339627

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Venta departamentos 2 y 3 recamaras torre artema parque del arte zona angelopolis puebla, artema se encuentra situada en el corazón de angelópolis a un paso del parque del arte, la estrella de puebla, el auditorio metropolitano y el centro comercial angelópolis.Por su excelente ubicación y vías de acceso, vivirás cerca de universidades, museos, hoteles, bares y restaurantes más importantes de la ciudad, detalles que garantizan que la plusvalía incremente rápidamente. A tan solo unos pasos de artema podrás disfrutar del parque del arte, 13 hectáreas de áreas verdes, lagos y espacios, pensados para realizar actividades culturales, deportivas y de convivencia.Acabados residenciales , y el respaldo de una constructora con más de 15 años en el mercado.Torre de 36 niveles con 135 departamentos y 4 departamentos por nivel. Cuenta con diferentes modelos de departamentos:- departamentos desde 126 m2- sala- comedor- cocina integral- recámara principal con vestidor- 2 recámaras- 2 baños y medio- cuarto de servicio- dos o tres cajones de estacionamientoAmenidadesSalón de fiestas en el nivel 33 por lo que gozará de unas vistas espectaculares de la ciudad. En planta baja: área de fiestas, área verde, área infantil, área de fogata, parque para perros, alberca.*precios sujetos a cambios sin previo aviso. Entrega inmediataSeremos breves, si deseas invertir en bienes raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de puebla.Llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información.Somos generadores de nuevos dueños.Deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos.Buscamos la casa de tus sueños!!!Somos expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis.
Torres uma tiene una ubicación privilegiada a un paso del centro comercial angelópolis y frente a plaza solesta. Excelente ubicación y rutas de acceso, cerca de importantes universidades, centros comerciales, parques, atracciones turísticas, ciclovías, museos, hoteles, bares y restaurantes. torre vanguardista con ubicación privilegiada, alberca techada con asoleaderos y áreas verdes con terraza, salón de usos múltiples, business center y motor lobby. entrega diciembre 2019 *precios sujetos a cambios sin previo aviso. características del departamento: sala, comedor, cocina integral, dos recámaras, dos baños completos, cuarto de lavado y terraza. torre 1 130 metros de altura. 112 departamentos distribuidos en 34 paradas de elevador. torre 2 73.50 metros de altura. edificio corporativo con locales comerciales en planta baja. caracteristicas depto. Tipo modulo sencillo -sala-comedor. - cocina de concepto abierto. - cuarto de lavado. - baño completo compartido. - recámara secundaria. - recámara principal con vestidor y baño completo. - terraza cubierta. depto.: 95.11 m2 terraza: 9.4m2 total: 104.51m2 caracteristicas depto. Tipo modulo doble - sala-comedor. - cocina de concepto abierto. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio completo. - 1/2 banco. -recámara 1 con baño completo. - recámara 2 con baño completo. - recámara principal con vestidor y baño completo. - terraza cubierta. depto.: 187.84m2 terraza: 18.80m2 total: 206.64m2 opción de tres modulos planta abierta depto.: 285.33 m2. Terraza:28.2m2. Total: 313.53m2 opción de cuatro modulos planta abierta depto.: 380.44 m2. Terraza: 37.6m2. Total: 418.04m2 llámanos y uno de nuestros asesores lo atenderá para ofrecerle más información. somos generadores de nuevos dueños. deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos. buscamos la casa de tus sueños!!!
Departamento en venta 2 y 3 recamaras parque veneto lomas de angelopolis puebla, ubicado en el corazón del centro comercial sonata y lejos del tráfico. 20 exclusivos departamentos, 3 modelos, acceso controlado, acabados de lujo, máxima seguridad, sala, comedor, cocina integral, equipos acero inox, cubierta de granito italiano, recámaras principal con baño y vestidor, recámara secundaria con closet y baño fuera, estudio o 3ra recámara, duela de ingeniería en recámaras, sala de tv (solo el modelo 2), mármol en pisos y baños, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, elevador, 2 cajones de estacionamiento. tipo uno = 165 m tipo dos = 195 m tipo tres = 171 m lomas de angelópolis vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia. con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para su disfrute, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, lomas de angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país. seremos breves, si deseas invertir en bienes raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de puebla. llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información. somos generadores de nuevos dueños. deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos. buscamos la casa de tus sueños!!! somos expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis.
