116718

Habitaciones En Renta Chapala

Ordenar por:

Cargando Resultados

ORE379.- Corporativa Cross Roads goza de impresionantes vistas al gran lago y las montañas de lomas verdes y zona esmeralda. Es un edificio Clasificación A de usos mixtos que comprende: Planta de acceso para locales comerciales tales como boutiques, Galería de arte, Pastelería, artículos de decoración, salón de belleza y tiendas de primer nivel, farmacia, banco, etc. La planta baja es idónea para tiendas de autoservicio, locales de servicio, Restaurantes gourmet, materiales de construcción, mueblería, bar, gimnasio, escuelas extracurriculares, veterinaria, minisúper, autoservicio, suplementos alimenticios, tintorería e inmobiliaria. Los siguientes tres niveles están destinados para oficinas con plantas de 726.12 m2 cada una. 7 oficinas privadas por nivel que van desde 74.05 m2 a 155.08 m2. Solamente el primer nivel ofrece 237.75 m2 en 4 terrazas rentables. Esta oficina se ubica en 3ER. nivel y se identifica con el No. 304. Por su gran calidad, imagen y diseño, ofrece una excelente oportunidad para empresas de primer orden que buscan tener presencia en el corredor de mayor plusvalía del cruce de caminos de Lomas Verdes, con la Carretera México-Guadalajara cruzando la súper autopista Chamapa-Lechería. Su excelente ubicación ofrece diversos accesos al edificio, rutas de transporte público y servicios en la zona a tan sólo unos pasos del mismo. Torre Corporativa Cross Roads cuenta con alturas y media de entrepisos, es un complejo de uso mixto que va dirigido para empresarios exitosos que conocen lo auténticamente bueno y que buscan un mejor estilo de vida y de trabajo. Cuenta con mucha seguridad y vigilancia 24horas. Dentro de sus diseño cuenta con varias opciones de salida de escaleras. incluye baños de ambos géneros en cada nivel de oficinas y unos especiales más amplios para el área comercial. Tiene elevadores de alta velocidad en el área de estacionamiento y otro el área de locales de menudeo y de especialidad. Sus acabados son de lujo y su diseño ha sido realizado por arquitectos galardonados y muy reconocido prestigio. Cuenta con un cajón de estacionamiento techado por cada 30m2 de área rentable. Esta diseñado para valet parking, accesos y plumas de seguridad. Además, tiene con una área de almacén tipo bunker con altura y media, misma que podría emplearse para productos de diversos requerimientos de locales u oficinas. Para mayores Informes llamar al 5553084000 pregunte por la clave ORE379 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitoso. EasyBroker ID: EB-ED3679
Nivel m2 Rentable Planta baja 560.69m2 Planta alta 368.00m2 Características: Total de 928.69 m2, de los cuales la planta baja ocupa 560.69 m2 sobre el terreno. El acceso al restaurante es a través de un vestíbulo a doble altura que permite ligar los dos niveles, los cuales se organizan de la siguiente manera: Planta baja se ubica el área de comedor principal y un área de juegos infantiles así como todos los espacios de servicio del restaurante (cocina, bar, área de preparación, cuarto frío, almacén de secos, bodega, patio de servicio y sanitarios para clientes y empleados). Planta alta se aloja una segunda área de comedor, salón privado para eventos y terraza-bar, así como una bodega y servicios sanitarios para clientes. El sistema constructivo es de cimentación con zapatas corridas y aisladas, contratrabes y dados de concreto armados con acero, los cuales soportarán una estructura a base losas de vigueta y bovedilla apoyadas sobre muros de block, columnas y trabes de concreto. En el aspecto hidráulico, el suministro de agua es por medio de la red del Sistema Municipal de Agua Potable de Carmen. El agua es almacenada en una cisterna, de la cual se envía mediante una bomba de velocidad variable, a unos depósitos de agua ubicados en la azotea y de los tinacos se distribuye por gravedad a todas las salidas del restaurante. El sistema de aire acondicionado a utilizar será a base de unidades tipo paquete de alta eficiencia con ducteria a las diferentes áreas del local. Las áreas de cocina y preparación cuentan con campanas y equipos de extracción de aire. Lo mismo sucede con las áreas de sanitarios con el fin de evitar malos olores y regenerar el aire al interior. En el caso de la iluminación, se utilizan lámparas de última tecnología, tanto para el interior como para el exterior del restaurante, con el fin de tener un óptimo nivel de iluminación y un bajo consumo de energía. Cuenta con áreas verdes. EasyBroker ID: EB-FT1344

Habitaciones En Renta Chapala

Descubrir habitaciones económicas en renta en Chapala nunca fue tan fácil gracias a todas las herramientas que Lamudi te ofrece para que salgas contento con la adquisición de tu nuevo espacio.

Antes de que busques habitaciones en renta en Chapala, queremos que tomes en cuenta varios factores para que tu decisión no se te salga de control y puedas estar tranquilo cuando hayas conseguido rentar tu próxima habitación.

Encuentra Habitaciones En Renta Chapala

Ponte en este papel, te metes a internet, abres el navegador y buscas “renta de habitaciones en Chapala ” le das clic y te salen varias ofertas muy atractivas, pero no confías. Nosotros lo sabemos, es por eso que en nuestra plataforma (Lamudi) cuenta con más de más de 290,000 inmuebles, en ellas también hay habitaciones baratas en renta en Chapala.

Tenemos operación en más de 10 países, nuestros años de operación en el mercado nos respaldan, el soporte y la atención a cada uno de nuestros clientes está enfocada en su seguridad y confianza; por último (pero no menos importante) lo sencillo que es encontraras lo que necesitas a unos cuantos clics.

Así que tú mismo compruébalo, busca tus próximas habitaciones económicas en renta en Chapala en Lamudi y te saldrán cientos y miles de opciones que podrás ver, analizar y rentar la que más te guste.

Plan A y B para rentar Habitaciones En Renta Chapala

Cuando hagas tu búsqueda de habitaciones en renta en Chapala y el resultado esté en nuestra plataforma , te recomendamos tener un plan A y un plan B. Esto, por si no encuentras lo que necesitas en el plan A, puedas cambiar al B sin ninguna preocupación o riesgo.

Considera estos puntos para armar tu Plan A

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito y enganche?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Para el Plan B es lo mismo, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

“Hombre / Mujer prevenid@, vale por dos” Sabemos que lo has escuchado, así que recuérdalo.

También puedes cambiar tu búsqueda en nuestra plataforma, por ejemplo:

Tu búsqueda al inicio fue “renta de habitaciones en Chapala”. En nuestro buscador puedes poner otra opción totalmente diferente, todo esto sin salir de nuestra plataforma y con la garantía de que siempre tendrás muchas opciones para encontrar lo que buscas.

Si tu eres de las personas que quiere vender o rentar sus habitaciones baratas en renta en Chapala pero no sabes como hacerlo. Muy fácil, crea una cuenta en nuestro portal como “Agente inmobiliario” llena tus datos en los formularios y listo, en cuestión de minutos tendrás tu perfil de vendedor hecho.

Recuerda que...

Si en tu búsqueda de “rentar Habitaciones En Renta Chapala“ encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro que se tiene que celebrar, nos llenará de orgullo saber que nuestro portal inmobiliario está cumpliendo el sueño de alguien; ya que no sólo estás ocupando un espacio de esta ciudad, sino que estás construyendo un patrimonio.

Bienvenido a Lamudi y mucha suerte con tus búsquedas.