112623

Locales Comerciales En Renta Playa Del Carmen Centro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Oficinas en renta céntrica zona hotelera cancún, oficinas comerciales en krystal urban cancún centro, al lado de la zona residencial conocida como el table, cuentan con un tránsito constante y cercanía a los principales centros neurálgicos comerciales y turísticos de la ciudad internacional de cancún. Su ubicación privilegiada concede además de vistas en donde destacan los atractivos urbanísticos y naturales de la ciudad de cancún, cuenta con amplios y numerosos estacionamientos. Está ubicado cerca de diversos centros gastronómicos, centros comerciales, rutas de transportes, oficinas y de los centros recreativos más importantes de la ciudad, además se encuentra en una de las zonas condomínales con mayor plusvalía y más exclusivas de cancún. Oficinas comerciales de 250 m² listas para adaptarse a tus necesidades, están ubicadas al inicio de la zona hotelera de cancún, unidades para renta para oficinas o locales comerciales, con excepción de restaurantes, centros nocturnos y bares. características: 2 oficinas comerciales de 250 m² se entrega en las condiciones que se encuentran en las fotografías. cuentan con 2 pases de estacionamiento por local comercial. mantenimiento incluido en la renta. pago de agua y luz responsabilidad del arrendador seguridad: videocámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas. vistas: espectacular vista y accesibilidad a la av. Bonampak y av. Sayil. amenidades: estacionamiento techado y al aire libre, caseta de seguridad y control de accesos. diseño y funcionalidad: fachada estética y funcional enfocada en hermeticidad y ahorro de energía. ubicación: ubicado estratégicamente donde se hacen negocios. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o márcanos para cualquier solicitud que tengas! correo electrónico: team@enventacancun.com Tel: (998) 898 9396 cel: (998) 117 9222 Síguenos en nuestras redes sociales como facebook , instagram, twitter, youtube , linked in o contáctanos.
Departamento Nuevo 1 Recámara en Renta SIN MUEBLES en 2o NIVEL EN Puerto Morelos, Cancun. De 1 Recámara con acceso a una terraza. 1 Baño completo con finos acabados. Clóset con madera de alta calidad. Cocina integral. Amplia estancia de sala. Balcòn-Terrazas privadas amplias . Cuarto de lavado. Carpinteria de alta calidad europea. Grifería y piso de lujo italiano. El diseño incluye amplios espacios en cada uno de nuestros departamentos con 3.50 Metros de altura de techos, amplias terrazas, detalles de iluminación, ventilación y circulación de aire. Detalles del edificio: 5 Niveles. 14 Departamentos Residenciales. 12 Locales Comerciales. 5 Espacios Para Oficinas. Contamos Con los siguientes servicios: Cisterna con tratamiento de agua dura. Biodigestor para tratamiento de aguas negras. Elevador con tarjeta inteligente para uso exclusivo de condóminos. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado en todas las áreas. En el centro de Puerto Morelos, Plaza Condos Oasis en un proyecto que combina espacios comerciales y residenciales de lujo, teniendo a solo unos minutos las tranquilas playas del mar Caribe como principal atractivo. El edificio esta construido con diseño moderno italiano con detalles de alta calidad. Ubicación: 5 Km de la Playa de Puerto Morelos. 23 Km del Aeropuerto Internacional de Cancun. 32 Km de Playa Del Carmen. 41 Km de la Zona Hotelera. 95 Km de Tulum. Una Comunidad Ofreciendo: Playas cercanas. Restaurantes y cafés. Almacenes y tiendas únicas. Eventos culturales para toda la familia. Hoteles de lujo. Zona de gran crecimiento y alta plusvalía. CONTACTA con llamada ó escribe por whatsapp; 999 747 4768 y 999 335 8237 PARA ATENCION INMEDIATA, INFORMES Y CITAS: Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.
Características: amenidades: Casa en renta quintas laguna real, renta de casa en residencial zona hotelera km 4. Lugar con estilo de vida, exclusivo, sofisticado para clientes exigentes donde se combina el lujo, el confort, el diseño, la elegancia y la naturaleza todo en un mismo lugar, cerca de todo tipo de entretenimientos como el teatro de cancun, la torre escénica xcaret y captain hook cancun. A tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional y a 3 minutos de la playa este desarrollo ya es parte de la zona hotelera de cancún el mejor centro turístico del país. Recamara principal con cama matrimonial y closet a/a Recamara secundaria dos camas individuales con closet y a/a Sala y comedor con muebles de cómodos y de buen gusto 4 ventiladores de techo Boiler. Cocina equipada con refrigerador Estufa Cuarto de lavado con lavadora y secadora. Alberca unifamiliar chepoteadero Lugar para asadores Un lugar de estacionamiento Renta mensual 25,000.00 mas mantenimiento Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) Terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos Desarrollos Oficinas Locales comerciales ¡mándanos mensaje o márcanos para cualquier solicitud que tengas! (editado)
Local/Espacio Comercial Nuevo para estrenar en Renta y Venta de 51 m2 con vista panorámica a la laguna y avenida, ubicado en tercer piso. Con una inigualable ubicación en una de las mejores Zonas Residenciales del Centro de Cancún, a sólo 15 minutos de la Zona Hotelera y sobre la Avenida Tulum, San Francisco Condos & Plaza es un Desarrollo Mixto de Locales Comerciales y Departamentos con un diseño vanguardista que marca la nueva tendencia de: “ofrecer todo en un mismo lugar”. El Area Comercial se encuentra en los tres primeros niveles Le ofrecemos este espacio disponible localizado en la parte central con magnìfica vista a la avenida Tulum y a la laguna Puede funcionar como oficina , local o consultorio Caracterìsticas: Tiene una altura de 4.20 m Frente: 4.25 mts. Fondo: 12 mts. Cuenta con instalación hidraúlica y eléctrica y hay espacio para tener un baño privado. Telefonía con Telmex y fibra òptica Puertas de cristal templado Servicios Baños para hombres y mujeres Elevadores Estacionamiento para visitantes Rampas para discapacitados Estacionamiento subterràneo Vigilancia Es ideal para giros de negocio de consumo, de servicios, bancos, consultorios, o como uso de oficinas administrativas; su uso comercial es muy abierto La misma Plaza tendrá cafeterìa, gimnasio, tienda de conveniencia. Podrà tener todo, y clientes cautivos en el mismo lugar, ya sea por los habitantes de los departamentos que hay de largo plazo y renta vacacional, o personas que visiten la plaza. El transporte se encuentra a pie de calle y por su ubicación estratégica, puede ir a cualquier lugar de la ciudad, o directo a Puerto Morelos, Playa Del Carmen Condiciones para renta: Contrato mínimo de un año El precio ya incluye la cuota de mantenimiento Si se requiere factura es más IVA Llama para agendar una cita y acércate a nosotros para mostrarte este magnífico lugar para desarrollar tu negocio con èxito. M & L CANCUN REAL ESTATE www.mlcancunrealestate.com
Parque Industrial y de almacenaje logístico , el cual cuenta con 101 naves, ubicado en la región de Balvanera, a pie de carretera de uno de los corredores industriales más importantes del pais (corredor industrial Grand Bajío) pues en el se encuentran establecidas industrias automotrices, de manufactura, de comercio entre otras. Altura Mínima 7 m Altura Máxima 9 m Frente 20 m VENTAJAS COMPETITIVAS -A pie de carretera -COS del 85% de construcción -Avenidas principales de concreto -Primera etapa totalmente vendida y escriturada -Uso de suelo de industria media -A 16km del centro de Querétaro -A 5 minutos del Libramiento Sur Poniente y a solo 6 minutos del de Palmillas -Conectividad a las principales carreteras nacionales -Seguridad 24 horas -Servicios ocultos -27000 vehículos diariamente verán tu marca. -A 7 minutos de plaza constituyentes (BBVA, Santander, Banorte, Banregio, Banbajio, CityBanamex) PUNTOS DE INTERÉS DISTANCIA Región Industrial de Balvanera 8.5 km Región Industrial del Pueblito 13.1 km Centro Histórico de Querétaro 16 km Planta de Toyota 16 km Planta de Honda 35 km Planta de Mazda 50 km Aeropuerto Internacional de Qro 52.3 km Contamos con plan de Financiamiento propio a 12 y 24 meses con el 8% anual Somos el Parque con mayor Coeficiente de Construcción (COS 85%) obteniendo así el mayor porcentaje de metros construibles Retorno de Inversión anual estimado del 9.1% Mejor precio de construcción por m2 garantizado en caso de realizar la construcción con nosotros