Hermoso departamento en venta en lomas de castillotla, a una cuadra de la 11 sur, con principales vías de acceso cercanas, conjunto cerrado. Para mas info y citas llamame Características2 recamaras con closetComedorSalaEspacio para cocinaEstacionamiento para 1 autoZotehuela con área de servicio Zona El departamento en venta en lomas de castillotla se encuentra en una excelente zona ya que por su cercanía y fácil acceso a principales avenidas como periférico o blvd carmelitas, muy facilmente podras llegar a cualquier punto de la ciudad sin problema. Encontrarás puntos de interés como plaza centro puebla, supermercados, gasolineras, tiendas departamentales, lavanderías  establecimientos de comida rápida, farmacias y tiendas de conveniencia.FraccionamientoEl departamento en venta en lomas de castillotla se encuentra a una calle de la 11 sur, dentro de un conjunto cerrado de dos torres de edificios con ocho departamentos cada unaRecamarasEl departamento en venta en lomas de castillotla cuenta con dos recamaras, ambas con closet y con baño completo compartido, con espacio para cama matrimonial. CocinaEl departamento en venta en lomas de castillotla cuenta con un espacio para cocina, donde podrás diseñar los espacios a tu gusto, con los acabados que más te gusten y con acceso al área de lavado.Sala comedorEs este espacio podrás colocar un bello comedor para cuatro o seis personas y una sala de dos o tres piezas sin problemas. EstacionamientoEl departamento en venta en lomas de castillotla encontrarás un área de estacionamiento para un auto, a demás de contar con áreas de esparcimiento con asadores para eventos al aire libre.Este departamento en venta en lomas de castillotla es especial ya que cuenta con los espacios necesarios para que puedas vivir muy cómodamente, además de encontrarse en una super ubicación donde podras conectarte a todo la ciudad sin problemas. Para mas info y citas, llamame  
Bahay es mucho más que un complejo habitacional con una excelente ubicación. Bahay es tu casa, hoy y siempre, donde hay pura buena vida, tu paraíso privado cerca de la arena y el mar. Una inversión segura, es un complejo que está preparado para darte todas las comodidades de la vida moderna en una ciudad costera que presume todas las delicias del Caribe. Déjate sorprender por las maravillas de las que aún somos capaces de hacer como seres humanos, Bahay se encuentra en una zona privilegiada de Playa del Carmen, a unos pasos de las aguas cristalinas del Mar Caribe y de la vibrante Quinta Avenida. Nuestros diferentes departamentos están elaborados con los mejores acabados y estructurados para ofrecer un excelente retorno de inversión. El edificio es de 6 niveles con 36 departamentos FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2019 PROTOTIPOS DE DEPARTAMENTOS: - ESTUDIOS DE 1 RECAMARA, 1 BAÑO, SALA, DESAYUNADOR, CLOSETS, TERRAZA DESDE 41.29 M2 , DESDE $ 156,000 US - DEPARTAMENTOS DE 1 RECAMARA, 1 BAÑO, SSLA, DESAYUNADOR, CLOSETS, TERRAZA DESDE 60 M2 , DESDE $ 199,000 US - DEPARTAMENTOS DE 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS, SALA, DESAYUNADOR, CLOSET, TERRAZA DESDE 88 M2, DESDE $ 306,000 US - PH DE 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS, COCINA, SLA, COMEDOR, CUARTO DE LAVADO, JACUZZI, TERRAZA. 111 M2, $ 365,000 US AMENIDADES: - Sundeck - Rooftop Bar. - Alberca. - Gimnasio. - Wi fi. - Elevador. - Bodegas. - Estacionamiento subterráneo. - Recepción Concierge. