461520

Departamentos En Venta Cerca Del Aeropuerto Nayarit

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ubicado en el exclusivo campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta, Condominio Artesanías recrea la esencia tradicional de México con una construcción de calidad y acabados de lujo en todo, un plano de planta abierto con aire acondicionado y una excelente vida interior y exterior. Las comodidades del complejo incluyen una gran terraza con piscina con vista a uno de los mejores lagos de la comunidad, como residente del campo de golf El Tigre, tiene acceso completo a las instalaciones de clase mundial como el Club de Deportes y Recreación con canchas de tenis, club de playa, ráquetbol, piscina semi olímpica, yoga y un área de juegos para niños completamente cubierta, etc. El más exclusivo fraccionamiento residencial privado en el área de Bahía de Banderas; con una increíble gama de atracciones y amenidades y la mejor calidad de infraestructura, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 20 minutos del centro de Puerto Vallarta. Inspirado en las Tradicionales Haciendas mexicanas y logrando una fusión artística con elementos contemporáneos, Artesanías ofrece el balance perfecto entre la arquitectura mexicana, la rica vegetación tropical, hermosas lagunas y una incomparable ubicación frente al “fairway” del Hoyo 18 en el Campo de Golf El Tigre junto a la Casa Club. El diseño de este campo de 18 hoyos y 7,239 yardas es un reto para todo profesional de este deporte, creado por los renombrados diseñadores Robert Von Hagge, Smelek y Baril, quienes han diseñado más de 200 campos de golf alrededor del mundo. AMENIDADES Terraza Aire acondicionado Cocina equipada Cocina integral Elevador Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas Alberca Área de juegos infantiles Jacuzzi UNIDAD TIPO A *CAMBIO DE PRECIO SIN PRECIO AVISO" 67% VENDIDO 29/04/2021 https://cutt.ly/zbg4xnN

Departamentos En Venta Cerca Del Aeropuerto Nayarit

Buscar en Lamudi departamentos nuevos en venta en Aeropuerto Nayarit, nunca había sido tan sencillo, gracias a que hoy en día las nuevas tecnologías de internet nos facilitan las búsquedas para comprar en Aeropuerto Nayarit de lo que necesitamos. En nuestra plataforma de bienes y raíces número uno en todo México puedes encontrar tranquilamente departamentos recuperados de infonavit en venta Aeropuerto Nayarit.

Departamentos En Venta Cerca Del Aeropuerto Nayarit En Pocos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, inteligente y segura; con una gran variedad de venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Aeropuerto Nayarit. Gracias a nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el capital que tienes disponible y así encontrar Departamentos En Venta Cerca Del Aeropuerto Nayarit en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo buscar los departamentos nuevos en venta en Aeropuerto Nayarit de tus sueños en Lamudi

  1. Primero date de alta en el apartado de “Mi cuenta”, ya que es muy importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más cómoda. Nota: Respetaremos y protegeremos toda tu información personal que nos proporciones.
  2. La ventaja de estar dado de alta en Lamudi, es que podrás activar alarmas que te notifiquen cuando nuevos departamentos recuperados de infonavit en venta Aeropuerto Nayarit hayan sido publicados. Además podrás crear listas para guardar aquellos venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Aeropuerto Nayarit que sean de tu interés y poder tener diferentes opciones para seleccionar el ideal.
  3. Una vez que estés de alta, podrás hacer las búsquedas y obtener una gran variedad de departamentos nuevos en venta en Aeropuerto Nayarit. En nuestra página de inicio, escribe para comprar en Aeropuerto Nayarit o selecciona otro campo en los rangos de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de todos aquellos departamentos recuperados de infonavit en venta Aeropuerto Nayarit que fueron compatibles con tu búsqueda.
  5. Explora todos aquellos que te aparezcan y selecciona el que más te guste con un clic para acceder a todos los detalles de información. Ahí podrás ver:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Mapas
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Aeropuerto Nayarit que fueron de tu interés, sólo tendrás que agendar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de “Contactar agente” para poder escribirle, o que él se comunique contigo por llamada.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos nuevos en venta en Aeropuerto Nayarit que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para comprar Departamentos En Venta Cerca Del Aeropuerto Nayarit

Lee toda la información de aquellos departamentos recuperados de infonavit en venta Aeropuerto Nayarit que tienes interés en comprar.

No tomes una decisión por un factor “popular”. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón. Esto se traduce a que tomes decisiones basadas en datos e información.

Planea tus días de visita a los venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Aeropuerto Nayarit. Cuando contactes al agente, debes mencionarle el día que irás, este no debe interrumpir tus actividades del día.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble coméntalas con el agente.Resuelve todas las que tengas.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo hogar, así que tómalo con calma y seriedad. Siguiendo estos consejos encontrarás el espacio de tus sueños.