339595

Local En Venta Tecamachalco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Wiggot: p4TB1xQ TRASPASO LOCAL Lomas de Tecamachalco Totalmente Remodelado (a pie de calle) Con opción para licencia de venta de bebidas alcohólicas Traspaso negociable $2,500,000.00 (Más IVA en caso de requerir factura) Renta mensual $25,000 más IVA Superficie Total de 115mts dividido en 2 plantas (46mts de cada planta, 15mts de terraza planta baja y 7.5mts de terraza planta alta con opción a extenderla a 15mts) Instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas totalmente nuevas (1 año), iluminación led, cuenta con bomba de presión de agua, sistema de extracción, tinaco y tanque de gas totalmente independientes. Capacidad para 60 comensales cómodamente sentados (16 mesas, 38 sillas, 2 sillas para bebe, 9 booths más uno de pared). 2 baños, lavamanos doble y un cambiador de pañales. Sistema de monitoreo CCTV de 8 cámaras en HD, 3 pantallas 55” 46” y 42”, sistema de sonido de 6 bocinas, computadora con licencia de punto de venta RESTBAR-AMBIT, impresora de tiquets barra y comandas en cocina (todo el cableado está escondido con ducteria) Cocina totalmente equipada (Estufa multichef Coriat, con horno, plancha, grill, freidora y 4 quemadores; Salamandra, Mesa de trabajo refrigerada para preparación de ensaladas, congelador de baúl, refrigerador de 2 puertas, refrigerador para cervezas y refrescos, tarja de 2 tinas con escurridor y trampa de grasa, 2 mesas de trabajo de acero inoxidable, repisas de acero inoxidable , 2 anaqueles de acero inoxidable, casilleros para empelados, horno de microondas, waflera, licuadora, batería, utensilios y loza Barra con base de mármol y forrada en madera, equipada con sistema de filtración de agua,cafetera de 2 grupos con molino para café, vitrina para pasteles, vitrina para gelato, frigobar, exhibidor de pan y estantería para botellas. ESTACIONAMIENTO: En la plaza
Venta de casa en Segunda La Herradura. Seguridad, privacidad, amplitud, aislado del ruido, terminados de primera y funcionalidad son la cualidades de la casa en venta. Está ubicada en una privada de la segunda sección del fraccionamiento de la Herradura que es la mejor, debido a su accesibilidad a los 3 accesos principales del fraccionamiento, i) Av, Conscripto y el periférico, ii) Interlomas con accesos a la carretera de Toluca y el libramiento de Chamapa y, iii) Tecamachalco y palmas. La entrada a la privada es por la calle de Bosque de Río Frío que solo tiene tránsito local que envuelve a un río en una zona magníficamente arbolada, lo que le da un acceso majestuoso y mucha seguridad y privacidad. La privada solamente tiene 10 casas todas ellas de primer nivel y una caseta funcional con policía 24x7. El acceso a la casa es después de la revisión del policía a la privada y una puerta eléctrica que se abre para incorporarse al estacionamiento con capacidad de 4 autos grandes. La casa es extraordinariamente funcional debido a que solo tiene 2 niveles, donde en el primer nivel (a medio piso arriba del nivel de la calle) se encuentran todos los espacios de vida activa de una familia (sin subir escaleras), la estancia para el comedor y sala con magnífica luz de un ventanal de piso a techo, una amplia cocina integral con desayunado y acceso a una terraza que, no solo permite mucha luz, sino le da un bonito ambiente, un espacio de convivencia familiar para la televisión, piano o juegos con un techo de 2 niveles de altura que le da una amplitud y sensación abierta como un catedral. En este primer nivel también se encuentran 2 estudios amplios y un cuarto con baño propio. Subiendo una escalera muy amplia y cómoda se llega a 3 cuartos con baños propios muy amplios y el acceso a una terraza de alrededor de 60 mt2 con una magnífica vista. EasyBroker ID: EB-GN8119

Conoce más de Local En Venta Tecamachalco

En Lamudi, encontrar los mejores local en venta en Tecamachalco es muy fácil y práctico, ya que millones de mexicanos saben que están en el portal número uno de todo México en compra y venta de propiedades.