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CONSTRUCCIÓN: 1. CIMENTACIÓN. Cimentación a base de pilotes de diferentes dimensiones según estudio de mecánica de suelos, hincados en roca sana, con un sistema de trabes y contratrabes de cimentación según estudio de cálculo estructural, para soportar muros y techos de dicho condominio. Relleno con material de despalme y sascab compactado manualmente al 90%. o si el estudio de mecánica de suelos lo indica zapatas corridas sobre roca según diseño. 2. MUROS. Muros de block de concreto de 15x20x40, castillos armados de 15x15 cm. de concreto reforzado con armex 15x15x4, con castillos ahogados de concreto reforzado con varilla de 3/8”. Cerramientos de 15x20 cm. de concreto reforzado con armex de 15x20x4. 3. TECHOS. Losa vigueta 12-5 y bovedilla de alta resistencia “ABC” ó similar de 15x15x56 de concreto vibroprensado o bovedilla de poliestireno con medidas similares. Cadena integral de concreto reforzado sobre muros, acabado superior de calcreto con derretido de cemento y posteriormente impermeabilizante acrílico. 4. PISOS Y RECUBRIMIENTOS Piso interior de MARMOL PUEBLA FIORITO DE 30 X LARGO. Zoclo interior de MARMOL PUEBLA FIORITO DE 30 X LARGO de 8 x 40 cm. Lambrín en baño de MARMOL PUEBLA FIORITO según diseño, adorno en baños 2 tonos mod. Diversos de 6 x 20cm o similar. En escalera huellas y peraltes de MARMOL PUEBLA FIORITO. En azotea calcreto y acabado con masilla de uniblock ó similar. En solárium piso aticato 30 x 30 con zoclo del mismo material. 5. INSTALACIÓN HIDROSANITARIA Instalación hidrosanitaria con ramaleos de agua fría con tubería y accesorios de PVC hidráulico ó similar agua caliente con tubería y accesorios de C-PVC Flougard ó similar. Alimentación a cisternas con poliducto hidráulico. Drenajes con tuberías y accesorios de PVC sanitario tipo norma ó similar. 6. INSTALACIÓN ELECTRICA. Entubado con poliducto eléctrico de 1?2” ó similar, cableado con cable THW #12 y 14 o similar. Accesorios vídica b’tícino línea evolutión ó similar. Centro de carga QO12 con acometida 220 v. con pastillas electromagnéticas de 15 y 30 amp. ó similar preparación para teléfono, televisor y electronivel con poliducto eléctrico de 1?2” y guía de alambre galvanizado ó similar. Iluminación según proyecto con Lámparas incluidas. 7. AIRE ACONDICIONADO. Equipos de Aire acondicionado tipo mini con unidades de 18,000 btus en recamaras y equipo de 24000 btus en sala comedor. Poliducto eléctrico de 1?2” del centro de carga a las recamarasy sala con guía de alambre galvanizado. Drenaje con tubería de PVC hidráulico de 3/4” de las recamaras al drenaje. Tubería de PVC sanitario de 3” de las recamaras a la azotea para preparación n y control de A.A. 8. CARPINTERÍA. Puerta principal de madera poplar o similar según diseño con marco sencillo de pino de 9cm. Pintura color nogal o obscuro de 90x213 cm según diseño. Puertas interiores de tambor de triplay caoba o poplar de 6 mm. Con bastidor de pino y marco sencillo de 9 cm. de poplar o similar acabado sellador ó similar, con tratamiento antitermita de pentactorofenol de 80x213 cm en recamaras. 9. COCINA. Gabinetes y molduras de cocina de MDF c/melamina texturizado y/o laqueadas blancas según diseño con herrajes importados. REFRIGERADOR DAEWOO o similar (no incluido en estudios). MINIBAR (incluido en estudios). ESTUFA ELECTRICA TEKA o similar. CUBIERTAS DE CUARZO. LAVADORA/SECADORA MABE o similar (no incluido en estudios). CAMPANA DE EXTRACCION. 10. CANCELERÍA Ventanas corredizas de aluminio Pulido SERIE 70, de vidrio tintex de 6mm ó similar. Puerta en solárium de aluminio pulido o similar y canceles de baño de vidrio templado. 11. MUEBLES Y ACCESORIOS. En baños lavabo de sobreponer castel blanco ó similar, inodoro cato blanco ó similar. Accesorios metálicos marca Helvex cromo, llaves y manerales Helvex ó similar. Mesetas de cuarzo o similar. Accesorios, regaderas, llaves y manerales Helvex ó similar. Calentador eléctrico automático de paso. Sistema hidroneumático para alimentación general. 