11325

Bodegas En Venta Leon

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

BODEGA 911 METROS EN TERRENO 1017 METROS, UBICADA EN PARQUE INDUSTRIAL EN SANTA CATARINA NUEVO LEÓN. MEMORIA DESCRIPTIVA 1.- Superficie de terreno = 1,017.82 M2 2.- Area interior de nave = 831.00 M2 incluyendo anden de carga y descarga 3.- Area de oficinas planta alta = 80.83 M2 4.- Area de servicio en planta baja = 20.60 M2 5.- Area de estacionamiento y maniobras = 178.30 M2 6.- Dimensiones de alturas De muros laterales de nave desde piso de almacen a la cubierta = 8.40 mts Del piso de anden a piso de la nave = 0.95 mts Del piso de la nave a la cumbrera por dentro = 11.30 mts De interior de oficinas = 2.95 mts De área de servicio = 2.60 mts De estacionamiento = 3.85 mts. Altura total desde nivel de cordòn hasta parte superior de cubierta = 12.50 m 7.- Especificaciones generales Cimentacion, vigas, columnas, castillos y cerramientos de concreto armado Firme de 15 cms de espesor de concreto armado con varilla corrugada 3/8” a cada 15 cms en ambos sentidos y acabado pulido en nave y anden Firme en estacionamiento de igual especificación y con acabado afinado Muros en nave a base de block de concreto acabado aparente interior y acabado zarpeo y afine en exterior Habilitacion de base en el anden para instalación de rampa niveladora Cubierta de la nave a base de estructura metálica de acero y lámina acanalada galvanizada incluye instalación de cuatro extractores eólicos de 30” Cortinas metálicas enrollables, una de 5.00 x 6.00 m y otra de 4.20 x 4.60 m Puerta metálica de seguridad para acceso de personal y visitantes Pisos en oficina y área de servicio con mosaico cerámico de 45 x45 cms. Ventaneria de aluminio y cristal de 6mm Puertas y marcos de madera con pintura de esmalte Instalacion eléctrica en interior de nave con tubería Conduit expuesta Baños con sanitario y lavabo, dos en planta alta y dos en planta baja además de un mingitorio y una regadera independiente en planta baja En oficina incluye una preparación para instalar una cocineta Y dos minisplit Son 2 bodegas exactamente iguales Si usted requiere 2 bodegas, hay otra bodega anexa del mismo, tamaño, diseño, características y precio. $10,900,000 + IVA de la construcción (1,264,000). *Precio total: 12,164,000
CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA; PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es una Comunidad de Negocios planeada estratégicamente al poniente de la ciudad, se encuentra en medio de dos zonas industriales de la ciudad a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA; PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es un desarrollo de usos mixtos ubicado al suroeste de la ciudad de Mérida que ofrecerá espacios para negocios del giro comercial, servicios, oficinas e industria ligera. Ofreciendo espléndida arquitectura, calidad de equipamiento e instalaciones, moderna infraestructura de comunicación y servicios, éste proyecto brindará a sus inquilinos un punto de encuentro para formar una comunidad empresarial de total éxito entre todos los negocios de la ciudad. Constará de una plaza comercial de 2 niveles con 30 locales comerciales y un espacio para restaurantes , una torre de oficinas de 7 niveles (3 pisos para oficinas y 4 pisos de estacionamientos), un área de Business Park con espacios llamados "Ofi-Bodegas" que nacen para satisfacer la creciente demanda de negocios que buscan maximizar su ubicación contando con todos los servicios , tales como showrooms, software, back-office, almacenes industriales, entre otros. INVERTIR en CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es garantía de plusvalía obteniendo la mejor relación de valor/m2 tanto en compra como en renta. Yucatán, 4to lugar en crecimiento económico al cierre de 2017. Aeropuerto Internacional de Mérida, es el 8vo aeropuerto más transitado de México. Amplia red de transporte público con conectividad urbana. A tan solo 3kms del Aeropuerto Internacional de Mérida. Conexión con más de 120 ciudades alrededor del mundo. MAYORES INFORMES PILAR VICTORIA CEL.: 9991 77 69 19 E-mail: pilarvictoriafdz1@gmail.com. EasyBroker ID: EB-CO2475

Bodegas En Venta Leon

Las propiedades son una gran oportunidad para empezar tu proyecto de negocio o ampliar tu red comercial.

