338381

Casa En Venta Fraccionamiento Con Vigilancia Residencial Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Espectacular casa al norte de Cuernavaca, clima fresco y entorno tranquilo. Cerca de Lomas de Atzingo, Lomas Tetela, Hacienda Tetela, La Cañada. Construida con la más alta calidad y finos acabados. Terreno 300 m². Construcción 568 m². Cimentación de concreto, varillas reforzadas y soldadas. Sistema de captación de aguas pluviales y planta tratadora, con cisterna de cuarenta y cinco mil litros, otra cisterna de cincuenta y cinco mil litros de agua potable. Espacio para tres autos. Cocina semi-industrial, totalmente equipada con estufa, refrigerador, lavavajillas, horno eléctrico, horno de microondas y campana extractora. Muro verde con riego por aspersión. Jardín con riego por aspersión, jacuzzi, alberca climatizada con calefacción solar, dos cascadas, terraza con pantalla, área de regaderas, baños y cuarto de máquinas. Toda la casa cuenta con iluminación Led inteligente. Área de servicio techada con cristal. Recámara principal con vestidor, jardín privado y baño en planta baja. Otra recámara en planta alta con vestidor baño completo y terraza. Recámara de visitas con closet y baño completo. Muro llorón de triple altura en sala. Estudio y cuarto de TV, equipado con pantallas e instalación para circuito cerrado. Closet de blancos. Pantallas en sala de TV y jardín. Roof guarden equipado con pantalla, fogatero, área de asador, tarja, comedor, barra y baño. Calentador solar con hidroneumático. Paneles solares para alberca temperatura 28°C. Pararrayos. Permuta por casa o terreno en la Ciudad de Puebla.
Casa en venta cumbres residencial, nueva, con jardín, roof garden, dentro de fraccionamiento cerrado, a 8 minutos del centro de cholula Características generales ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Cocina equipada ? Sala comedor ? Cochera para 2 ? Jardín ? Roof garden Terreno: 90.45 m2 Construcción: 140 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 8 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina Amplia cocina con estilo clásico, con mucho espacio de almacenaje, equipada con estufa, campana, tarja y espacio para refrigerador. Jardín Espacio de jardín amplio, completamente bardeado, con acceso a sala-comedor, da buena iluminación natural a la planta Roof garden Espacio de roof garden, con vista a calle, ideal para adaptar un área al exterior, con algunas sillas y sombrilla Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, todas cuentan con clóset, y las recámaras secundarias comparten un baño siendo la recámara principal la única con baño privado. Sala/comedor Amplios espacios, con pisos cerámicos, medio baño que da servicio a las visitas, además de acceso a jardín trasero Cochera La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 2 espacios de estacionamiento, sin techar, con el área suficiente para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque cuenta con todos los espacios necesarios que tu familia necesita, dentro de un fraccionamiento cerrado, que te ofrece tranquilidad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad, de manera segura y rápida.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas. Características generales ? 2 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños y medio ? Sala-comedor ? Cocina equipada ? Jardín ? Roof garden ? 2 espacios de estacionamiento Terreno: 90.53 m2 Construcción: 140 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafon, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena, se tiene acceso al area de lavado y la sala. Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. Jardín Espacio de jardín ubicado en la parte trasera de la casa que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, 2 en 2a planta, la tercera en segundo nivel secundarias cada una con clóset, la principal con amplio vestidor y baño completo. Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas ponerla a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de cholula, la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cada recámara con baño. Características generales ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Sala comedor ? Cocina equipada ? Jardín ? 2 espacios de estacionamiento Terreno: 90.45 m2 Construcción: 140 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín Jardín Espacio de jardín a un costado que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina y al cuarto de lavado Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras las secundarias comparten baño completo, una de las recamaras cuenta con balcón y la recámara principal con vestidor. Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de san pedro cholula, plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas. Características generales ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Sala comedor ? Jardín ? Cocina equipada ? 