12. ACABADOS Muros y plafones interiores acabado fino con masilla y pasta o similar. Pintura a dos manos colores claros ó similar. Muros exteriores acabado fino a tres capas con mortero arena y uniblock o similar. Pintura Exterior vinílica a tres manos color blanco o similar, En azoteas impermeabilizante acrílico en losa plana e impermeabilizante termofundido en área inclinadas bajo teja. 13. VARIOS. Ventiladores en recamaras y sala. Elevador. Bodegas (no incluido en estudios).
Nuestros Condos listos para entrega inmediata, están ubicados en la, 5ta Avenida con 24, a sólo unos pasos del mar y de toda la diversión, es donde tu próximo destino en este paraíso se encuentra. El condo es de 6 niveles , con 22 departamentos en total: esta formado por 8 estudios, 8 departamentos de 1 recamara, 4 departamentos de 2 recamaras, 2 P.H. LISTOS PARA ENTREGA!!!! PROTOTIPOS: -Departamentos de 1 recamara, 62.46 mts2, desde $199,800 usd. - departamentos de 2 recamaras, 96.68 mts2 desde $ 309,000. usd. - P.H. de 124.08 mts2, desde 365,000 usd. Los departamentos cuentan con: * Armarios de madera. · Piso de baldosas rectificadas · Aire acondicionado · Ventiladores de techo e iluminación · Calentador de agua eléctrico · Sistema Hidráulico Neumático COCINA · Cocina de diseño italiano · Encimeras de cuarzo · Refrigerador · Estufa eléctrica · Microonda · Cuarto de lavado: lavadora y secadora (NO INCLUIDAS EN UNIDADES DE ESTUDIO) ÁREAS COMUNES · Piscina · GIMNASIO · Ascensor · Estacionamiento subterraneo · Wifi DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS CONSTRUCCIONES Y CALIDAD DE LOS MATERIALES EMPLEADOS: 1.-CIMENTACIÓN. Cimentación a base de pilotes de diferentes dimensiones según estudio de mecánica de suelos, hincados en roca sana, con un sistema de trabes y contra trabes de cimentación según estudio de cálculo estructural, para soportar muros y techos de dicho condominio. Relleno de Sascab compactado manualmente al 90% PROCTOR, o si el estudio de mecánica de suelos lo indica patas corridas sobre roca firme según diseño. 2. MUROS. Muros de carga de block de concreto de 15x20x40 con castillos de concreto armados de 15x15 cm. y reforzados con varillas ahogadas de 3/8”. Cerramientos de concreto de 15x20 cm. reforzados con Armex de 15x20x4, según diseño estructural. Mampara divisoria en estudios de MDF calado y pantalla de acrílico blanco en medio. 3. TECHOS. Losas de viguetas pretensadas de 12-5 y bovedillas de concreto de 15x25x56 y/o de bovedilla de poliestiréno con medidas similares. Cadena integral de concreto armado 15X20 y reforzado sobre muros, acabado superior para nivelación de l calcreto con derretido de cemento e impermeabilizante acrílico. PISOS Y RECUBRIMIENTOS. Piso interior de MARMOL PUEBLA FIORITO DE 30 cms. X diferentes largos. Zoclo interior de MARMOL PUEBLA FIORITO DE de 8 x 40 cms. Lambrín en baño de MARMOL PUEBLA FIORITO según diseño y acentos en 2 tonos versos de 6 x 20cms. o similar. Terrazas de MARMOL PUEBLA FIORITO ACABADO CEPILLADO DE 30cms. X diferentes largos. En pasillos y escaleras, huellas y peraltes de MARMOL PUEBLA FIORITO de diferentes medidas. En azoteas, acabado con impermeabilizante elástico y muros con masilla fibratada tipo uniblock ó similar. En solárium piso y zoclos cerámicos imitación madera en diferentes según proyecto. INSTALACIÓN HIDROSANITARIA Alimentación, tendido y ramaleo de instalación hidraúlica para agua fría y agua caliente, con tubería de PVC hidráulico y CPVC espectivamente de diferentes