112624

Edificio Comercial En Renta Benito Juarez Centro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Parque Industrial y de almacenaje logístico , el cual cuenta con 101 naves, ubicado en la región de Balvanera, a pie de carretera de uno de los corredores industriales más importantes del pais (corredor industrial Grand Bajío) pues en el se encuentran establecidas industrias automotrices, de manufactura, de comercio entre otras. Altura Mínima 7 m Altura Máxima 9 m Frente 20 m VENTAJAS COMPETITIVAS -A pie de carretera -COS del 85% de construcción -Avenidas principales de concreto -Primera etapa totalmente vendida y escriturada -Uso de suelo de industria media -A 16km del centro de Querétaro -A 5 minutos del Libramiento Sur Poniente y a solo 6 minutos del de Palmillas -Conectividad a las principales carreteras nacionales -Seguridad 24 horas -Servicios ocultos -27000 vehículos diariamente verán tu marca. -A 7 minutos de plaza constituyentes (BBVA, Santander, Banorte, Banregio, Banbajio, CityBanamex) PUNTOS DE INTERÉS DISTANCIA Región Industrial de Balvanera 8.5 km Región Industrial del Pueblito 13.1 km Centro Histórico de Querétaro 16 km Planta de Toyota 16 km Planta de Honda 35 km Planta de Mazda 50 km Aeropuerto Internacional de Qro 52.3 km Contamos con plan de Financiamiento propio a 12 y 24 meses con el 8% anual Somos el Parque con mayor Coeficiente de Construcción (COS 85%) obteniendo así el mayor porcentaje de metros construibles Retorno de Inversión anual estimado del 9.1% Mejor precio de construcción por m2 garantizado en caso de realizar la construcción con nosotros

Información sobre los Edificio Comercial En Renta Benito Juarez Centro

Los mejores planes de inversión para los renta de edificio comercial en Benito Juarez Centro, inician a través de pláticas con los inversionistas involucrados en el plan. Estas pláticas pueden extenderse en, días, semanas, meses o hasta años; ya que es un proceso que se debe tomar con calma para llegar a los mejores acuerdos y no tomar una decisión sin fundamentos.

Se necesita tener una organización a corto, mediano y largo plazo; así todos los inversionistas que forman parte del proyecto saldrán ganando; tanto en rendimientos, como en reconocimiento.

Si ya tienes estructurado tu plan para rentar en Benito Juarez Centro, pero sólo te hacen falta diferentes ofertas para iniciar con el proceso. Nuestro sitio puede mostrarte ese apoyo, ya que en cuestión de segundos, verás múltiples ofertas en Benito Juarez Centro que estén listas para ser ocupadas.

Podrás preparar una presentación con todos los inversionistas involucrados e ir checando uno por uno, todos los renta de edificio comercial en Benito Juarez Centro.

Escoge los mejores Edificio Comercial En Renta Benito Juarez Centro

Nuestro sitio web ofrece las mejores herramientas dinámicas para que las búsquedas en Benito Juarez Centro se transformen en una experiencia cómoda, confiable y privada.

Si estás en búsqueda de las mejores ofertas de la ciudad, pero no sabes como empezar; no te preocupes, es muy fácil.

El procedimiento para encontrar las mejores ofertas en nuestro portal consta de dos simples pasos.

  1. Descubre y escoge. En la página principal de nuestro sitio web encontrarás una barra de búsqueda similar a la de Google, ahí podrás seleccionar todas las opciones necesarias para ubicar los edificio comercial en renta en Benito Juarez Centro que se ajustan a tu inversión. Intuitivamente encontrarás enlaces que te llevarán a ofertas similares dentro de nuestro sitio. Estos sirven para darte una mejor experiencia de búsqueda
  2. Detalla lo que necesitas. Si ya tienes claro lo que quieres, creamos un filtro dinámico que te ayudará a detallar mejor tu búsqueda. En este apartado seleccionaras los parámetros más exigentes que necesita tu nuevo edificio. (Precios, tamaño en metros cuadrados, baños, recámaras, amenidades y más.)

Ejecutando este procedimiento, únicamente queda escoger los edificio comercial en renta en Benito Juarez Centro que mejor se ajustaron a tus necesidades y así, tu y los inversionistas podrán iniciar el proceso para rentar el bien.

Los brokers de los Edificio Comercial En Renta Benito Juarez Centro

El ultimo paso antes de rentar el edificio de tus planes es comunicarte con el broker inmobiliario. El es el encargado de responder las preguntas y dudas más inquietantes que tengas sobre el edificio que vas a rentar (te sugerimos que no te quedes con ninguna duda).

El broker te dará una explicación muy completa sobre los renta de edificio comercial en Benito Juarez Centro, nadie conoce mejor sus detalles, sólo él.

Para tener un primer contacto, te aconsejamos que escojas la opción de “Contactar agente”. Esta opción está marcada en color verde y está debajo de las características de la propiedad. Del mismo modo, podrás dar clic en una oferta de tu interés y de lado derecho estará un formulario de contacto. En él tienes que poner tu información de contacto y presionar el botón de “Contactar agente”; en poco tiempo, él se estará comunicando contigo.

Al Broker le llegara una notificación de que alguien necesita informes sobre el inmueble,es de esa manera, él podrá comunicarse contigo.

Inicia con tus primeras búsquedas y escoge todos esos renta de edificio comercial en Benito Juarez Centro que cumplan con tus deseos. Con la figura en forma de corazón se guardarán en una lista todos aquellos que fueron de tu interés y poder revisarlos más tarde.

Mucha suerte.