2 espacios de estacionamiento techado Terreno: 90 m2 Construcción: 140.05 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con estufa, campana, tarja, alacena, se tiene acceso al área de lavado Jardín Espacio de jardín trasero que comparte espacio con el área de lavado, se tiene acceso a la Cocina Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras en 2a planta, las secundarias cada una con clóset y un baño completo para compartir, la principal con amplio clóset y baño privado Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos, techado, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, 3 niveles. Características generales ? 2 niveles ? 3 recámaras (principal con vestidor, secundarios con closet) ? 2 baños y medio ? Sala-comedor ? Cocina equipada ? Jardín ? Roof garden ? 2 espacios de estacionamiento Terreno 90.45 Construcción 142 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, tarja, alacena y barra desayunador, se tiene acceso al área de lavado Jardín Espacio de jardín trasero que comparte espacio con el área de lavado, se tiene acceso a la sala-comedor Roof garden Con suficiente espacio, una bonita vista a calle principal y fraccionamiento, ideal para crear un espacio al exterior Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras en 2da planta, las secundarias cada una con clóset y un baño completo para compartir, la principal con amplio vestidor y baño privado Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín trasero Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos, uno techado y otro sin techar, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en preventa cumbres residencial, nueva, con jardín, roof garden, cada recámara con baño, dentro de fraccionamiento cerrado, a 15 minutos de san andrés cholula. Características generales ? 3 recámaras ? 3.5 baños ? Sala comedor ? Cocina ? Jardín ? Roof garden ? Cochera para 2 Terreno: 90.45 m2 Construcción: 138.00 m2 Zona La casa en preventa cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en preventa cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina Amplia cocina abierta, con barra desayunador, equipada con estufa, campana, tarja y espacio para refrigerador Jardín Espacio de jardín amplio, completamente bardeado, con acceso a sala-comedor, da buena iluminación natural a la planta Roof garden Espacio de roof garden, con vista a calle principal, ideal para adaptar un área al exterior, con algunas sillas y sombrilla Recámaras La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, todas cuentan con clóset y baño, por lo que cualquiera puede adaptarse como recámara principal, 2 de ellas se ubican en la 2a planta y la 3a se encuentra en la 3a planta con acceso al roof garden Sala/comedor Amplios espacios, con pisos cerámicos, medio baño que da servicio a las visitas, además de acceso a jardín trasero Cochera La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 2 espacios de estacionamiento, sin techar, con el área suficiente para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en preventa cumbres residencial es especial porque cuenta con todos los espacios necesarios que tu familia necesita, dentro de un fraccionamiento cerrado, que te ofrece tranquilidad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad, de manera segura y rápida.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cada recámara con baño. Características generales · 3 recámaras · 3.5 baños · sala comedor · cocina equipada · roof garden · sala de tv · jardín · 2 espacios de estacionamiento Terreno: 90 m2 Construcción: 140 m2 La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas, cuanta con cocina integral, escaleras voladas hechas de granito y forradas de madera, cuanta con una total de 140 m2. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. Jardín Espacio de jardín a un costado que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras en 2a planta, las secundarias cada una con clóset y un baño completo cada una, la principal con amplio vestidor y baño privado. Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cuarto y baño de servicio. Características generales ? 3 recámaras ? 3.5 baños ? Sala comedor ? Cocina equipada ? Roof garden ? Jardín ? 2 espacios de estacionamiento Terreno: 90.45 m2 Construcción: 140 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con estufa, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al área de lavado. Jardín Espacio de jardín trasero que comparte espacio con el área de lavado, se cuenta con un espacio de jardinera que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la sala-comedor Roof garden Con suficiente espacio, vista a calle principal y al área verde principal, con acceso al cuarto de servicio, ideal para crear un espacio al exterior Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras 2 en primer nivel y la tercera en 2 nivel, todas las recámaras cuentan con closet y baño privado. Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín trasero Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