Locales Comerciales En Renta Playa Del Carmen Centro

Encontrar los mejores locales comerciales en renta en Playa Del Carmen Centro nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar en Playa Del Carmen Centro es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de renta de locales comerciales en Playa Del Carmen Centro, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda, te recomendamos tomes en cuento los siguientes conceptos, para que esté todo más claro.

Conceptos a pensar antes de tomar la decisión final Locales Comerciales En Renta Playa Del Carmen Centro

Todo depende de lo que quieras lograr. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar de manera inteligentemente.

8 Puntos al rentar locales.

  1. Tus clientes deben de estar cerca del local
  2. ¿Tiene una buena ubicación tu local?
  3. ¿Qué tan fácil será transportar insumos y mercancía hacia el mismo?
  4. ¿Tendrás que invertir presupuesto en darle una manita de gato?
  5. ¿Qué tal está la competencia en el área?
  6. ¿Es el local ideal, con tu presupuesto?
  7. ¿Es un lugar apto para tus empleados?
  8. ¿Tienes un plan B, en caso de alguna emergencia?

Define bien estos puntos antes de tomar la decisión importante al adquirir un locales comerciales en renta en Playa Del Carmen Centro.

Encuentra Locales Comerciales En Renta Playa Del Carmen Centro en Lamudi

Con todas las opciones que te ofrece nuestro sitio web, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales.

Para buscar necesitas lo siguiente::

  • Entrar a Lamudi y registrarte. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido y la posibilidad de poder crear listas para esos renta de locales comerciales en Playa Del Carmen Centro de tu agrado, además de activar alertas para notificarte de nuevas propiedades.
  • En nuestra página de inicio, podrás escoger el tipo de oferta rentar y colocar en el buscador la región dónde deseas encontrar la propiedad por ejemplo en Playa Del Carmen Centro
  • Después da clic en el boton de “Todos”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en nuestra plataforma. En este caso selecciona.
  • Dentro del mismo espacio, te aparecerá la opción de colocar la región de la propiedad para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Playa Del Carmen Centro.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales comerciales en renta en Playa Del Carmen Centro.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.