359907

Casas En Venta Cerca Del Parque Metropolitano Guadalajara

Ordenar por:

Cargando Resultados

CASA EN ENTA LOMAS DE CASTILLOTLA Casa en enta Lomas de Castillotla,se encuentra en un conjunto de 3 casas,es completamente nuea. La casa es de dos nieles cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín trasero, espacio de estacionamiento, cada recámara con clóset. CARACTERÍSTICAS GENERALES Cochera para 1 2 Recámaras 1.5 Baños Jardín Cocina ZONA La Casa en enta Lomas de Castillotla se ubica en una buena colonia, muy cerca de diferentes puntos de interés, a sólo 10 minutos a la redonda: La 11 Sur, Bodega Aurrera, Plaza Flores del Sur, Banco Azteca, Farmacia Guadalajara, Elektra, Antiguo Camino Real a Castillotla, Escuela Primaria Aguilas de Anahuac, OXXO, La Gran Bodega San Ramón, Plaza Centro Sur Agua Santa, a menos de 15 minutos: The Home Depot, Sam's Club, Periplaza, Walmart, Hospital General del Sur Puebla, CBTIS 260, Periférico, A. Atlixcayotl, Gasolinera, Cd. Judicial, Tec. de Monterrey, CCU BUAP, Parque Metropolitano, y a menos 20 de la Plaza Angelópolis, IBERO, Hospital del Niño Poblano, Calzada Zaaleta. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en enta Lomas de Castillotla se ubica dentro de un conjunto de 3 casas en régimen de condominio, con portón y espacios de estacionamiento amplios incluso para adaptar uno para isitas. COCINA Espacio de cocina abierta, con suficiente espacio para un refrigerador, equipada con estufa, campana y barra desayunador JARDÍN Espacio de jardín trasero,que comparte espacio con el área de laado y se tiene el área suficiente para un asador RECÁMARAS La Casa en enta Lomas de Castillotla cuenta con dos recámaras en la planta alta, ambas con closet amplio y buena iluminación natural, estas comparten un baño completo con cancelería de aluminio SALA/COMEDOR Espacio de sala-comedor con suficiente espacio para adaptar un área de comedor con 4 a 6 espacios, un espacio de sala para mueble en "L" y teleisión COCHERA Espacio de estacionamiento con espacio para un coche, con suficiente área para estacionar y maniobrar sin problema, acceso directo a entrada principal La Casa en enta Lomas de Castillotla  es especial porque se encuentra en una buena ubicación, cerca de muchos puntos de interés, escuelas, plazas, parques, aenidas principales y mucho más.
Casa en venta lomas de castillotla, nueva, 2 niveles, 2 recámaras, 1 lugar de estacionamiento, jardín trasero, cada recámara con clóset. ¡conócela! Para citas e informes ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Características generales Cochera para 1 2 recámaras 1.5 baños Cocina equipada Jardín Zona :la casa en venta lomas de castillotla se ubica en una buena colonia, muy cerca de diferentes puntos de interés, a sólo 10 minutos a la redonda: la 11 sur, plaza flores del sur, bodega aurrera,banco azteca, elektra, farmacia guadalajara, antiguo camino real a castillotla, escuela primaria aguilas de anahuac, oxxo, la gran bodega san ramón, plaza centro sur agua santa, a menos de 15 minutos: the home depot, sam's club, periplaza, walmart, hospital general del sur puebla, cbtis 260, periférico, av. Atlixcayotl, gasolinera, cd. Judicial, tec. De monterrey, ccu buap, parque metropolitano, y a menos 20 de la plaza angelópolis, ibero, hospital del niño poblano, calzada zavaleta. Conjunto residencial:la casa en venta lomas de castillotla se localiza dentro de un conjunto de 3 casas en régimen de condominio, con portón, cuenta con espacios de estacionamiento amplios incluso para adaptar uno para visitas. Cocina: espacio abierto, con excelente iluminación y ventilación natural,equipada con cubierta de granito, estufa, campana, barra desayunador, alacenas, espacio amplio para refrigerador. Jardín :espacio trasero,  junto al área de lavado, se tiene el área suficiente para colocar un asador Recámaras: la casa en venta lomas de castillotla cuenta con dos recámaras en  planta alta, ambas con amplios clósets, con excelente iluminación y ventilación natural, comparten  baño completo con cancelería de aluminio Sala/comedor: espacio bien iluminado, con salida al jardín, puedes colocar comedor de 4 a 6 sillas, y sala en  "l" y televisión, el baño está ubicado junto a las escaleras. Cochera: espacio sin techar para 1 auto. La casa en venta lomas de castillotla  es especial porque se localiza cerca de muchos puntos de interés, plazas, escuelas, parques, avenidas principales y mucho más. ¡conócela! Para citas e informes ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Casa en venta lomas de castillotla, con dos niveles de construcción y espacio de jardín