464357

Casa En Venta Bonita En Fraccionamiento Ciudad De Queretaro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX21-KF4519. CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LOS CIPRESES EN SAN JUAN DEL RIO Aproveche esta oportunidad el valor catastral de esta propiedad está muy por arriba del precio de venta, por lo que representa una gran oportunidad de inversión. NO ES UN REMATE, por lo que se puede adquirir con todo tipo de crédito. Ubicada a tan sólo 5 minutos del Centro de la ciudad, con Parques, Escuelas Públicas y Privadas, Avenidas Comerciales e Iglesias cerca, esta casa le brindará seguridad y tranquilidad. La casa cuenta con amplios y acogedores espacios ideales para que usted y su familia disfrute de una gran comodidad. De 2 niveles, en planta baja se encuentra la sala y una habitación con closet y baño completo, así como el comedor que se encuentra en un desnivel de la misma, además de una amplia y bonita cocina completamente equipada. En este mismo piso, se puede encontrar con un espacio de cuarto de servicio completamente techado. En planta alta se encuentran otras 2 amplias habitaciones con excelente iluminación natural, ambas con closet y estas comparten un baño completo. Precio $2,200,000 QUEDO A SUS ´ÓRDENES PARA HACER UNA CITA Y CONOCER ESTA LINDA CASA!!! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram NUESTRA PÁGINA www.inmueblaqueretaro.com NUESTROS SERVICIOS www.inmueblaqueretaro.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Casa en venta en cumbres del cimatario querétaro House on sale in cumbres del cimatario querétaro!!! (english spoken) Bonita casa, con amplios espacios, al lado de la reserva ecológica y con una ubicación ideal!!!! Vive en una de las zonas más hermosas de querétaro, con amplias vistas verdes, ubicada al lado de centro sur y por su ubicación y proximidad al centro y a los parques industriales de la salida a méxico, ideal para vivir y descansar rodeado de zonas de protección. La casa se encuentra dentro del fraccionamiento cumbres del cimatario, a solo unos minutos del centro, del estadio corregidora, de la estación de autobuses, de la salida a méxico querétaro y con un doble acceso a los parques industriales como el parque bernardo quintana, el parque industrial del marqués, pyme y más!!! La zona cuenta con todos los servicios como soriana, homme depot, office depot y una zona de comercios que resuelven todas las necesidades, así como el mercado de abastos de querétaro. La casa: Planta baja: Estacionamiento para 2 autos y un par mas sobre la acera. Sala Comedor Cocina Cuarto de lavado Medio baño Desayunador Terraza pergolada 2 recámaras secundarias con 1 baño completo que les da servicio 1 recámara principal con vestidor, closet y baño completo Sala de t.v. O estar (family room) Estudio abierto Fraccionamiento: Chancha de foot ball rápido Cancha de basquet ball Áreas verdes Vistas increíbles de la ciudad!!! Terreno: 300m2 Construcción: 256m2 Llámanos para agendar tu cita, te encantará y será un placer atenderte!!!! 4427473009
Ref: NEX-44983 Bonita casa ubicada en Fraccionamiento Residencial El Refugio, Querétaro, Qro.Se encuentra dentro de clúster privado con vigilancia 24/7, el condominio cuenta con amenidades como alberca, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples, dentro del fraccionamiento se encuentran plazas comerciales, centros de negocio, gimnasios y diversas áreas verdes; también este fraccionamiento se encuentra rodeado de centros comerciales, hospitales, universidades, Etc. vialidades de primera y punto de distribución hacia el centro de la ciudad y hacia la zona norte y sur de la misma.La casa es de dos plantas, en planta baja se encuentra la sala-comedor corrido, medio baño, cocina equipada, alacena y patio techado con bodega para almacenar artículos varios, en planta alta se encuentra la recamara principal con baño y vestidor, sala de tv o estudio, dos recamaras cada una con closet y un baño completo, dos de las recamaras cuentan con equipo de aire acondicionado, también cuenta con cisterna, calentador solar, hidroneumático, estacionamiento para dos autos, Etc.Renta incluye mantenimiento.En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Casa En Venta Bonita En Fraccionamiento Ciudad De Queretaro

Es simple comprar venta de casa bonita en fraccionamiento usadas en Ciudad De Queretaro con crédito Infonavit con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Ciudad De Queretaro y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Casa En Venta Bonita En Fraccionamiento Ciudad De Queretaro

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar casa bonita en fraccionamiento en venta que acepten crédito Infonavit en Ciudad De Queretaro:

  1. En nuestro buscador escribe Casa En Venta Bonita En Fraccionamiento Ciudad De Queretaro y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Ciudad De Queretaro.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de casa bonita en fraccionamiento de remate Infonavit en Ciudad De Queretaro que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Casa En Venta Bonita En Fraccionamiento Ciudad De Queretaro

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa bonita en fraccionamiento en venta baratas en Ciudad De Queretaro que acepten crédito Infonavit que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de casa bonita en fraccionamiento adjudicadas en Ciudad De Queretaro para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Ciudad De Queretaro y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de casa bonita en fraccionamiento recuperadas por Infonavit en Ciudad De Queretaro hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.