El comprar una bodega te ayudará a tener tus productos más organizados, poder moverlos con facilidad y tener un alto control de inventario; así como, optimizar los tiempo de operación.

Para comprar una bodega en Leon, debes tener en cuenta varios factores para realizar tus operaciones con éxito.

  1. El tamaño
  2. Productos que vas almacenar
  3. Ubicación
  4. Vías de acceso
  5. Lugar de carga y descarga
  6. Espacios de recepción y despacho
  7. Horarios de entrada y salida
  8. Altura de las columnas
  9. Iluminación
  10. Acondicionamiento del aire

Estos diez puntos, son necesarios que los analices y los tengas bien estudiados, para que cuando busques bodegas en nuestra plataforma, vayas por esas mini bodegas en venta en Leon que se ajusten a estos puntos.

Cómo comprar Bodegas En Venta Leon en Lamudi

Creerás que comprar una bodega puede ser complicado, pero no. Gracias a nuestra plataforma inteligente de bienes y raíces, encontrar aquellas venta de bodegas en Leon, es muy sencillo.

Al encontrar las bodegas baratas en venta en Leon que sean de tu interés en Leon podrás ver los detalles desde tu Smartphone o computadora; ya que al dar clic en una, toda la información que colocó el agente podrás analizarla y sacar números para la adquisición de la misma.

Para que encuentres las bodegas económicas en venta en Leon más completas, sigue estos pasos.

  • Registrate gratis. Registrarse es muy sencillo. Ve al apartado de “acceder / registrarse” que se encuentra en la parte superior de la página de inicio. Da clic y selecciona la opción “Registro gratuito” que es el último botón. Colocarás tus datos en el formulario y podrás activar inmediatamente tu cuenta. Si lo prefieres, también podrás registrarte rápidamente con tus cuentas de Facebook o Google. Sólo selecciona las opciones donde están sus logotipos y listo.
  • Filtra tu busqueda. Ya que estás registrado, ve a la página de inicio y encontrarás la barra de búsqueda de propiedades. Ahí coloca la ciudad donde quieres que se muestran los resultados; en este caso sería Leon. Después hay una opción en forma de flecha que dice “Todas”, da clic y selecciona “Comercial”. Finalmente elige comprar, que es el botón que se encuentra arriba de la barra de búsqueda.
  • Busca las mini bodegas en venta en Leon de tu interés. Ya que diste clic, la plataforma te mostrará todas las propiedades que estén disponibles. Toma en cuenta los diez puntos que te mencionamos anteriormente para que elijas la bodega que se adecua para tus operaciones.
  • Contacta al agente correspondiente. Si ya supiste cuál es la que quieres, ahora el siguiente paso es ponerte en contacto con el agente para que puedan agendar una cita y checar el espacio. Podrás contactarlo en la parte derecha de la descripción del inmueble. Da clic en el botón de “Contactar agente” y en cuestión de minutos te llamaran o recibirás un email. Nota: Cualquier duda que tengas, hazla saber; recuerda que este será tu próximo espacio de trabajo y la decisión que tomes, quieres que sea la mejor para ser más competitivo en el sector.

Gracias por comprar Bodegas En Venta Leon

Nuestro portal ha ayudado a miles de Mexicanos a encontrar las venta de bodegas en Leon de sus sueños, ya que nuestra gran variedad de bodegas baratas en venta en Leon, nos permiten colocarnos en el portal inmobiliario número uno en todo México. Navega de forma segura y en confianza por Lamudi. Bienvenido.