trasero donde perfectamente cabe mascota mediana, espacio de estacionamiento y amplios espacios en habitaciones. Para más información contáctame, soy tanya pérez 2212310506 mi correo es miagenteinmobiliario25@gmail.com Características generales · cochera para 1 · 2 recámaras · 1.5 baños · jardín · cocina Zona La casa en venta lomas de castillotla se encuentra en excelente ubicación ya que está muy cerca de diferentes puntos de interés, a sólo 10 minutos a la redonda: la 11 sur, bodega aurrera, plaza flores del sur, banco azteca, farmacia guadalajara, elektra, antiguo camino real a castillotla, escuela primaria aguilas de anahuac, oxxo, la gran bodega san ramón, plaza centro sur agua santa, a menos de 15 minutos: the home depot, sam's club, periplaza, walmart, hospital general del sur puebla, cbtis 260, periférico, av. Atlixcayotl, gasolinera, cd. Judicial, tec. De monterrey, ccu buap, parque metropolitano, y a menos 20 de la plaza angelópolis, ibero, hospital del niño poblano, calzada zavaleta. Conjunto residencial La casa en venta lomas de castillotla se encuentra a pie de calle en un conjunto de 3 casas en régimen de condominio, para mayor seguridad cuenta con portón. Amplio espacio de estacionamiento con huellas de concreto. Cocina Amplio espacio de cocina abierta con vista al patio, la barra está en armonía con los colores y espacios de la cocina, equipada con estufa y campana. La cocina ideal para realizar todas tus creaciones culinarias. Jardín Suficiente espacio de jardín trasero incluso para adecuar un asador para tus reuniones, el espacio se comparte con el área de lavado que lo hace con más espacio a la vista. Recámaras La casa en venta lomas de castillotla cuenta con dos recámaras en la planta alta, ambas con closet amplio y buena iluminación natural, estas comparten un baño completo con cancelería de aluminio Sala/comedor Espacio de sala-comedor con suficiente espacio para adaptar un área de comedor con 4 a 6 espacios, un espacio de sala para mueble en "l" y televisión La casa en venta lomas de castillotla cuenta con todo lo necesario para comenzar una nueva historia, los espacios son ideales para decorarlos con tu marca personal, además se encuentra cerca de muchos puntos de interés, escuelas, plazas, parques, avenidas principales y mucho más. Para mayor información contáctame soy tanya pérez 2212310506 mi correo miagenteinmobiliario25@gmail.com
Casa en Venta Lomas de Castillotla, completamente nueva, con cocina equipada, 2 niveles, jardín trasero, espacio de estacionamiento, cada recámara con clóset. Para citas e informes CARACTERÍSTICAS GENERALES ? 2 Niveles ? 2 Recámaras ? 1.5 Baños ? Sala comedor ? Cocina ? Jardín ? Cochera para 1 auto Terreno 80 m2 Construcción 89.60 m2 ZONA La Casa en Venta Lomas de Castillotla se ubica en una buena colonia, muy cerca de diferentes puntos de interés, a sólo 10 minutos a la redonda: La 11 Sur, Bodega Aurrera, Plaza Flores del Sur, Banco Azteca, Farmacia Guadalajara, Elektra, Antiguo Camino Real a Castillotla, Escuela Primaria Aguilas de Anahuac, OXXO, La Gran Bodega San Ramón, Plaza Centro Sur Agua Santa, a menos de 15 minutos: The Home Depot, Sam's Club, Periplaza, Walmart, Hospital General del Sur Puebla, CBTIS 260, Periférico, Av. Atlixcayotl, Gasolinera, Cd. Judicial, Tec. de Monterrey, CCU BUAP, Parque Metropolitano, y a menos 20 de la Plaza Angelópolis, IBERO, Hospital del Niño Poblano, Calzada Zavaleta. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Venta Lomas de Castillotla se ubica dentro de un conjunto de 3 casas en régimen de condominio, con portón y espacios de estacionamiento amplios incluso para adaptar uno para visitas. COCINA Espacio de cocina abierta, con suficiente espacio para un refrigerador, equipada con estufa, campana y barra desayunador JARDÍN Espacio de jardín trasero, que comparte espacio con el área de lavado y se tiene el área suficiente para un asador RECÁMARAS La Casa en Venta Lomas de Castillotla cuenta con dos recámaras en la planta alta, ambas con closet amplio y buena iluminación natural, estas comparten un baño completo con cancelería de aluminio. SALA/COMEDOR Espacio de sala-comedor con suficiente espacio para adaptar un área de comedor con 4 a 6 espacios, un espacio de sala para mueble en "L" y televisión COCHERA Espacio de estacionamiento con espacio para un coche, con suficiente área para estacionar y maniobrar sin problema, acceso directo a entrada principal La Casa en Venta Lomas de Castillotla es especial porque se encuentra en una buena ubicación, cerca de muchos puntos de interés, escuelas, plazas, parques, avenidas principales y mucho más.
