338516

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Nuevo Yucatan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Etapa 2 Ubicado en una de las zonas mas exclusivas del yucatán country club y en una de las ciudades más bellas, limpias y seguras del país como lo es mérida, harmonía apartments es un conjunto residencial con vistas al lago artificial bellamente distribuido dentro del plan maestro de sus villas. Para vivirla o para invertir, harmonía apartments se trata de una innovadora concepción de espacios y diseño para la convivencia diaria y el buen vivir, es un desarrollo residencial único inspirado para un estilo de vida tradicional, familiar, tranquilo dentro de un espacio propio con las virtudes de las comodidades más modernas combinadas con la tradición, belleza y majestuosidad del yucatán country club. Un nuevo proyecto a la altura de yucatan country club. 78 departamentos que te invitan a vivir con matices de elegancia y sofisticación, en un entorno de seguridad, bajo un paisajismo que te robará el aliento. Enclavado en el yucatan country club, harmonia apartments complementa esta imponente comunidad planeada y se convierte en el lugar más exclusivo de este desarrollo ganador de múltiples premios. Un conjunto residencial para un estilo de vida selecto. Compuesto por cinco torres de ocho pisos, donde se asientan departamentos de un promedio de 200 metros cuadrados que contarán con dos o tres recámaras y una extensa lista de amenidades, para que disfrutes de la vida que siempre soñaste. Casa club con: Gimnasio equipado Baños / vestidores con vapor y sauna Salón de eventos Cancha de padel Business center Ludoteca Salón de juegos Amenidades: Pórtico de acceso controlado 24/7 Estacionamiento y circuito vehicular en semisótano Gran jardín central con lago Área de juegos infantiles Andadores Zona de asadores Mas casa club principal 2 y 3 recámaras. Forma de pago:  20% enganche 20% diferido  60% saldo contra escritura Disponibilidad y precio, sujetos a cambio sin previo aviso
Ref: NEX-41786 Este hermoso departamento ubicado en Mérida, cuenta con 2 recamaras y 2 baños y medioAsí mismo cuenta también con 2 estacionamientos.Está en el centro de la ciudad de Mérida lo que hace de este desarrollo un lugar ideal para vivir, cerca de todo lo escencial para tener una vida práctica y cómoda, cerca de universidades y centros de trabajo, escuelas y más.La ciudad de Merida, además de ser una ciudad luz en la península, por sus múltiples denominaciones y condecoraciones como la ciudad más segura del país y de las más hermosas, también se perfila como el nuevo paraíso de desarrollo sostenible con alta visióninnovadora en los rubros de desarrollo social, económico y comercial.Estos departamentos con estilo vanguardista tanto en diseño, como en la composición de sus espacios.Ofrece a sus residentes atractivas amenidades premium dedicadas al esparcimiento y convivencia, dotando así a estecondominio de integralidad, lujo y exclusividad.Sus acabados se alinean al concepto arquitectónico del proyecto, estandarizando un conjunto de elementos estéticosy distintivos que hacen de Distrito tres70 un espacio ideal, para disfrutar de una vida placentera.Es un complejo residencial de departamentos ubicado en Temozón Norte, en el estado de Yucatán. Se encuentra al norte de la ciudad de Mérida y muy cercano a importantes puntos comerciales, culturales y educativos como la Universidad Marista, UVM, UADY,el gran Museo Maya, el Centro de Congresos de la ciudad, la Macroplaza Mérida y el centro comercial La Isla.El conjunto integra tres torres de departamentos compuestos por setenta unidades. Las amenidades se encuentran distribuidas entre el nivel intermedio y superior de ambas torres, cuenta con estacionamiento techado y amplias áreas verdes. Los prototipos fueron diseñados para aprovechar el espacio al máximo, de acuerdo al modelo de negocio propuesto para elmercado, los departamentos se clasifican en cuatro tipologías que varían en la composición del espacio.Con el fin de generar una atmósfera equilibrada con el contexto, se ha propuesto incluir materiales como el concretocon pigmento color arena, acabados de madera en decks y clósets, cocinas en tonos claros, logrando una combinaciónperfecta entre elegancia, armonía y comodidad que todo hogar necesita. Todos los prototipos cuentan con acceso aterraza o jardín, proporcionando una vista inigualable. Distrito tres70, ofrece un estilo de vida vanguardista que brinda una vida con estilo, placentera y divertida con sus amenidades ´premium en un ambiente rodaeado de naturaleza y vida.Con gusto acercaré a Usted toda la información necesaria para que evaluar si cumple con sus necesidades y gustos. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Nuevo Yucatan

