206,943

Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Esplendida Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Clúster 222A, 3 recámaras climatizadas en planta baja, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre. CARACTERISTICAS GENERALES - Cochera para 2 autos - Sala/Comedor - Cocina - Sala de TV - 3 Recámaras - 3.5 Baños - Salón de usos múltiples - Cuarto de servicio con baño independiente ZONA La Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, se encuentra en Fraccionamiento Privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en uno de los céntricos Clústeres en Lomas de Angelópolis, a 5 minutos el Distrito Sonata, y diversos puntos de interés como: Restaurantes, Gasolinera, Oxxo, Sonata Market, Bancos, entre otros, así como el Colegio México Nuevo, la Universidad Interamericana y Aquara Escuela de Natación. CONJUNTO RESIDENCIAL El clúster donde se encuentra la Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, cuenta con seguridad las 24 horas, así como acceso controlado, servicios ocultos, vialidades y aceras adoquinadas lo que le proporciona una imagen limpia y moderna además de todas las amenidades que aporta Lomas de Angelópolis: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc. COCINA La Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, cuenta con cocina integral con cubierta de granito, estufa de 6 quemadores, campana y alacena, con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, con el espacio suficiente para cocinar con comodidad. SALA DE TV Ubicado en la planta baja entre las recámaras equipado con un poderoso mini Split para regular la temperatura y disfrutar de tus programas y series favoritas. RECÁMARAS La Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, cuenta con 3 recámaras climatizadas ubicadas en la planta baja, la Recámara Principal cuenta con un gran vestidor, baño completo privado, terraza y un área acondicionada para oficina o despacho. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y baño completo compartido. SALA/COMEDOR Amplio espacio de sala con piso de mármol para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro, el comedor con espacio para un juego de comedor para 10 personas, hermosos detalles de iluminación indirecta y acceso al jardín. SALON DE USOS MULTIPLES Ubicado en el segundo nivel, un gran espacio climatizado para un cuarto de juegos o eventos. El área cuenta con un baño completo por lo que puede utilizarse como recámara de invitados. COCHERA Espaciosa cochera techada para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, es especial por la distribución y espacios con los que cuenta y porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en Puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre.
$ 8,600,000
3
Recámaras
470 m²
Construidos
350 m²
Terreno

Casa en Venta en La Playa

Tulum
THE PINK HOUSE ubicada en la Bahía de Soliman, ofrece la mejor playa de arenas blancas con aguas tranquilas del Caribe protegida por el segundo arrecife de coral más grande del mundo, con 40 mts / 132 pies de frente de playa para disfrutar. La casa ofrece amplios espacios, comedor, sala y amplia cocina profesional en la planta baja, saliendo a una terraza y al área de la piscina con excelentes vistas al mar y rodeado de hermosos jardines. El dormitorio de la planta baja tiene acceso directo a la playa. La escalera con una hermosa baranda de hierro forjado lo lleva a dos amplios dormitorios con terrazas frente al mar y magníficas vistas del océano por un lado y la selva y las puestas de sol por el otro. En el tercer piso, otra gran terraza te da la bienvenida, ideal para la meditación, el yoga o simplemente para disfrutar de las vistas de los amaneceres y atardeceres. Junto a la casa principal, una casa de huéspedes con techo de paja con cocina y baño permite más espacios para recibir huespedes, también con una terraza frente al mar. En el lado de la calle de la propiedad tiene una casa de cuidadores y una tienda que se encuentra cerrada por el momento, pero se puede activar de nuevo si se desea. Cuenta con lavanderia independiente de la casa y bodega. Toda la propiedad está rodeada de exuberantes jardines y un estanque.
$ 70,000,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
2000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo
Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo

Contamos con Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo

Es muy sencillo comprar casas nuevas en venta en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas baratas en venta en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de casas grandes o chicas en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casa En Venta Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas nuevas en venta en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas baratas en venta en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de venta de casas grandes o chicas en Fraccionamiento Privado Nuevo Laredo encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.