· Terreno 600 m2 · construcción: 756 m2 (frente: 16.5 m, fondo: 30 m) · jardín: 115 m2 · 3 plantas con aislamiento térmico en muros · cocina integral con cubierta de cuarzo, con isla, despensa y puertas semisólidas de encino · cancelería duoventserie 70 y barandales interiores de vidrio templado · 4 recámaras cada una con baño y walk-in closet + 1 opción de recámara en planta baja · pisos de mármol en áreas comunes y duela de ingeniería en recámaras · alberca y rooftopcon jacuzzi, vistas espectaculares · sistema de aire acondicionado (alta eficiencia) · preparaciones para casa inteligente y 12 paneles solares instalados Planta baja: Cochera para 6 autos, acceso doble altura (recibidor, escaleras, sala-comedor, chimenea y bar), terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo y alberca con azulejo veneciano, cocina integral con familyroom, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina o recámara opcional, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y bodega. Planta alta: Recámara principal con balcón, baño con jacuzzi y walk-in closet de 25 m2 (5x5 m). Tres recámaras secundarias con balcón, baño y walk-in closet cada una, estancia y/o sala tv, closet de blancos y sink. Azotea: Amplio jacuzzi con hidromasaje, terraza techada con área social, baño completo, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega, terraza sin techar con área social y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento: · recámaras: 4 en planta alta, +1 opción en planta baja · baños: 8 completos · cochera: 6 autos · aislamiento térmico en muros · impermeabilización de membrana prefabricada sbs garantía con proveedor de 10 años · cocina integral enchapado encino con cubierta de cuarzo, con isla y despensa (no incluye electrodomésticos) · 4 walk-in closet de encino · closet de blancos y sink · puertas semi sólidas enchapado de encino con marco de 15 cm (ancho del muro). · cancelería duoventdoble vidrio serie 70 (no incluye espejos ni canceles de regaderas) · barandales interiores de vidrio templado · incluye 12 paneles solares con inversor · piso de mármol santo tomás en placa de gran formato de 2.80 m en áreas comunes de planta baja y planta alta. · porcelanato gran formato 60x120 cm en muros de baños en recámaras y lavandería · piso porcelanato tipo duela en terrazas y balcones. · aire acondicionado de alta eficiencia, ahorro de energía, silencioso, bajo costo de operación. · 2 preparaciones de asadores: barra cubierta de granito con tarja y espacio para parrilla · alberca con azulejo veneciano, hidromasaje y bomba funcionando · preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, voz y datos, tv, iluminación, audio, persianas, portón de cochera y paneles solares · yeso en cielos, si requieren plafones se cotizará aparte · muebles sanitarios marca castel · accesorios de baño marca helvex · iluminación led · cisterna en área de cochera · accesos de doble-altura, espacios amplios y distribución funcional Excelente ubicación: · excelente ubicación, cerca de casa club la herradura y parque de la colonia con áreas verdes · vistas hacia el campo de golf y la ciudad de monterrey · a menos de 50 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas Código de propiedad: luma414