3 niveles 3 recámaras (principal con vestidor) 3 baños y medio Cocina equipada con isla Amplia alacena Sala - comedor Cuarto de tv Jardín trasero Cuarto de lavado3 Closet de blancos Roof garden Cisterna 8,000 lts Hidroneumatico Acabados residenciales Cochera 2 autos techada Terreno 120 m2 Construcción 207 m2 La casa en venta en el suspiro residencial, se localiza atrás de plaza san diego. El fraccionamiento el suspiro tiene vigilancia con control de acceso, portón eléctrico, amplias calles, dos áreas verdes. El área verde principal tiene salón de eventos de tres niveles. Zona La casa en venta en el suspiro residencial se encuentra en una excelente ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de blvd forjadores, plaza san diego donde podrás encontrar cinépolis, área de comida, sams club, farmacias, zapaterías, bancos, papelerías, italian coffee, telcel, vips super, martí, 8 minutos de plaza comercial la explanada, 6 minutos del peférico, 11 minutos de la recta a cholula, 12 minutos del centro de san andrés y san pedro cholula. Y escuelas públicas y particulares en la zona. Cocina La casa en venta en el suspiro residencial cuenta con cocina equipada con isla y una amplia alacena. Sala comedor La casa en venta en el suspiro residencial tiene sala- comedor con suficiente iluminación y piso cerámico. Sala de t.v. La casa en venta en el suspiro residencial tiene sala de t.v. La cual se localiza en el segundo nivel de la casa. Recámaras La casa en venta en el suspiro residencial tiene en el segundo nivel una amplia recámara principal con  vestidor y baño privado. Las recámaras secundarias de muy buen tamaño. La casa tiene closet de blancos. Roof garden La casa en venta en el suspiro residencial tiene un amplio roof garden donde podrá pasar momentos inigualables con su familia, esta zona tiene instalación de tarja y parrilla. Cochera La casa en venta en el suspiro residencial cuenta con estacionamiento para 2 autos techada. La casa en venta en el suspiro residencial es especial por su ubicación tan privilegiada al poder acceder a puntos de gran interés dentro de la puebla, san pedro y san andrés cholula
2 niveles 3 recámaras 4 baños completos y 1 medio Sala Comedor Cocina equipada Sala tv Roof garden Cuarto de lavado 2 cajones de estacionamiento Jardín Terreno: 132 m2 Construcción: 248 m2 Se encuentra ubicada en fraccionamiento con vigilancia 24/7 tiene acabados residenciales, mármol negro en las cubiertas de los muebles de baño y escaleras, pisos en porcelanato, pastas texturizadas en todos los muros, cisterna de 10,000 lts. Muy rápido te conectas a camino real a cholula, periférico, blvd. Atlixco. A 5 minutos se encuentran las universidades udlap, uvm, umad también cerca se encuentran centros comerciales como la explanada, farmacias, tintorerías, gasolineras, gimnasios, oxxo, escuelas. Zona: casa en venta en morillotla, por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula, puebla o bien a la autopista méxico - puebla a través de periférico, recta a cholula, camino real o boulevard atlixco.  A 5 minutos de la udlap, uvm, umad cerca se encuentran centros comerciales como la explanada donde podrás encontrar bancos, cines, cafeterías, zapaterías, tiendas de prestigio en ropa, centros recreativos y muchas cosas más. Fraccionamiento La casa en venta en morillotla, se encuentra ubicada en un fraccionamiento el cual cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y áreas verdes. Cocina La cocina es muy amplia y completamente equipada cuenta con isla y barras forradas en granito, torre de hornos, campana panorámica, lavavajilla y una amplia alacena. Es abierta y da hacia el comedor. Jardín Este espacio de buen tamaño, puedes accesar por el comedor, el cual cuenta con cancel. Recámaras Cuenta con 3 recámaras todas en segundo nivel. La principal cuenta con balcón, vestidor, baño completo y caja de seguridad. Las 2 recámaras secundarías cada una cuenta con su propio baño, closet y balcón. Sala de tv Se encuentra en el segundo nivel, el espacio es muy amplio para disfrutar en familia y cuenta con mueble para tv. Sala/comedor Espacio de sala-comedor están cerca de entrada principal y cuenta con ventanales los cuales permite una excelente iluminación natural y elegancia; el comedor es amplio y da hacía la cocina y jardín. Roof garden Es un espacio muy amplio y perfecto para disfrutar en familia o con los amigos. Cuenta con asador, barra-alacena, tarja, salida para tv, frigobar e instalación para cámaras de seguridad y baño completo. Aquí también se encuentra el cuarto de lavado y área de tendido. Cochera Semitechada, se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionar con facilidad. En esta área también se encuentra una bodega. La casa en venta en morillotla, por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula, puebla o bulevard atlixco. Se encuentran las mejores universidades, centros comerciales, de diversión y muchas cosas más.
