375608

Casas En Venta Cerca De La Upaep En Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casas en venta en zona angelopolis, 3 niveles, jardín posterior, cochera techada, excelente ubicación. Características generales-cochera para 2-sala/comedor-jardín-2.5 baños-3 recámaras-family room-roof gardenZonaLas casas en venta en zona angelópolis cuentan con una excelente ubicación a tan solo unos pasos tenemos el hospital del niño poblano, a 5 minutos centro comercial angelopolis, así como la nueva plaza solesta donde podrás encontrar puntos de interés como restaurantes, cines ,boutiques, tiendas de autoservicio como city market y mega, la estrella de puebla, parque del arte, universidades como ibero puebla, tec de monterrey, ccu, instituto andes y del bosque, kinder los sauces, prepa upaep y prepa ibero Conjunto residencialLas casas en venta en zona angelópolis se encuentran dentro de una privada cerrada con vigilancia lo que brinda seguridad a la zona.CocinaAmplia cocina integral, concepto abierto y con alacena.JardínUbicado en la parte posterior, con salida desde el comedor.RecámarasLas casas en venta zona angelópolis cuentan con 3 recámaras, las secundarias con clósets de madera comparten baño completo, la principal con baño, vestidor y salida a balcónSala/comedorAmplio espacio de sala-comedor, cerca de entrada principal, escaleras, baño de visitas, cocina y salida a jardín traseroFamily roomEspacio en el 3er nivel para acondicionar como estudio, cuarto de t.v, family room o cuarto de usos múltiples, de excelente tamaño.Area de servicioTambién ubicado en el 3er nivel , este espacio es suficientemente amplio para colocar un centro de lavado o lavadora y secadora por separado.CocheraLas casas en venta en zona angelopolis cuentan con cochera para 2 vehículos, cerca de entrada principal, gran espacio para estacionar o maniobrar sin problemaEstas casas en venta en zona angelopolis son especiales porque se encuentran en una excelente ubicación dentro de la ciudad de puebla, precio accesible y sin duda un lugar excelente para vivir.
CASAS EN VENTA BOULEVARD NIÑO POBLANO Casas en venta en sobre el Boulevard del Niño Poblano, 3 niveles, cochera techada para 2 autos, excelente ubicación.  CARACTERÍSTICAS GENERALES - Cochera para 2 - Sala/Comedor - Jardín - 2.5 baños - 3 Recámaras la principal con vestidor y baño - Family Room - Roof Garden ZONA Las casas en venta en sobre Boulevard del Niño Poblano cuentan con una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos tenemos el Hospital del Niño Poblano, a 5 minutos centro comercial Angelópolis, Costco,así como  plaza Solesta donde podrás encontrar puntos de interés como restaurantes, cines ,boutiques, tiendas de autoservicio como City Market y Mega, La estrella de Puebla, Parque del Arte,muy cerca de universidades como Ibero Puebla, Tec de Monterrey, CCU, instituto Andes y del Bosque, Kinder Los Sauces, prepa Upaep y prepa Ibero CONJUNTO RESIDENCIAL Las casas en venta en zona Angelópolis se encuentran dentro de una privada cerrada con vigilancia lo que brinda seguridad a la zona. COCINA Amplia cocina integral, concepto abierto y con alacena. JARDÍN Ubicado en la parte posterior, con salida desde el comedor , le brinda muy buena iluminación a la sala comedor  por sus  amplios ventanales RECÁMARAS Las casas en venta zona sobre el Boulevard del Niño Poblano cuentan con 3 recámaras, las secundarias con clósets de madera comparten baño completo,  la principal con baño, vestidor y salida a balcón SALA/COMEDOR Amplio espacio de sala-comedor, cerca de entrada principal, escaleras, baño de visitas,  cocina y salida a jardín trasero FAMILY ROOM Espacio en el 3er nivel para acondicionar como estudio, cuarto de T.V, Family Room o cuarto de usos múltiples, o incluso cuarta recámara de excelente tamaño. ÁREA DE SERVICIO También ubicado en el 3er nivel , este espacio es suficientemente amplio para colocar un centro de lavado o lavadora y secadora por separado. COCHERA Las casas en venta sobre el Boulevard del Niño Poblano cuentan con cochera para 2 vehículos, cerca de entrada principal, gran espacio para estacionar o maniobrar sin problema Estas casas en venta sobre el Boulevard del Niño Poblano son especiales  porque se encuentran en una excelente ubicación dentro de la ciudad de Puebla, precio accesible y sin duda un lugar excelente para vivir.  
