461241

Casa En Venta Bonita Fraccionamiento Privado Zapopan

Ordenar por:

Cargando Resultados

Solares es vivir confortablemente en la "zona real", vive con la mejor plusvalía dentro del área metropolitana de guadalajara!. Un residencial que combina ubicación, seguridad y arte, logrando el ambiente perfecto para estimular la tranquilidad de ti y tu familia. Teniendo a la cercania centros educativos, recreativos y comerciales. Con accesos controlados independientes para tu seguridad, áreas verdes y áreas recreativas para toda tu familia. Arquitectura, arte y diseño high standard. Casa club independiente para cada coto o condominio, alberca, casa club, gimnasio y muchas amenidades más que te dan la exclusividad que te mereces. Por su diseño y arquitectura bien lograda, hace que verdaderamente se respire un ambiente de tranquilidad y seguridad ¡no pierdas tu oportunidad de vivir en la zona real! Los niveles se distribuyen de la siguiente manera primer nivel: cochera para 2 autos jardín con servidumbre lateral, recamara con vestidor y baño completo, baño visitas, cocina integral equipada, bonita barra de granito y alacena, así como cuarto servicio con baño completo, sala comedor,  un refrescante jardín terraza, y una hermosa, moderna y sofisticada escalera de mármol español y cristal. Segundo nivel: estar de t.v. Y closets blancos, closets blancos con cuarto, recamara principal con vestidor y baño completo, aire acondicionado para mantener la ventilación y frescura, un balcón, recamaras secundarias con vestidor y baño completo cada una y aire acondicionado, así como un cuarto de lavado. Características generales estacionamiento techado facilidad para estacionarse jardín accesibilidad para adultos mayores accesibilidad para personas con discapacidad circuito cerrado fraccionamiento privado seguridad 24 horas alberca gimnasio salón de usos múltiples mascotas permitidas permitido fumar"
Vive en una bella casa en el  fraccionamiento puerta del valle, construida en 2 niveles bajo una superficie de terreno de 200m2 y 280m2 de construcciones. Ésta agradable casa con detallados de lujo te ofrece una atmósfera de elegancia y tranquilidad acorde a las tonalidades de color que predominan: los marrones y beige, que al ser colores neutros garantizan bastantes convinaciones en la decoración de tu gusto. En el primer nivel: Pasa tus mejores momentos de calidez y abrigo en familia, dentro del que podrás convertir en tu hogar, disfrutando en una amplia sala comedor, una bonita cocina integral con barra de granito y  espaciosa alacena para  conservar tus alimentos frescos y en buen estado. Además de una cochera para 3 autos, medio  baño, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y, como plus una bodega que puede ser de utilidad, percibe la frescura, luminosidad y vitalidad que te ofrece un moderado y lindo jardín ubicado en la parte trasera de tu hogar. Asciende al segundo nivel, sobre una discreta y elegante escalera de mármol que le brindará a tu espacio un  toque de arte singular. Segundo nivel:  encontrarás una sala o estar de t.v. Donde podrás sumergirte en el entretenimiento a solas o en compañía. Así mismo, contando con un clóset especialmente para blancos, estudio y  cuenta con una recámara principal con distintivo piso de madera, grande vestidor donde podrás colocar todas tus prendas y accesorios baño completo, más 2 recámaras secundarias con su closet y baño completo cada una. Características generales: facilidad para estacionarse jardín accesibilidad para adultos mayores accesibilidad para personas con discapacidad  circuito cerrado fraccionamiento privado seguridad 24 horas alberca gimnasio salón de usos múltiples mascotas permitidas permitido fumar.
Reside en una  linda casa en el  fraccionamiento puerta del valle, brindando a tu familia la seguridad que requieren 24/7 de un circuito cerrado, alberca,  salón de usos múltiples y un gimnasio donde podrás ejercitarte.  La casa tiene una construcción  en 2 niveles bajo una superficie de terreno de 200m2 y 280m2 de construcciones. Ésta confortable casa con detalles de lujo que te proporciona una atmósfera de elegancia y armonía acorde a las tonalidades neutrales de blancos, beige  y gris. En el primer nivel:  pasa tus mejores vivencias de calidez y abrigo en familia dentro del que podrás convertir en tu hogar, disfrutando en una amplia sala comedor, una bonita cocina integral con barra de granito y  espaciosa alacena para  conservar tus alimentos frescos y en buen estado. Además de una cochera para 3 autos, medio  baño, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y, como plus una bodega que puede ser de utilidad, percibe la frescura y  luz  natural que te ofrece un moderado y lindo jardín ubicado en la parte trasera de tu hogar. Asciende al segundo nivel, sobre una discreta y elegante escalera de mármol que le brindará a tu espacio un  toque de arte singular. Segundo nivel:  encontrarás una sala o estar de t.v. Donde podrás sumergirte en el entretenimiento a solas o en compañía. Así mismo, contando con un clóset especialmente para blancos, estudio y  cuenta con una recámara principal con distintivo piso de madera, grande vestidor donde podrás colocar todas tus prendas y accesorios, baño completo con puertas de cristal que darán un toque moderno, más 2 recámaras secundarias con su closet y baño completo cada una. Características generales: facilidad para estacionarse jardín accesibilidad para adultos mayores accesibilidad para personas con discapacidad  circuito cerrado fraccionamiento privado seguridad 24 horas alberca gimnasio salón de usos múltiples mascotas permitidas permitido fumar

Casa En Venta Bonita Fraccionamiento Privado Zapopan

Es muy sencillo comprar casa bonita fraccionamiento privado en venta que acepten crédito Infonavit en Zapopan con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa En Venta Bonita Fraccionamiento Privado Zapopan

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casa bonita fraccionamiento privado en venta baratas en Zapopan que acepten crédito Infonavit:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casa bonita fraccionamiento privado recuperadas por Infonavit en Zapopan que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casa En Venta Bonita Fraccionamiento Privado Zapopan

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa bonita fraccionamiento privado en venta que acepten crédito Infonavit en Zapopan que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casa bonita fraccionamiento privado en venta baratas en Zapopan que acepten crédito Infonavit para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Zapopan y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casa bonita fraccionamiento privado recuperadas por Infonavit en Zapopan encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.