339627

Departamentos De Una Recamara En Venta Aquiles Serdan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Código: 1576319 - Edificio en venta con 4 departamentos, se encuentra en excelente ubicación a solo una cuadra del metro Aquiles serdan,  una excelente opción para inversionista.VÍAS DE ACCESO: Av. Aquiles Serdan, Calzada San Isidro, Av. Tezozomoc, Marina Nacional, Circuito Interior, Reforma, Av. México Tacuba, Avenida de los Insurgentes Centro, Ejército Nacional, Rio San Joaquín, Aquiles Serdán, Cuitláhuac, Eje 1 Norte Álzate, Eje 2 Norte Eulalia Guzmán entre muchas otras. ESCUELAS CERCANAS: Colegio Salesiano, Colegio Civilización A.C., Escuela Primaria Estado de Hidalgo, Kinder Fray Francisco Aparicio, Colegio Inglés Michael Faraday, Jardín de Niños Maria Luisa de la Torre, Ex ITAM, Centro De Capacitación Artistica A.N.D.A.,CENTROS COMERCIALES CERCANOS: Plaza Galerías, Parques Plaza, Parques Polanco, Reforma 222, Plaza Antara, Plaza Carso, Fórum Buenavista, Pabellón Azcapotzalco, Marina Park y muchas mas.TRANSPORTES CERCANOS: Sitio de Taxis, Estaciones del Metro como Aquiles Serdan, Azcapotzalco, Camarones, Rio San Joaquín y el Metro Polanco, Rutas de Microbús a diferentes destinos como Toreo de 4 cuatro caminos, Pantitlán, Polanco, Defensa Nacional, metro Normal y muchas otras mas.SERVICIOS CERCANOS: Hospital Pemex, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Panaderías, Tintorerías, Tortillerías, Tlapalerías, Papelerías, etc. Esta propiedad esta distribuida en 3 niveles  de la siguiente forma:Depa 1: 53 m2, 1 recamara con closets, 1 baño, cocina integral. Depa 2: 53m2 , 1 recamara, 1 baño, fregadero.Depa 3: 70m2, 2 recamaras con closets, baño, cocina integral.Depa 4: 86m2, 2 recamaras con closets, la principal con baño  y  otro baño completo, amplia cocina. 2 cuartos de servicios.  Estacionamiento 5 autos, cisterna de 10,000 lts, 2 tinacos (1000/1500 lts), porton electrico, piso de ceramica, bodega, cuenta con sistema de camaras, detector de huellas  en departamentos y escaleras. Camaras en planta baja, azotea y externas. 

Departamentos De Una Recamara En Venta Aquiles Serdan

Localizar en Lamudi departamentos de una recamara recuperados de infonavit en venta Aquiles Serdan es más fácil que nunca, gracias a que hoy en día las nuevas tecnologías web nos simplifican la investigación de inmuebles para comprar en Aquiles Serdan que necesitamos. En nuestra plataforma de propiedades número uno de todo México puedes hallar departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en Aquiles Serdan fácilmente.

Departamentos De Una Recamara En Venta Aquiles Serdan En Escasos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente e inequívoca; con una gran número de venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en Aquiles Serdan. Mediante nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Departamentos De Una Recamara En Venta Aquiles Serdan en cuestión de minutos para comprar.

Plan rápido de cómo hallar los departamentos de una recamara amueblados en venta en Aquiles Serdan de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es crucial para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más reconfortante. Nota: Respetaremos y salvaguardamos todos tus datos individuales que nos proporciones.
  2. El valor de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te adviertan cuando nuevos departamentos de una recamara nuevos en venta en Aquiles Serdan hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos departamentos de una recamara económicos en venta en Aquiles Serdan que sean de tu deseo y poder tener diferentes alternativas para nombrar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás investigar dentro la plataforma y obtener una gran número de departamentos de una recamara recuperados de infonavit en venta Aquiles Serdan. En nuestra barra de búsqueda, escribe para comprar en Aquiles Serdan y opta por cualquier otra opción dentro de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo sobre aquellos departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en Aquiles Serdan acordes con tu investigación.
  5. Analiza aquellos que salgan y opta por el que más te guste con un clic; y así disponer a detalle sobre los datos de la propiedad. Ahí podrás observar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir comprar aquellos venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en Aquiles Serdan que fueron de tu atención, sólo tendrás que concertar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos de una recamara recuperados de infonavit en venta Aquiles Serdan que se ajustan a tus requerimientos.

Recomendaciones para comprar Departamentos De Una Recamara En Venta Aquiles Serdan

Lee toda la información de aquellos departamentos de una recamara en venta que acepten crédito fovissste en Aquiles Serdan que tienes deseo en comprar.

No selecciones una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón, lo que se convierte en malas decisiones.

Organiza tus días de visita a los venta de departamentos de una recamara que acepten crédito infonavit en Aquiles Serdan. Cuando te pongas en contacto con el agente, fija un día de la semana para visitar el lugar y el tome en cuenta tus tiempos para poder atenderte.

Todas las dudas que tengas sobre la propiedad para comprar en Aquiles Serdan coméntalas con el agente; no te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo domicilio, así que tómalo con calma. Siguiendo estos consejos localizarás el lugar de tus sueños.