338385

Edificio En Venta Torreon

Ordenar por:

Cargando Resultados

Gran edificio estilo "Art Deco" construído a fines de la década de los cuarentas del s. XX, con excelentes materiales de la época y ubicado en el primer cuadro del centro histórico de Torreón para ser remodelado y/o modernizado. En la planta baja y al frente del edificio principal, cuenta con 2 entradas independientes, la primera, con una puerta muy amplia para acceder a un gran salón de usos múltiples,con 2 medios baños, (M/H), al fondo una oficina con salida lateral al edificio; y un gran mezanine con 2 amplias oficinas; la segunda puerta, es para acceder a una escalera que lleva a una gran oficina en el segundo piso con una amplia àrea de servicio, salón de juntas con medio baño, 2 oficinas independientes y otro medio baño en el primer descanso de la escalera, ademàs de contar con un equipo de aire acondicionado de la marca "Carrier" que sigue funcionando. Por otra entrada lateral hacia el patio posterior y estacionamiento, se accede a las escaleras que conducen a 4 grandes departamentos de 3 recámaras con clósets de Caoba y dos baños completos, cocina, balcón, recibidor y sala comedor muy amplios. Las escaleras llegan hasta la azotea del edificio ofreciendo una vista espectacular del centro histórico, ideal para un "Roof Garden" o Restaurante al aire libre. Todo el edificio , incluyendo los departamentos cuentan con la preparación e instalación para equipo de "aire Lavado" y una bodega con tinaco e hidroneumatico que abastece de agua al edificio principal. En la parte posterior del edificio principal, cuenta con otro edificio de servicio, en la planta alta, tiene 6 cuartos con baño cada uno y un patio de servicio y lavandería, en la planta baja, cuenta con 6 cocheras techadas; además, entre ambos edificios, cuenta con otro departamento de 2 plantas, 2 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina, en la Baja, una bodega. SKU:0864-48A0

Edificio En Venta Torreon

La construcción, planeación e inversión de venta de edificio en Torreon va en aumento en los últimos años. Cada vez existen más y más propiedades de este tipo para comprar. Este tipo de propiedades van en auge debido al crecimiento de las zonas urbanas y la concentración de la población en zonas de la ciudad. Esto ha atraído a muchos empresarios e inversionistas del ramo.

Si tu eres un empresario o inversionista que ya está decidido en colocar su dinero para buscar edificio en venta en Torreon, sin duda alguna nuestra plataforma te será de gran ayuda. En ella podrás encontrar una amplia variedad de inmuebles y oportunidades de negocio en la región que quieras dentro de México.

Podrás analizar por región, como Torreon y obtener un gran listado de propiedades e inmuebles para invertir.

Encuentra las mejores en Edificio En Venta Torreon

Lamudi, te ofrece no solo una amplia variedad de inmuebles; si no también, una experiencia agradable de navegación, para que tú puedas encontrar esos inmuebles de una manera segura y confiable.

Si estás buscando las mejores propiedades de Torreon para comprar, pero no sabes como hacerlo; es muy sencillo.

Navegar en Lamudi para encontrar inmuebles en Torreon es fácil. Aún así, te damos algunos pequeños consejos para que no tengas problema alguno.

Buscar y encontrar propiedades en nuestra plataforma, es muy fácil, aquí te explicamos.

En la página de inicio encontrarás una barra donde pondrás todos los datos necesarios para encontrar los venta de edificio en Torreon que se ajustan a lo que realmente estás buscando. Dentro de la misma búsqueda, podrás colocar filtros para tener una lista más detallada y completa de estas propiedades e inmuebles que tienes en mente. Estos pueden ser metros cuadrados, ubicación precisa, etcétera.

Tras hacer una búsqueda exhaustiva de las propiedades e inmuebles, será momento de que contactes a aquellos brokers que son propietarios de dichos edificios y así poder concretar una cita para comprar.

Cómo comprar los mejores Edificio En Venta Torreon

Es muy importante que como último paso, contactes al broker inmobiliario, pues éste tiene toda la información detallada para comprar y acceso a dicha propiedad. Él se encargará de darte una cita para que lo conozcas a fondo todo lo que necesitas.

Los edificio en venta en Torreon en los que estés interesado tendrán que cubrir la mayor cantidad de características.

Toma tiempo para escoger los inmuebles a detalle. Recuerda que en Lamudi contamos con una amplia variedad de opciones en cualquier estado de la República Mexicana.

Dentro de la página de venta de edificio en Torreon podrás ir observando los que hayas filtrado.

Recuerda que al estar registrado, podrás tener mucho más ventajas dentro de la plataforma como:

  • Guardar propiedades relevantes.
  • Alertas sobre nuevas propiedades acorde a tu búsqueda.

Te recomendamos hacer comparativas entre los edificio en venta en Torreon que más te vayan interesando, al ser organizado tendrás una mejor visión de las similitudes y diferencias que puede haber entre cada propiedad.

Mucho éxito en esa inversión y búsqueda.