diámetros. Sistema de presión de agua con tanque de “hidroneumático” Cisterna para almacenamiento de agua general con capacidad aproximada de 40,000 litros cúbicos. Instalación sanitaria con tubería de PVC sanitario de norma de diferentes diámetros. Según diseño. INSTALACIÓN ELECTRICA. Entubado con poliducto eléctrico, cableado con cable THW de diferentes medidas. Accesorios eléctricos marca “biticino” línea “evolution” ó similar. Centro de carga O12 con acometida 220 v. Y pastillas electromagnéticas de 15 y 30 amp. ó similar, preparación para teléfono, y televisión con poliducto eléctrico de 1?2” y guía de alambre galvanizado ó similar. Iluminación según proyecto, lámparas incluidas. AIRE ACONDICIONADO. Equipos de aire acondicionado tipo “minisplit” INVERTER con unidades de 18,000 btus en recamaras y de 24000 btus en sala-comedor. Con instalación para alimentación eléctrica de poliducto de 1?2” y cableado del centro de carga a las diferentes ubicaciones de equipos. Drenajes para los desagües con tubería de PVC hidráulico . Tubería de PVC sanitario de 3” para las conexiones hacia los compresores en la azotea. CARPINTERÍA. Puerta principal de madera “poplar” o similar según diseño con marco sencillo , acabado con poliuretano en color “Nogal Abismo” . Puertas interiores de tambor de triplay de caoba o poplar de 6 mm. Con bastidor de pino tratado y marco sencillo de 9 cm. de poplar o similar acabado sellador ó similar, con tratamiento para termitas, pentactorofenol en diferentes medidas. Closets con puertas de MDF de 18 mm terminado con acabado de madera en ambas caras, con interiores de madera según diseño. COCINA. Gabinetes y molduras de cocina de MDF c/melamina texturizado y/o laqueadas blancas según diseño con herrajes importados. ·REFRIGERADOR DAEWOO o similar (no incluido en estudios). ·MINIBAR (incluido en estudios). ·TARJA marca TEKA de empotrar o similar. ·ESTUFA ELECTRICA de 4 quemadores marca TEKA o similar. ·CUBIERTAS DE CUARZO. ·LAVADORA/SECADORA MABE o similar (no incluido en estudios). ·CAMPANA DE EXTRACCIÓN. CANCELERÍA. Ventanas corredizas de aluminio anodizado inter 60 de cristal flotado claro de 6mm en fachada principal. Puerta en solárium de aluminio anodizado pulido o similar, barandales de cristal laminado templado y canceles de baño de cristal templado. MUEBLES Y ACCESORIOS En baños, lavabos de sobreponer marca “Castel” blanco ó similar, inodoros marca “Cato” blanco ó similar. Accesorios, monomandos y manerales cromados marca Helvex ó similar. Mesetas de cuarzo o similar. Calentador eléctrico automático de paso. Sistema hidroneumático para alimentación general. ACABADOS Muros y plafones interiores acabado fino con masilla y pasta o similar. Pintura vinílica, sellado y pintado a dos manos colores claros y neutros según proyecto. Muros exteriores acabado fino a tres capas con mortero y masilla “uniblock “o milar. Pintura exterior vinílica a tres manos color blanco o similar. En azoteas impermeabilizante acrílico. VARIOS. Ventiladores sin luz en recamaras y sala. Elevador. Bodegas (no incluido en estudios). estacionamiento subterráneo. alberca, área de bar y asoleaderos. POLÍTICA DE APARTADO: EL DINERO QUE SE RECIBE COMO “APARTADO”, GARANTIZA: Ubicación de la Unidad y Precio de la Unidad durante 15 días. DURACIÓN DEL APARTADO: Los apartados tienen una vigencia de quince días hábiles. USO DEL APARTADO: En caso de formalizar un compromiso de compra, el apartado pasa a formar parte integral del enganche de la unidad apartada. DEVOLUCIÓN DE APARTADOS: Los apartados son 100% reembolsables cuando un compromiso no ha sido formalizado con oferta o contrato firmado. Invariablemente, en estos casos, el cliente deberá solicitar por escrito a la Empresa la devolución de su apartado. El proceso de devolución toma aproximadamente 15 días, después de los cuales el trámite del cheque deberá ser terminado y el cliente podrá recoger el pago en nuestras oficinas de la Carretera