Casas en venta sobre el Boulevard del Niño Poblano, 3 niveles, cochera techada para 2 autos, excelente ubicación. CARACTERÍSTICAS GENERALES - Cochera para 2 - Sala/Comedor - Jardín - 2.5 baños - 3 Recámaras la principal con vestidor y baño - Family Room - Roof Garden ZONA Las casas en venta sobre Boulevard del Niño Poblano cuentan con una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos tenemos el Hospital del Niño Poblano, a 5 minutos centro comercial Angelópolis, Costco, así como  plaza Solesta donde podrás encontrar puntos de interés como restaurantes, cines ,boutiques, tiendas de autoservicio como City Market y Mega, La estrella de Puebla, Parque del Arte, muy cerca de universidades como Ibero Puebla, Tec de Monterrey, CCU, instituto Andes y del Bosque, Kinder Los Sauces, prepa UPAEP y prepa Ibero CONJUNTO RESIDENCIAL Las casas en venta en zona Angelópolis se encuentran dentro de una privada cerrada con vigilancia lo que brinda seguridad a la zona. COCINA Amplia cocina integral, concepto abierto y con alacena. Tarja submontada y monomando ecológico JARDÍN Ubicado en la parte posterior, con salida desde el comedor, le brinda muy buena iluminación a la sala comedor por sus amplios ventanales RECÁMARAS Las casas en venta zona sobre el Boulevard del Niño Poblano cuentan con 3 recámaras, las secundarias con clósets de madera comparten baño completo, la principal con baño, vestidor y salida a balcón SALA/COMEDOR Amplio espacio de sala-comedor, cerca de entrada principal, escaleras, baño de visitas, cocina y salida a jardín trasero FAMILY ROOM Espacio en el 3er nivel para acondicionar como estudio, cuarto de T.V, Family Room, habitación de usos múltiples, o incluso una cuarta recámara de excelente tamaño. ÁREA DE SERVICIO También ubicado en el 3er nivel, este espacio es suficientemente amplio para colocar un centro de lavado o lavadora y secadora por separado. COCHERA Las casas en venta sobre el Boulevard del Niño Poblano cuentan con cochera para 2 vehículos, cerca de entrada principal, gran espacio para estacionar o maniobrar sin problema Estas casas en venta sobre el Boulevard del Niño Poblano son especiales porque se encuentran en una excelente ubicación dentro de la ciudad de Puebla, precio accesible y sin duda un lugar excelente para vivir.
casa en venta en san andrés cholula dentro del fraccionamiento  residencial allegra, conformado por 8 casas. 3 niveles. ¡conócela! ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.características generales:terreno: 136 m2construcción: 220 m22 autos3 recámaras2.5 bañoscocina integralzona: la casa en venta en san andrés cholula se ubica a 8 min. Del periférico ecológico por la federal a atlixco, 12 de zavaleta, av. Atlixcayotl,  av. Las torres, permitiendo trasladarse a diferentes  puntos de la cd. Teniendo acceso rápido a universidades como la anáhuac, ibero, udla, preparatorias de la ibero y upaep y diferentes escuelas y colegios, hospitales como el niño poblano y el puebla y a placitas donde encontrarás farmacias, gym, supermercado como la gran bodega, pastelerías, carnicerías como ryc, gasolineras, y las grandes plazas como angelópolis y solesta donde encontrarás toda clase de comercios y tiendas de autoservicio y departamentales.fraccionamiento:  la casa en venta en san andrés cholula se encuentra dentro de fraccionamiento residencial allegra conformado por 8 casas con portón eléctrico.cocina: amplio espacio abierto equipada con estufa, campana, tarja, alacenas y mini bodega, ubicado junto al comedor jardín: espacio ubicado frente a la cochera proporcionándoles  iluminación y ventilación natural a la sala-comedor y cocina, se puede acceder desde la cochera, y el comedor. recámaras: la casa en venta en san andrés cholula cuenta con 3 amplias recámaras, todas ellas con closets de buen tamaño, la habitación principal con baño propio, las recámaras secundarias comparten baño, los baños equipados con  lavabos de onix.sala-comedor: amplio espacio ubicado junto a la cocina, cuenta con una excelente iluminación y ventilación natural, tiene salida al jardín y cochera. Pisos cerámicos, cerca de baño de visitas y escaleras.área de lavado: ubicado en el tercer nivel.cochera: espacio para 2 autos, uno detrás del otro, 1 auto techado y el otro sin techar, tiene acceso directo al jardín. la casa en venta en san andrés cholula fraccionamiento residencial allegrason especiales por su ubicación, muy cerca de vialidades importantes que te conectan con toda la ciudad así como su cercanía con las plazas más importantes en puebla donde encontrarás todo lo necesario para tu día a día, así como su cercanía a universidades pudiera considerarse también como una inversión, igualmente por su diseño y aprovechamiento de espacios la hace una buena opción para vivir. Para mayores informes y citas contáctame soy maría elena lópez del castillo.
