461507

Clinica En Venta San Rafael

Ordenar por:

Cargando Resultados

A 5 minutos de cucei y plaza forum tlaquepaque, a 15 minutos de centro medico (cucs) a 10 minutos del centro de la ciudad Diferentes ubicaciones en el corazon de la zona metropolitana, condominios privados, nuevos, seguros. Viva dentro de la ciudad, sin perder tiempo en largos recorridos. Viva cerca de todo. Excelente oportunidad de inversion, rentas bien pagadas, alta plusvalía y facilidades de pago. Todos nuestros condominios cuentan con: *cerca perimetral. *acceso controlado y vigilancia las 24 horas. *camaras de circuito cerrado. *régimen de condominio. *areas verdes. *area de juegos infantiles. *terraza de usos múltiples *biblioteca. *gimnasio. *elevadores. *cisterna con hidroneumático. Contamos con departamentos terminados para entrega inmediata asi como tambien departamentos en pre venta para entrega a 1 año con facilidades de pago. Departamentos de 2 y 3 recamaras, sala-comedor, cuarto de servicio, sala de tv, 2 baños, cocina integral, estacionamiento techado, diferentes modelos de departamentos desde 63 hasta 94 metros cuadrados de construcción. Condominio san rafael Ubicado entre la glorieta del charro y el parque san rafael, a espaldas de la clinica 78 del imss, a un costado de jardines de la paz, junto al country gym condominio 100% privado, torres de 6 niveles con amplias áreas verdes, terraza, gimnasio.Residencial parques guadalajara Ubicado frente al parque gonzalez gallo con una vista privilegiada a uno de los parques mas grandes de la zona metropolitana, cercano a cucei, revolución, agua azul, plaza forum tlaquepaque, centro medico, calzada independencia.Condominio atemajac Ubicado a 1 cuadra de federalismo , a una cuadra del tren ligero, a 10 minutos del centro de zapopan y guadalajara, una zona estratégica por su excelente movilidad y plusvalía, cerca de av. Patria. Condominio mezquitanUbicado a 1 cuadra de federalismo, entre avila camacho y av circunvalación. Excelente ubicación a 10 minutos del centro de zapopan y guadalajara 1 torre de 9 niveles, 2 elevadores, estacionamiento en sótano... Respondo de inmediato correo y whatsapp 

Encuentra Clinica En Venta San Rafael

Un profesional de la salud, si desea dedicarse a trabajar de manera independiente tendrá que buscar crear su propia venta de clinica en San Rafael, esto le ayudará a tener una imagen más formal y legal, ya dependerá de ti si deseas comprar esa propiedad para tu profesión.

Las clinica en venta en San Rafael son un sitio necesario y muy importante para todo aquel profesional de la salud, desde doctores hasta nutriólogos. Algunos doctores no tendrán el suficiente presupuesto para rentar una clínica, así que su opción podría ser el rentar algo compartido o un lugar mucho más pequeño. Es al momento de crecer, cuando el profesional de la salud estará buscando crecer hacia un inmueble propio, de esta manera tendrá un lugar más amplio y seguro para atender a todos sus pacientes.

¿Qué considerar para comprar Clinica En Venta San Rafael

Si deseas que tu clínica se llene de pacientes o clientes en San Rafael, considera que tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos importantes.

  1. Zona
  2. Tamaño
  3. Adecuaciones para tu especialidad
  4. Habitaciones
  5. Servicios
  6. Accesos variados para diferentes personas
  7. Comodidad
  8. Espacio suficiente para el público

El conocer los detalles y las características que necesitas para tu clinica en venta en San Rafael, te ayudarán a tomar una mejor decisión de comprar en San Rafael, así encontrarás ese lugar ideal para ti sin tanto problema.

De la misma manera, podrías considerar hacerte las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es mi meta?
  • ¿Cuánto presupuesto destinaré en mi proyecto?
  • ¿Cuáles son los servicios que ofreceré?
  • ¿En qué región de San Rafael quiero que esté mi clínica?
  • ¿Se pueden hacer adaptaciones en el sitio?

Conocer más detalles de la venta de clinica en San Rafael a futuro, te ayudará a decidir mejor y así dar con todos los clientes.

Recuerda que podrás conocer más detalles acerca del inmueble a rentar o comprar, al momento de contactar con el “broker o agencia inmobiliaria” correspondiente.

Para contactar al agente inmobiliario, primero tienes que hacer tu búsqueda en nuestra plataforma.

Estos son los pasos a seguir para contactar a la agencia inmobiliaria que sea propietaria de la clínica que buscas.

  1. Primeramente en nuestra página principal, coloca la ciudad o región donde desea buscar, en este caso sería San Rafael.
  2. Después podrás escoger el tipo de propiedad que deseas buscar, ya sea comprar, solo tienes dos opciones.
  3. Coloca el tipo de propiedad que deseas buscar como “Oficina” o “Comercial”.
  4. Aprieta el botón de “buscar” y nuestro sistema te arrojará las mejores propiedades e inmuebles.

Filtra tu búsqueda de Clinica En Venta San Rafael

Si deseas buscar venta de clinica en San Rafael con las características que tú deseas, podrás hacer uso del filtro que aparece en la parte superior de la página de búsquedas. En el bot´n de “Más filtros”, se desplegará una lista de diferentes opciones de propiedades que podrás agregar que sean de tu gusto.

Para más detalles de la propiedad, da clic en cualquiera de ellas, y verás toda la información correspondiente.

Checa todos los detalles e información relevante, cuando colocas los filtros, pues muchas veces son datos que no aparecen en la descripción corta del anuncio.

Ahí encuentras la ubicación en mapa, precio, descripción, amenidades, detalles, referencias cercanas, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y más.

De esta manera en Lamudi encontrarás esa manera de venta de clinica en San Rafael.

Sigue los tips y a unos cuantos clics, la clínica de tus sueños estará al alcance de tus manos.

Agrega alertas para mejorar tu búsqueda y así no pierdas detalles de lo que realmente te interesa.

Si deseas activar una alerta, al registrarte en nuestro portal, activarlas en la sección de “ Crear alerta”. De esta manera el sistema te avisará con un correo electrónico, cuando haya nuevas propiedades para comprar en San Rafael. Mucho éxito al buscar en nuestra plataforma tu nueva clínica.