116923

Locales En Renta Aragon La Villa

Ordenar por:

Cargando Resultados

En una ubicación estratégica y justo frente a palacio de gobierno tenemos la plaza Palacio, que esta ideal para todas aquellas empresas que requieren estar céntricas, fáciles de encontrar y sobre todo que necesiten estar cerca del palacio de gobierno y del palacio de justicia. También está en un punto medio entre la Secretaria de Hacienda y la USE. Ideal para despachos de abogados, notaria, escuelas, corporativos, oficinas administrativas en general, consultores empresariales, fiscalistas, capacitadores, centros de desarrollo personal y empresarial, etc. Especificaciones: Local A5: 145.87 m2 x $120 = $17,504.40 mensual + iva Área libre: 85.19 m2 Privado 1: 22.87 m2 con medio baño y acceso al mesanine Mesanine: 23.45 m2 con medio baño Privado 2: 14.36 m2 Que incluye el local: los equipos de aire acondicionado de cada área, estacionamiento asignado permanente y privado para cada local, además de un estacionamiento general para clientes con costo general, cámaras de video vigilancia, personal para aseo exterior de los locales, luz y agua exterior de los locales. Como se entregan: limpios, pintados, detallados, con mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Si el local que te gusta no tiene el suficiente espacio, nos lo puedes comentar y vemos la manera de ampliarte. • Las divisiones que actualmente están son todas en tabla roca, por lo que se pueden hacer las modificaciones que se juzguen convenientes • Se asigna un cajón de estacionamiento por local de forma permanente. • Si el arrendatario requiere apoyo para acondicionar el local a sus necesidades, en la plaza contamos con tabla roqueros, electricistas, plomeros, albañiles, arquitecto, cristalero, pintor, en si, todo el personal necesario para que se pongan de acuerdo contigo en costos y sobre todo, porque conocen perfectamente todas las instalaciones del edificio y tendrán el cuidado necesario para que no tengas costos innecesarios. • Te proporcionaremos los planos de cada local para que puedas visualizar mejor desde tu casa u oficina, pero te invitamos sin duda a venir a conocerlos En disponibilidad también tenemos: Local A6: 106.92 m2 x $120 = $12,830.40 mensual + iva Área libre: 70.40 m2 Mesanine: 36.52 m2 con medio baño ________________________________ local A9: 107.08 m2 x $120 = $12,849.6 mensual + iva Área libre 32.8 m2 Privado 1 43.83 m2 con medio baño Mesanine 31.08 m2 ________________________________ Local G2: 121.93 m2 x $120= $ 14,631.6 mensual + iva Área libre: 103.65 m2 Mesanine: 18.28 m2 ________________________________ Local G6: 56.90 m2 x $120= $6,828 mensual + iva Área libre: 40.50 m2 Mesanine: 16.40 m2 con medio baño ________________________________ Local F9: 89.6 m2 x $120= $ 10,752 mensual + iva Área libre pb: 44.8 m2 mesanine: 44.8 m2 ________________________________ Local 750C: 600 m2 x $140= $84,000 mensual + iva. ________________________________ Planta alta 750 altos Área libre 1,400 m2 + terraza X $100= 140,000 + iva Con baños para hombre y mujer

Locales En Renta Aragon La Villa

Encontrar los mejores locales en renta en Aragon La Villa nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar en Aragon La Villa es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de renta de locales en Aragon La Villa, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda, te recomendamos tomes en cuento los siguientes conceptos, para que esté todo más claro.

Conceptos a pensar antes de tomar la decisión final Locales En Renta Aragon La Villa

Todo depende de lo que quieras lograr. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar de manera inteligentemente.

8 Puntos al rentar locales.

  1. Tus clientes deben de estar cerca del local
  2. ¿Tiene una buena ubicación tu local?
  3. ¿Qué tan fácil será transportar insumos y mercancía hacia el mismo?
  4. ¿Tendrás que invertir presupuesto en darle una manita de gato?
  5. ¿Qué tal está la competencia en el área?
  6. ¿Es el local ideal, con tu presupuesto?
  7. ¿Es un lugar apto para tus empleados?
  8. ¿Tienes un plan B, en caso de alguna emergencia?

Define bien estos puntos antes de tomar la decisión importante al adquirir un locales en renta en Aragon La Villa.

Encuentra Locales En Renta Aragon La Villa en Lamudi

Con todas las opciones que te ofrece nuestro sitio web, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales.

Para buscar necesitas lo siguiente::

  • Entrar a Lamudi y registrarte. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido y la posibilidad de poder crear listas para esos renta de locales en Aragon La Villa de tu agrado, además de activar alertas para notificarte de nuevas propiedades.
  • En nuestra página de inicio, podrás escoger el tipo de oferta rentar y colocar en el buscador la región dónde deseas encontrar la propiedad por ejemplo en Aragon La Villa
  • Después da clic en el boton de “Todos”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en nuestra plataforma. En este caso selecciona.
  • Dentro del mismo espacio, te aparecerá la opción de colocar la región de la propiedad para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Aragon La Villa.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales en renta en Aragon La Villa.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.