· 3 recámaras · 5 baños completos · ½ baño de visitas · sala · comedor · cocina equipada · sala tv · roof garden · family room · cuarto de lavado · cuarto de servicio · 2 cajones de estacionamiento · jardín Terreno: 135 m2 Construcción: 261 m2 Se encuentra ubicada en fraccionamiento con vigilancia 24/7. Muy rápido te conectas a vía atlixcáyotl, periférico lo cual te permite desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. A 3 minutos se encuentra el colegio los sauces, a 5 minutos se encuentra el tec de monterrey, universidad anáhuac y el complejo universitario buap. También cerca se encuentran centros comerciales, farmacias, tintorerías, gasolineras, gimnasios, oxxo, escuelas. Zona: la casa en venta en tlaxcalancingo, se encuentra en fraccionamiento ubicado hacia atrás de las torres jv, fácilmente puedes desplazarte por vía altixcayotl hacia cholula, puebla o bien hacia atlixco. A 3 minutos se encuentra el colegio los sauces, a 5 minutos se encuentra el tec de monterrey, universidad anáhuac y el complejo universitario buap. Muy cerca puedes encontrar centros comerciales, chedraui selecto, la comer, bancos, mc donalds, pizzerías, cafeterías, farmacias, oxxo, gimnasios y muchas cosas más. Fraccionamiento La casa en venta en tlaxcalancingo, se encuentra ubicada en un fraccionamiento el cual cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y áreas verdes. Sala/comedor Espacio de sala-comedor están cerca de entrada principal y cuenta con ventanales los cuales permite una excelente iluminación natural; el comedor es amplio y da hacía la cocina y jardín. Cocina La cocina es amplia y completamente equipada cuenta con barra de granito y una amplia alacena. Es abierta y da hacia el comedor. Jardín Este espacio de buen tamaño, puedes accesar por el comedor, el cual cuenta con cancel. Recámaras La casa en venta en tlaxcalancingo, cuenta con 3 recámaras todas en segundo nivel. La principal cuenta con vestidor y baño completo. Las 2 recámaras secundarias cada una cuenta con su propio baño, closet y una de ellas con balcón. Sala de tv Se encuentra en el segundo nivel, el espacio es muy amplio para disfrutar en familia. Roof garden Aquí se encuentra el family room y un baño completo, o bien se podría utilizar como cuarta recámara. El roof garden es un espacio muy amplio y perfecto para disfrutar en familia o con los amigos. Cochera Semitechada, se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionar con facilidad.

Casa En Venta Fraccionamiento Con Vigilancia Residencial Puebla

Es simple comprar venta de casa en fraccionamiento con vigilancia usadas en Residencial Puebla con crédito Infonavit con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Residencial Puebla y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Casa En Venta Fraccionamiento Con Vigilancia Residencial Puebla

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar casa en fraccionamiento con vigilancia en venta que acepten crédito Infonavit en Residencial Puebla:

  1. En nuestro buscador escribe Casa En Venta Fraccionamiento Con Vigilancia Residencial Puebla y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Residencial Puebla.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de casa en fraccionamiento con vigilancia de remate Infonavit en Residencial Puebla que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Casa En Venta Fraccionamiento Con Vigilancia Residencial Puebla

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa en fraccionamiento con vigilancia en venta baratas en Residencial Puebla que acepten crédito Infonavit que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de casa en fraccionamiento con vigilancia adjudicadas en Residencial Puebla para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Residencial Puebla y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de casa en fraccionamiento con vigilancia recuperadas por Infonavit en Residencial Puebla hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.