Tenemos un gran catálogo de locales que empatarán bastante bien al uso que tienes pensado en darle a tus negocios y así puedas iniciar tus actividades productivas lo antes posible.

Encontrar el espacio perfecto para comprar es una de las decisiones que más debes investigar a detalle, ya que pondrás parte de tu capital en tu nuevo negocio y así generar más ingresos para tu patrimonio; siempre y cuando hagas un buen análisis de aquellos local en venta en Tecamachalco. Tener un local te da la posibilidad de tener diferentes áreas de oportunidad y ser un buen retador para todos los competidores más directos del sector.

Importante. Cuando nos referimos a los venta de local en Tecamachalco, no creas que estamos hablando del típico local pequeño que vende productos básicos, más bien, nos referimos a todo tipo de locales, como de grandes, medianas y pequeñas dimensiones; todo tipo de local entra en esta explicación. Estando en nuestro portal, te garantizamos que vas hallar el mejor lugar que se acopla a tus necesidades comerciales.

Toma los siguientes términos, como una guía básica para tomar una decisión más estructurada.

Términos a considerar antes de escoger los Local En Venta Tecamachalco

Para escoger el mejor lugar, todo depende de lo que quieras conseguir con ese espacio. Responde y organiza un plan de seguimiento para las siguientes preguntas y recomendaciones.

8 recomendaciones para comprar locales.

  1. Tu local debe estar cerca de tu mercado meta
  2. ¿Tu local está en una buena locación?
  3. ¿Cuáles son los tiempos aproximados para transportar materias primas, insumos y productos hacia el local?
  4. ¿Qué inversión se necesita para los mantenimientos, diseño y detalles de reparación?
  5. ¿Existe mucha competencia en la zona?
  6. ¿Consideras que es el mejor espacio, para la inversión que tienes planeada en realizar?
  7. ¿Está ambientado para darles todas las comodidades para tus empleados?
  8. ¿Cuentas con un protocolo de seguridad en caso de riesgos?

Analiza estas preguntas y respondelas conscientemente antes de poner en marcha tu plan para adquirir los local en venta en Tecamachalco.

Localiza Local En Venta Tecamachalco por nuestro portal de bienes raíces

Con todos los materiales que te da nuestro portal, podrás comprar todos los espacios que quieras.

Para localizarlos haz lo siguiente::

  • Crea una cuenta en Lamudi. Tener una cuenta activa, tendrás un servicio más enfocado a tus gustos personales, acceso rápido y crear listas personalizadas para esos venta de local en Tecamachalco que empataron con tus gustos, aparte, podrás activar alarmas y avisarte de nuevas propiedades que estén disponibles o se hayan eliminado.
  • En la sección inicial de nuestro sitio, señala la acción que necesitas, por ejemplo: Indica comprar al buscador y después el estado donde deseas ofertas de locales
  • Después, da clic en el parámetro de “Todos”, y se desplegará una lista de todas las ofertas que tenemos disponibles
  • Dentro de esos mismos parámetros, señala la zona de ubicación para comprar. En este caso, la zona de tu local sería Tecamachalco.
  • Para concluir, empieza a buscar, dando clic en el botón “buscar” y de esa manera empezaran a salir todos los local en venta en Tecamachalco.

Recomendación extra: Ya estando en la sección de ofertas, podrás mejorar tu búsqueda en el filtro como: los precios, número de habitaciones, número de baños, servicios y más.

El desarrollo de esta plataforma se hizo con la finalidad de ofrecer la experiencia más completa, segura y confiable a todos los Mexicanos que están dispuestos en comprar sus inmuebles. Bienvenido y mucho éxito