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Puebla

Investiga en Lamudi departamentos de tres recamaras amueblados en venta en Puebla con tan solo unos clics, a base de que en este tiempo, las nuevas tecnologías de web nos favorecen la investigación de propiedades en Puebla que requerimos. Y en nuestro portal de propiedades número uno en México puedes descubrir departamentos de tres recamaras nuevos en venta en Puebla.

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Puebla En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una portal capacitado, ingenioso e infalible; con una gran cantidad de departamentos de tres recamaras económicos en venta en Puebla. A base de nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así descubrir Departamentos De Tres Recamaras En Venta Puebla en materia de minutos para comprar.

Manual rápido de como descubrir los departamentos de tres recamaras recuperados de infonavit en venta Puebla de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es fundamental para que tu experiencia de navegación en el portal sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y cuidaremos toda la información que nos proporciones.
  2. La ganancia de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te informen cuando nuevos departamentos de tres recamaras en venta que acepten crédito fovissste en Puebla hayan sido publicados. Adicionalmente podrás generar listas para almacenar aquellos venta de departamentos de tres recamaras que acepten crédito infonavit en Puebla que sean de tu atención y poder tener diferentes posibilidades para encontrar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las investigaciones y obtener una gran cantidad de departamentos de tres recamaras amueblados en venta en Puebla. En nuestra barra de investigación, ingresa para comprar en Puebla y elige cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de aquellos departamentos de tres recamaras nuevos en venta en Puebla congruentes con tu busqueda.
  5. Analiza con atención y elige el que más te guste, con un clic para disponer de todos los detalles sobre el inmueble. Ahí podrás consultar:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar solo aquellos departamentos de tres recamaras económicos en venta en Puebla que cumplen todas tus expectativas de vida y ya sólo tendrás que programar una cita con el broker inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos de tres recamaras recuperados de infonavit en venta Puebla que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para comprar Departamentos De Tres Recamaras En Venta Puebla

Lee toda la información de aquellos departamentos de tres recamaras en venta que acepten crédito fovissste en Puebla que tienes más te interesa comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón lo que se traduce en malas decisiones.

Organiza tus días de visita a los venta de departamentos de tres recamaras que acepten crédito infonavit en Puebla. Al momento de realizar la visita con el broker, debes organizarte para que puedas dedicar un buen periodo de tiempo a conocer la propiedad y sus alrededores.

Todas las dudas que tengas sobre la propiedad para comprar en Puebla coméntalas con el broker. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima vivienda, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos hallarás el espacio de tus sueños.