346061

Departamentos De Una Recamara En Venta El Mante

Ordenar por:

Cargando Resultados

Código: 1370610 - Manté APARTMENTSUn desarrollo de usos multiples de 4  pisos que albergan 14 exclusivos departamentos con acabados de lujo, cuentacon 3 modelos diferentes para tu eleccion.Ubicado muy cerca del nuevo corazón comercial de la ciudad de Mérida,  que te llevará a encontrar a solo minutos los mejores centros comerciales, cines, escuelas, universidades, hospitales, restaurantes, centros de enteteniminto y super mercados.  MODELO: THE BACHELOR(ubicado en 1er nivel y 4to nivel) SUPERFICIE: 85.351 Recamara con closet vestidor 1 Baño Medio baño de visitasSala - ComedorArea para avadora y secadora  Amenidades:Lobby de recepción, Roof top, Business center equipado. Equipamiento:Piso deporcelanato rectificado marca FIRENZE, carpinteria en closet, cocina y baños, Aire acondicionado en recamaras,estufa electrica con 4 quemadores, acabados en yeso, canceleria premiun, crsital templado en baños y balcones, mesestas de baños con recubrimiento en marmol, meseta de cocina con recubrimiento de granito vía láctea. ENTREGA: SEPTIEMBRE DE 2020PRECIO DESDE: $1,919,900 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos.Creditos Bancarios y recursos propiosQuiere agendar una visita para conocer esta propiedad?Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contactoNecesita Financiamiento?Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida. **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. 
Manté Apartaments es un desarrollo de usos mixtos que comprende 16 departamentos en 4 pisos concebido para aportar espacios de valor al usuario y al entorno que lo rodea con espacios meticulosamente diseñados que invitan a la generación de comunidad. La ubicación de Manté Apartments es privilegiada por su alta plusvalía, el mas alto índice de seguridad de la Ciudad y cercanía con los mejores centros comerciales como La Isla, City Center, Mangus, Harbor y Altabrisa, además de los mejores restaurantes, bares, hospitales como Starmédica, Faro del Mayab y el Hospital de Alta Especialidad así como universidades como Anahuac Mayab, Marista y Modelo, entre otras. - The Bachelor: 1 Recamara, closet vestidor, 1.5 baños, sala y comedor, area para lavadora y secadora, 84.35m2, primer piso, desde $1,949,000 Cuenta con acabados de: Yeso en interiores, pasta tipo concreto pulido, Cancelería Premium tipo madera línea Europea, Pisos de Porcelanato rectificado piedra romana marca Firenze 60x60. Lamparas colgantes sobre barra de cocina Puerta Principal Tzalam Carpinteria interior en Caobilla Griferia Premiun Helvex Cristal templado en baños y balcones Estufa eléctrica 4 quemadores AC Dormitorios Granito Via Lactea en cocina. * NO incluye ventiladores, TV y Mobiliario Amenidades Manté Apartments * Bussines Bar * Grilling Center * Nativo Roof Top * Sala Lounge * Concierge * Biblioteca de objetos * Biblioteca de juegos * Shoot para basura * Lobby * Elevador * Acceso controlado * Seguridad 24/7 * Garage techado * Circulaciones con A/C * Jardines abiertos * Baño de servicio con regaderas Entrega Septiembre 2020 4 Esquemas de pago diferentes, acércate con nuestros asesores para solicitar tu presupuesto. EasyBroker ID: EB-DK2170
Manté Apartaments es un desarrollo de usos mixtos que comprende 16 departamentos en 4 pisos concebido para aportar espacios de valor al usuario y al entorno que lo rodea con espacios meticulosamente diseñados que invitan a la generación de comunidad. La ubicación de Manté Apartments es privilegiada por su alta plusvalía, el mas alto índice de seguridad de la Ciudad y cercanía con los mejores centros comerciales como La Isla, City Center, Mangus, Harbor y Altabrisa, además de los mejores restaurantes, bares, hospitales como Starmédica, Faro del Mayab y el Hospital de Alta Especialidad así como universidades como Anahuac Mayab, Marista y Modelo, entre otras. Tres recámaras •Closet en recamara principal •3.5 Baños •Cocina con Barra de desayunador •Comedor •Sala •Bar •Área para lavadora+ secadora •Alacena •Bodega en rooftop •Cancelería de primera línea europea •Granito Vía Láctea en cocina y mármol Santo Tomás en baños •Cocinas equipadas y muebles bajo mesetas •Acabados interiores de yeso •Pisosde piedra romana marca Firenze •Barandales de cristal templado •Quemador eléctrico de 4 quemadores •Aires acondicionados de recámaras incluidos $4,590,000 The Penthouse 163.95m2 Cuenta con acabados de: Yeso en interiores, pasta tipo concreto pulido, Cancelería Premium tipo madera línea Europea, Pisos de Porcelanato rectificado piedra romana marca Firenze 60x60. Lamparas colgantes sobre barra de cocina Puerta Principal Tzalam Carpinteria interior en Caobilla Griferia Premiun Helvex Cristal templado en baños y balcones Estufa eléctrica 4 quemadores AC Dormitorios Granito Via Lactea en cocina. * NO incluye ventiladores, TV y Mobiliario Amenidades Manté Apartments * Bussines Bar * Grilling Center * Nativo Roof Top * Sala Lounge * Concierge * Biblioteca de objetos * Biblioteca de juegos * Shoot para basura * Lobby * Elevador * Acceso controlado * Seguridad 24/7 * Garage techado * Circulaciones con A/C * Jardines abiertos * Baño de servicio con regaderas. EasyBroker ID: EB-EG2745

Departamentos De Una Recamara En Venta El Mante

Explorar en Lamudi departamentos de una recamara amueblados en venta en El Mante es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en El Mante que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples departamentos de una recamara económicos en venta en El Mante.

Departamentos De Una Recamara En Venta El Mante En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en El Mante. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos De Una Recamara En Venta El Mante en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en El Mante más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos departamentos de una recamara amueblados en venta en El Mante hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos de una recamara económicos en venta en El Mante que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en El Mante. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en El Mante y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en El Mante, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos departamentos de una recamara amueblados en venta en El Mante que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos de una recamara económicos en venta en El Mante que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos De Una Recamara En Venta El Mante

Lee toda la información de aquellos departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en El Mante que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en El Mante. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en El Mante coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.