343274

Departamentos Ladron De Guevara

Ordenar por:

Cargando Resultados

Desarrollo en Preventa "COORDENADA LIVING" en la Exclusiva Zona de ARCOS VALLARTA. *ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2021* Está ubicado sobre la avenida Agustín Yañez a solo unas cuadras de la Glorieta Minerva y de la zona de Chapultepec. Zona Minerva, Chapultepec, Arcos Vallarta, Ladron de Guevara, Cerca de Centro Magno, Santo Coyote, Cafés, Restaurantes, Paseo Chapultepec, todo.... Este proyecto será un desarrollo vertical de: - 14 niveles - Tres sótanos de estacionamiento - 138 departamentos de lujo de 1 y 2 recamaras con la siguiente distribución. * Cocina integral con barra y cubierta de granito, con estufa y campana. * Sala-comedor con terraza techada. * 2 recámaras con closet y balcón techado * 1 Baño completo con canceles de baño y accesorios * Terraza descubierta * 1 cajón de estacionamiento (c Excelentes amenidades como: - Lobby tipo hotelero - Terraza - Cocina - Baños - Jardines - Gimnasio Equipado - 2 Jacuzzis Para 10 Personas Con Camastros - Áreas Verdes - Área De Asadores - 3 Elevadores - 2 Conexiones Verticales (Escaleras) - Bodega (opcional) - Vigilancia 24hrs De Verdad Que En Éste Momento Es una “Gran Oportunidad De Inversión”. No dejes pasar la oportunidad de tu vida, pon a trabajar tu dinero ¡Ahora! Esta y otras propiedades puedes verlas también en nuestra pagina: de Link Inmobiliario GDL. Agenda tu cita hoy... *NOTA: Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir cambios, así como los terminados, antes de su contratación. Los precios expresados en este anuncio son para pagos de contado y están sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-IA3811
Ref: NEX-24325 HIDALGO RESIDENCESExclusivo y gran desarrollo con excelente ubicación y plusvalía aparte de ofrecerte comodidad en tu hogar ..Ubicado en la col. Ladron de GuevaraAMENIDADES:-Lobby a doble altura-3 elevadores de alta velocidad , servicio exclusivo residencial.-Bar con acceso al jardín-Terraza para eventos-Espacio pet friendly-Cancha de padel-Alberca infinity con vista panorámica a la ciudad.-Gym-Áreas verdes-Sala de juegos-Roof garden-Helipuerto-seguridad y camaras de vigilancia las 24 horas.141 Departamentos en total18 pisos de uso habitaciónalEl departamento es un tipo H ubicado en el nivel 12ESPECIFICACIONES EN INTERIORES :Piso de porcelanato en áreas comunes del departamento, recámaras y terrazas.Puertas y clósets chapa Tono Eucalipto SmokeLuminarias LEDConexión para T.V., sistema de cable, teléfono e internet. Aire acondicionadoUnidades terminadasESPECIFICACIONES EN COCINAS:Cocinas importadas de italia Cubierta de barra en mármol Equipo de cocina:Campana de acero inoxidable Parrilla acabado acero inoxidable LavavajillasTarja acero inoxidable con triturador y llave mezcladora.ESPECIFICACIONES EN BAÑOS:Porcelanato en pisos y muros de regaderas.Mueble bajo lavabo en chapa Tono: Eucalipto Smoke Cubiertas de bajo lavabo en mármolLavabo de sobreponer en cerámicaMampara de baño en cristal templadoAccesorios de baño en acabado color negroCarpintería:Puertas y clósets chapa Tono Eucalipto SmokeESPECIFICACIONES EN EXTERIORES:Terraza de piso porcelanatoVentanas y puertas corredizas vidrio laminado. Balcones con barandal de cristal NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Departamentos Ladron De Guevara

Localizar en Lamudi departamentos recuperados de infonavit en venta Ladron De Guevara es más fácil que nunca, gracias a que hoy en día las nuevas tecnologías web nos simplifican la investigación de inmuebles para comprar en Ladron De Guevara que necesitamos. En nuestra plataforma de propiedades número uno de todo México puedes hallar departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Ladron De Guevara fácilmente.

Departamentos Ladron De Guevara En Escasos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente e inequívoca; con una gran número de venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Ladron De Guevara. Mediante nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Departamentos Ladron De Guevara en cuestión de minutos para comprar.

Plan rápido de cómo hallar los departamentos amueblados en venta en Ladron De Guevara de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de Mi cuenta, ya que es crucial para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más reconfortante. Nota: Respetaremos y salvaguardamos todos tus datos individuales que nos proporciones.
  2. El valor de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te adviertan cuando nuevos departamentos nuevos en venta en Ladron De Guevara hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos económicos en venta en Ladron De Guevara que sean de tu deseo y poder tener diferentes alternativas para nombrar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás investigar dentro la plataforma y obtener una gran número de departamentos recuperados de infonavit en venta Ladron De Guevara. En nuestra barra de búsqueda, escribe para comprar en Ladron De Guevara y opta por cualquier otra opción dentro de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo sobre aquellos departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Ladron De Guevara acordes con tu investigación.
  5. Analiza aquellos que salgan y opta por el que más te guste con un clic; y así disponer a detalle sobre los datos de la propiedad. Ahí podrás observar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir comprar aquellos venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Ladron De Guevara que fueron de tu atención, sólo tendrás que concertar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de Contactar agente para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos recuperados de infonavit en venta Ladron De Guevara que se ajustan a tus requerimientos.

Recomendaciones para comprar Departamentos Ladron De Guevara

Lee toda la información de aquellos departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Ladron De Guevara que tienes deseo en comprar.

No selecciones una decisión por un factor llamativo. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón, lo que se convierte en malas decisiones.

Organiza tus días de visita a los venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Ladron De Guevara. Cuando te pongas en contacto con el agente, fija un día de la semana para visitar el lugar y el tome en cuenta tus tiempos para poder atenderte.

Todas las dudas que tengas sobre la propiedad para comprar en Ladron De Guevara coméntalas con el agente; no te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo domicilio, así que tómalo con calma. Siguiendo estos consejos localizarás el lugar de tus sueños.