casa en venta en san andrés cholula dentro del fraccionamiento  residencial allegra, conformado por 8 casas. 3 niveles. ¡conócela! ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.características generales:terreno: 136 m2construcción: 220 m22 autos3 recámaras2.5 bañoscocina integralzona: la casa en venta en san andrés cholula se ubica a 8 min. Del periférico ecológico por la federal a atlixco, 12 de zavaleta, av. Atlixcayotl,  av. Las torres, permitiendo trasladarse a diferentes  puntos de la cd. Teniendo acceso rápido a universidades como la anáhuac, ibero, udla, preparatorias de la ibero y upaep y diferentes escuelas y colegios, hospitales como el niño poblano y el puebla y a placitas donde encontrarás farmacias, gym, supermercado como la gran bodega, pastelerías, carnicerías como ryc, gasolineras, y las grandes plazas como angelópolis y solesta donde encontrarás toda clase de comercios y tiendas de autoservicio y departamentales.fraccionamiento:  la casa en venta en san andrés cholula se encuentra dentro de fraccionamiento residencial allegra conformado por 8 casas con portón eléctrico.cocina: amplio espacio abierto equipada con estufa, campana, tarja, alacenas y mini bodega, ubicado junto al comedor jardín: espacio ubicado frente a la cochera proporcionándoles  iluminación y ventilación natural a la sala-comedor y cocina, se puede acceder desde la cochera, y el comedor. recámaras: la casa en venta en san andrés cholula cuenta con 3 amplias recámaras, todas ellas con closets de buen tamaño, la habitación principal con baño propio, las recámaras secundarias comparten baño, los baños equipados con  lavabos de onix.sala-comedor: amplio espacio ubicado junto a la cocina, cuenta con una excelente iluminación y ventilación natural, tiene salida al jardín y cochera. Pisos cerámicos, cerca de baño de visitas y escaleras.área de lavado: ubicado en el tercer nivel.cochera: espacio para 2 autos, uno detrás del otro, 1 auto techado y el otro sin techar, tiene acceso directo al jardín. la casa en venta en san andrés cholula fraccionamiento residencial allegrason especiales por su ubicación, muy cerca de vialidades importantes que te conectan con toda la ciudad así como su cercanía con las plazas más importantes en puebla donde encontrarás todo lo necesario para tu día a día, así como su cercanía a universidades pudiera considerarse también como una inversión, igualmente por su diseño y aprovechamiento de espacios la hace una buena opción para vivir. Para mayores informes y citas contáctame soy maría elena lópez del castillo.
casa en venta san pedro cholulaCasa en venta san pedro cholula, 3 niveles, en privada cerrada, roof garden, vista a los volcanes. ¿te interesa? Háblame soy ale bátiz mi cel. ---EDITADO--- y mi correo alejandra@inmoprom.kt.com.mx será un gusto poder atenderteCaracterísticas generales-           cochera para 2-           3 recámaras-           3.5 baños-           sala/comedor-           sala tv-           cocina-           roof gardenZonaLa casa en venta san pedro cholula cuenta con una excelente ubicación teniendo diferentes puntos de interés a tan solo 10 minutos de distancia, como: gasolineras, colegio intercanadiense de puebla, prepa upaep, club deportivo, pizzeria, panaderías, además de que tendrás a tu alcance avenidas como: av. De los fresnos que podrán llevarte a la zona arqueológica de cholula en menos de 15 minutos, además de poder disfrutar de museos y áreas verdes podrás visitar, bares, restaurantes, oxxos, y poder disfrutar de todos los centros nocturnos que ofrece la 14 oriente, mccarthys, rosarito, container, la martina y mucho más. También tendrás universidades muy cerca como la udlap, uvm, por periférico rumbo a blvd. Atlixco y sobre blvd. Del niño poblano podrás encontrar a la ibero, plaza angelópolis y sobre vía atlixcayotl tendrás el tec de monterrey, museo del barroco, ciclo pistas y mucho más a tu alcance con al menos 15 a 20 minutos de distanciaConjunto residencialLa casa en venta san pedro cholula son un conjunto de 6 casas conformadas dentro de una privada cerrada, en la que podrás tener, portón eléctrico, iluminación y calle adoquinada, totalmente cercado, con suficiente espacio para maniobrar además de ofrecer seguridad y un ambiente tranquilo para ti y tu familiaCocinaAmplio espacio de cocina, con entrada independiente desde cochera, con barra desayunador, alacena amplia para guardar