122060

Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango

Ordenar por:

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO ARENI GARDEN HOUSE, ALTO LAGO RESIDENCIAL, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

San Luis Potosí
Departamento en venta garden house. En el exclusivo desarrollo inmobiliario alto lago privada residencial, ubicado en av. Paseo de los horizonte 400, san luis potosí, s.l.p. Zona de muy alta plusvalía. Privada con dos accesos controlados, vigilancia las 24 horas, barda perimetral electrificada, iluminación escénica, diseño de paisaje, estética arquitectónica, 10,000 m2 de áreas verdes, lago de 15,000 m2. El proyecto cuenta con 9 cerradas con 40 o menos lotes cada una y un conjunto de torres de departamentos alrededor del lago, cuenta con grandes amenidades. El lago, centro de fitness al aire libre, parque infantil, jardín zen, zona canina, áreas de descanso y relajación, área de asadores, casa del lago con áreas de uso múltiples, terraza panorámica, lobby tipo lounge, cine bajo las estrellas, zona de snacks. Ecológicamente sustentable.  La torre aurore, cuenta con 30 departamentos, 2 elevadores para 12 personas, 2 cajones de estacionamiento por departamento, excepto loft, con altura de 2.20 m. Cava, alberca con vista al lago, camastros y sombrillas, grills, área de lectura, gimnasio, terraza, aljibe de 90,000 litros, planta de luz, hidroneumático. Garden house modelo areni, construido en un nivel, con 3 metros de altura, con 146.17 m2 de construcción, 23.31 m2 de terraza y 116.8 m2 de jardín. Área total: 286 m2. Cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recamaras, la principal con vestidor, hall de tv, 2 baños completos, medio baño, área de lavado, cuarto de servicio, terraza, jardín, cochera para dos autos. Calentador de paso, closets y cocina integral incluidos.  Precio de venta: $6,161,759.00
$ 6,161,759
3
Recámaras
2
Baños
169 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ARBOLEDAS DE LOMA BELLA

Arboledas de Loma Bella, Puebla
Departamento en venta en arboledas de loma bella Departamento en venta en arboledas de loma bella, se ubica dentro de una torre de 5 niveles que alberga a 8 departamentos, 2 recámaras, roof garden, barda perimetral.  ¡conócelos! Para citas e informes ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Carácteristicas generales : C: 83m2 2 autos 2 recámaras 1 baño Terraza Zona: departamento en venta en arboledas de loma bella, está ubicado al sur de la ciudad de puebla, a un costado del periférico , teniendo cerca colegios como la salle, el benavente, el esparza, centro escolar presidente gustavo díaz ordaz, así como la plaza comercial periplaza. A 5 min. De la prolongación 16 de septiembre y periférico ecológico. Departamento: departamento en venta en arboledas de loma bella se ubica en una torre que cuenta con 5 pisos, los cuatro primeros pisos cuentan con 2 departamentos por piso y en el quinto se ubica el roof garden, cuenta con escaleras desde el estacionamiento, cisterna común de 40,000 litros, e iluminación led. Cocina : espacio abierto equipado con cubierta de granito, parrilla de 5 quemadores, horno convencional, doble tarja de acero inoxidable, alacenas, espacio para refrigerador de 3 puertas, barra desayunador, con acceso al patio de servicio. Recámaras : departamento en venta en arboledas de loma bella cuenta con dos recámaras con amplios closets, buena iluminación, espacio suficiente para colocar cama matrimonial con sus respectivos buroes. Sala/comedor: espacio con grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural y acceso al balcón,  con vista a la calle, ubicado junto a la cocina, puedes colocar cómodamente tu sala en forma de l con sus respectivas mesas y un comedor de 6 lugares con su bufetera. Area de lavado: espacio techado, cuenta con lavadero, calentador de agua e instalación para lavadora. Roof garden : área que cuenta con una excelente vista panorámica y está equipado con asadores. Departamento en venta en arboledas de loma bella es una magnífica opción para inversión o para disfrutarlo en familia, por contar con buenos espacios y buena ubicación, contando con toda clase de servicios a tu alcance y comunicándote facilmente con toda la ciudad. ¡conócelo! Para mayores informes y agendar citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
$ 1,808,000
2
Recámaras
1
Baño
83 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TORRE ANZURES

Anzures, Puebla
El departamento en venta en anzures se encuentra ubicado en  una vialidad  principal, la propiedad cuenta con excelente  iluminación,  amplios espacios, 2 recámaras, dos baños.  Ven a conocerla. Llámame, soy indra montiel, mi celular 222 812 4711 Características generales: Cocina amplia 2 recámaras Sala-comedor 2 baños 2 lugares de estacionamiento Zona El departamento en venta en torres anzures, se encuentra ubicado  a dos calles de la iglesia de la colonia y de la av. 43 poniente, a una calle del boulevard 5 de mayo, a 3 minutos de plaza dorada, parque juárez, parque enrique benítez reyes, a 5 minutos de plaza cristal y plaza américa. En la zona encontrarás diversos comercios como att, telcel, tienda para mascotas, farmacia del ahorro, droguería medina, farmacia benavides, farmatodo, acuática (escuela de natación), colegio loyola, instituto carlos pereyra, colegio américa, diversas universidades, librería el sótano, oxxo, notarías, bancos como bbva, santander, citibanamex, banorte, hsbc, inbursa, gasolinera, kfc, juguetron, sportico, interlingua, el globo, shirushi, papa jhons, casa de cambio, restaurant allegue, mi viejo café, the italian coffee company, starbucks, cielito querido, la ruta de los vinos, atakear, el parrillaje, mariscos, y una amplia gama de comercios para las necesidades diarias. Cocina Es un espacio amplio, abierto y con  gran  capacidad de  almacenaje, cuenta con  acceso directo a la sala-comedor y al patio de servicio. Recámaras El departamento en venta en torres anzures, tiene 2 recámaras cada una con closet, la principal con baño completo. Sala-comedor Es un espacio amplio, con gran vista a la ciudad, es el marco de la propiedad , se encuentra en el centro de la misma y conecta todas áreas, lo que proporciona un ambiente amplio, elegante, moderno  y a la vez  acogedor. Cochera El departamento en venta en torres anzures tiene espacio para dos autos, la propiedad tiene una característica que la resalta de muchas y su especial ubicación ya que se encuentra  rodeada de vías rápidas. La zona no ha perdido su tranquilidad característica y al mismo tiempo proporciona gran variedad de comercios y servicios para la vida diaria así como diversión, es excelente opción para vivir o como inversión para rentarla. Llámame, soy indra montiel, mi celular 222 812 4711
$ 2,825,000
2
Recámaras
2
Baños
158 m²
Construidos
Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango
Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango

Halla Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango

Explorar en Lamudi departamentos usados en venta en Durango es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Durango que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples departamentos económicos en venta en Durango.

Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de departamentos en venta bien ubicados en Durango. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de departamentos a excelentes precios en Durango más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de "Mi cuenta", ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos departamentos usados en venta en Durango hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos económicos en venta en Durango que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de departamentos en venta bien ubicados en Durango. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Durango y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de departamentos a excelentes precios en Durango, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos departamentos usados en venta en Durango que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de "Contactar agente" para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos económicos en venta en Durango que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos En Venta Con Credito Infonavit Durango

Lee toda la información de aquellos departamentos en venta bien ubicados en Durango que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor "llamativo". Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de departamentos a excelentes precios en Durango. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Durango coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.