultados. Para este caso sería Actopan.
  2. Selecciona los tipos de oferta, si quieres resultados para comprar, selecciona esa opción. Está justo en la parte superior de la barra de búsqueda.
  3. Por último, selecciona los tipos de inmuebles que quieres ver. Para el caso de las propiedades, elige terrenos; estos entran en esta categoría.

Y listo, dale buscar y podrás ver todos esos inmuebles para comprar en esa área.

Ajusta tu búsqueda en cualquier momento. Verás que al estar en la página de resultados, aparecerán los municipios de ese estado. La idea es que a ti se te haga más fácil encontrar aquellos inmuebles que estén listos en Actopan.

Las ventajas de tener una cuenta en Lamudi, es que podrás crear listas. En estas listas podrás archivar aquellos lote en venta en Actopan de tu interés, crear alertas cuando uno ya no esté disponible o cuando aparezca uno nuevo.

Nuestra plataforma se encarga de guardar tus preferencias y enseñarte lo que tu necesitas vía mail.

Escribe tus búsquedas y encuentra las mejores propiedades e inmuebles.