Encuentra tu próximo departamentos de tres recamaras amueblados en venta en Nuevo Yucatan, con Lamudi es muy fácil, en esta época la tecnología ha crecido a pasos agigantados, de esta manera que ha sido, en nuestra plataforma de bienes y raíces estamos seguros que encontrarás ese lugar que tanto estás buscando Departamentos De Tres Recamaras En Venta Nuevo Yucatan.

Departamentos De Tres Recamaras En Venta Nuevo Yucatan En unos cuantos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, dinámica y segura; con una cantidad enorme de venta de departamentos de tres recamaras que acepten crédito infonavit en Nuevo Yucatan. Con las opciones que te da nuestra plataforma web, podrás localizar y filtrar rápidamente los departamentos de tres recamaras nuevos en venta en Nuevo Yucatan en cuestión de minutos para comprar en Nuevo Yucatan.

Buscar los departamentos de tres recamaras en venta que acepten crédito fovissste en Nuevo Yucatan de tus sueños puede ser abrumador, es por eso que te daremos algunos tips para que hagas una búsqueda correcta en Lamudi

  1. El primer proceso a realizar será dar clic en “Mi cuenta”, esto es importante, para que tengas una experiencia más completa. No te preocupes por tus datos personales, nosotros los protegeremos
  2. El registrarse en nuestra plataforma te dará la posibilidad de colocar alarmas que te avisará cuando haya departamentos de tres recamaras económicos en venta en Nuevo Yucatan nuevos. De la misma manera, podrás guardar aquellos departamentos de tres recamaras recuperados de infonavit en venta Nuevo Yucatan que sean de tu interés, de esta manera tendrás dentro de un mismo lugar toda la información que necesites.
  3. Ya dentro de nuestro sitio, podrás filtrar y encontrar todos los departamentos de tres recamaras amueblados en venta en Nuevo Yucatan. En nuestro apartado de búsqueda, coloca para comprar en Nuevo Yucatan o selecciona otro campo en los rangos del filtro.
  4. Al hacer un filtrado, nuestra plataforma te enseñará los venta de departamentos de tres recamaras que acepten crédito infonavit en Nuevo Yucatan que fueron seleccionados con tu nueva búsqueda.
  5. Date tu tiempo para revisar y checar cada una de las propiedades que tienes en mente, no hay presiones; pero puedes considerar lo siguientes tips
    • costo
    • La zona
    • Fotos
    • Mapa
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Descripción
  6. Para dar el siguiente paso para comprar los departamentos de tres recamaras nuevos en venta en Nuevo Yucatan que más te gustaron, únicamente tendrás que agendar una cita con la agencia o broker inmobiliario.
    • Presión el botón de “Contactar agente”, ahí deja tus datos y posteriormente el agente te llamará en poco tiempo.

De esta manera podrás conocer en persona los departamentos de tres recamaras económicos en venta en Nuevo Yucatan que más se ajustan a tus gustos..

Toma en cuenta lo siguiente para comprar Departamentos De Tres Recamaras En Venta Nuevo Yucatan

Lee toda la información de aquellos departamentos de tres recamaras recuperados de infonavit en venta Nuevo Yucatan que tienes interés en comprar.

No tomes una decisión por una sola razón. No hay prisa, es una decisión muy importante en tu vida. Pon en una balanza los pros y contras de las propiedades seleccionadas.

Planea tus días de visita a los departamentos de tres recamaras en venta que acepten crédito fovissste en Nuevo Yucatan. Toma tu tiempo para ir a conocer la propiedad, pregunta y resuelve todas las dudas que tengas acerca de la misma

Que quede todo claro para que no haya problemas

Recuerda que vas comprar en Nuevo Yucatan este será tu próximo hogar, así que tómalo con calma y seguridad. Nosotros estamos seguros que encontrarás lo mejor para ti.