todo lo necesarioRoof gardenEspacio de roof garden con área de asador y tarja, además de jardinera con una muy buena vista hacia los volcanes, ideal para un evento al exteriorRecámarasLa casa en venta san pedro cholula cuenta con 3 recámaras, las secundarias con amplios clóset y un baño para compartir, la principal de igual forma con amplio clóset y su baño independienteSala/comedorAmplio espacio cerca de entrada principal ubicado a desnivel por medio de escaleras, un medio baño para visitas y cerca de barra desayunador de la cocinaSala tvEspacio en 2a planta con acogedor espacio para sala de tv o incluso para adaptar como espacio de oficina o estudio, cerca de recámarasCocheraAmplio espacio de cochera techada con espacio para 2 autos, con acceso independiente a cocina y espacio de área de máquinasEsta casa en venta san pedro cholula es especial porque se encuentra en una cerrada privada que te otorga cierta privacidad, además de contar con una excelente ubicación teniendo, universidades, avenidas principales, restaurantes y mucho más a tan solo 15 minutos de distancia, ¿te interesa? Háblame soy ale bátiz mi cel. Será un gusto poder atenderte.
· Terreno 600 m2 · construcción: 756 m2 (frente: 16.5 m, fondo: 30 m) · jardín: 115 m2 · 3 plantas con aislamiento térmico en muros · cocina integral con cubierta de cuarzo, con isla, despensa y puertas semisólidas de encino · cancelería duoventserie 70 y barandales interiores de vidrio templado · 4 recámaras cada una con baño y walk-in closet + 1 opción de recámara en planta baja · pisos de mármol en áreas comunes y duela de ingeniería en recámaras · alberca y rooftopcon jacuzzi, vistas espectaculares · sistema de aire acondicionado (alta eficiencia) · preparaciones para casa inteligente y 12 paneles solares instalados Planta baja: Cochera para 6 autos, acceso doble altura (recibidor, escaleras, sala-comedor, chimenea y bar), terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo y alberca con azulejo veneciano, cocina integral con familyroom, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina o recámara opcional, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y bodega. Planta alta: Recámara principal con balcón, baño con jacuzzi y walk-in closet de 25 m2 (5x5 m). Tres recámaras secundarias con balcón, baño y walk-in closet cada una, estancia y/o sala tv, closet de blancos y sink. Azotea: Amplio jacuzzi con hidromasaje, terraza techada con área social, baño completo, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega, terraza sin techar con área social y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento: · recámaras: 4 en planta alta, +1 opción en planta baja · baños: 8 completos · cochera: 6 autos · aislamiento térmico en muros · impermeabilización de membrana prefabricada sbs garantía con proveedor de 10 años · cocina integral enchapado encino con cubierta de cuarzo, con isla y despensa (no incluye electrodomésticos) · 4 walk-in closet de encino · closet de blancos y sink · puertas semi sólidas enchapado de encino con marco de 15 cm (ancho del muro). · cancelería duoventdoble vidrio serie 70 (no incluye espejos ni canceles de regaderas) · barandales interiores de vidrio templado · incluye 12 paneles solares con inversor · piso de mármol santo tomás en placa de gran formato de 2.80 m en áreas comunes de planta baja y planta alta. · porcelanato gran formato 60x120 cm en muros de baños en recámaras y lavandería · piso porcelanato tipo duela en terrazas y balcones. · aire acondicionado de alta eficiencia, ahorro de energía, silencioso, bajo costo de operación. · 2 preparaciones de asadores: barra cubierta de granito con tarja y espacio para parrilla · alberca con azulejo veneciano, hidromasaje y bomba funcionando · preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, voz y datos, tv, iluminación, audio, persianas, portón de cochera y paneles solares · yeso en cielos, si requieren plafones se cotizará aparte · muebles sanitarios marca castel · accesorios de baño marca helvex · iluminación led · cisterna en área de cochera · accesos de doble-altura, espacios amplios y distribución funcional Excelente ubicación: · excelente ubicación, cerca de casa club la herradura y parque de la colonia con áreas verdes · vistas hacia el campo de golf y la ciudad de monterrey · a menos de 50 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas Código de propiedad: luma414