355214

Bodegas En Venta Cuernavaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Detalles construcción casa grande - sala-comedor grande con chimenea y con salida a una terraza grande y a la alberca y jardín. - cocina muy amplia y cómoda que da a la terraza - la sala de televisión también es amplia y tiene una cava. - medio baño - tiene 4 recámaras grandes, 2 de ellas con estudio, vestidor y baño y las otras dos con un estudio compartido, baño compartido y cada una con su vestidor. - gimnasio con regadera de presión y cuarto de masajes. - la alberca es de buen tamaño con carril para ejercicio acuático y jacuzzi. - todos los espacios tienen vista al jardin - garage para 9 autos con puertas eléctricas - cuarto de lavado - conmutador con dos lineas y 8 extensiones - toda la casa está rodeada de hermosos jardines y en la parte de atrás tiene un espacio especial con un asador y bancas con mesa integrados - tiene un estanque al cual le entra agua del monte todo el año que sirve para regar el jardin y esto ha hecho que el jardin se conserve verde todo el año. - 3 cisternas, cada una con su bomba propia - 3 rotoplas para abastecer a toda la casa y nunca falta agua - luz trifásica - tiene un cuarto de juegos con baño completo que sirve para el uso de la alberca - dos cuartos de servicio con una sala y un baño en la parte de arriba - un cuarto de servicio en el garage con baño - dos bodegas para artículos de jardinería - 3 perreras abiertas y una cerrada - toda la parte de atrás de la casa tiene una hermosa barda considerada por el "inah" como patrimonio naciona - la casa tiene pisos italianos y españoles y la sala-comedor, así como el estudio de la recámara principal son de madera. detalles de construcción casa chica sala-comedor, cocina, recámara principal muy grande con estudio, vestidor y baño, 2 recámaras con closet, baño, cuart0 lavado, terraza y jardín
Casa en venta en reforma cuernavaca morelos CASA EN VENTA EN REFORMA CUERNAVACA MORELOS Casa en Venta en Reforma Cuernavaca Morelos La casa se encuentra en 2 terrenos con las siguientes condiciones, el primer terreno tiene 1,029 m2 de terreno y 1,087 m2 de construcción, y el segundo terreno tiene 488 m2 de terreno y 522 m2 de construcción, dando un total de: Terreno: 1,517 m2 Construcción: 1,609 m2 Características de la propiedad: Recámaras: 4 Vestidor recámara principal: 2 Baños: 8 (Baño recámara principal con jacuzzi) Área de Lavado: 1 Cuartos de Servicio: 2 Estacionamiento: 8 (2 grandes y 6 medianos, TODOS Techados) Bodegas: 2 Recibidor: 1 Salas: 2 Comedor: 1 Cocina Equipada: 1 Antecomedor: 1 Estudios: 2 Gimnasio Equipado: 1 (Cuenta con sauna) Amenidades: Salón de Juego en 2 plantas con mesas de billar en planta alta y cuarto de televisión en planta baja, totalmente separada de la casa y con 2 medios Alberca Techada con caldera solar y de gas. Chapoteadero en el jardín. Amplio Jardín con zona de asoleaderos. Palapa con estufa y zona de asadores. Al vender la casa se quedarían los billares, el bar y si desean algún mueble se puede platicar El gimnasio es muy grande y muy bien equipado. También se puede platicar de alguno de los equipos. La casa está en la colonia Reforma. Todo queda cerca como la avenida San Diego llena de restaurantes y la avenida Rio Mayo también llena de restaurantes y plazas comerciales. Queda a 5 minutos de Plaza Cuernavaca, Costco, Sams Club y Superama. Está a 1 minuto de la avenida Teopanzolco con todas sus plazas comerciales y Restaurantes.
Casa en Venta en zona Norte de Cuernavaca, en un diseño arquitectónico clásico colonial con algunos toques rústicos. Excelentemente bien conservada, y con la extraordinaria combinación de su exuberante y maduro jardín con cientos de plantas que enmarcan esta propiedad. Construida en perfecta orientación para aprovechar la vista del jardín por todos los ángulos de la casa.Distribuida de la siguiente manera:Planta Baja: Sala, estancia, terraza con vista al jardín, comedor, recámara, baño de servicio, amplia e iluminada cocina, área de lavado, 2 bodegasPlanta Alta: Amplia estancia, recámara principal con baño, vestidor y balcón. 2 recámaras con amplios armarios, y comparten baño. Para colocarla como la mejor opción del mes, esta propiedad cuenta con 2 departamentos, una de ellos con 2 recámaras, sala, comedor, cocina y área de lavado, con salida a la terraza que conectan al jardín, la otra 1 recámara, sala comedor, cocina y una bella terraza, hermosa vista, estacionamiento techado para 2 autos, pontón eléctrico. Su ubicación es un privilegio, ya que cuenta con todos los servicios de transporte, tiendas a un par de calles, a 5 min de la autopista. A un par de calle de la glorieta de Tlaltenango.Ideal para el negocio ya que cuenta con uso de suelo y un frente magnífico. Además del mejor clima templado que solo esta bella Ciudad de puede proporcionar.Gran oportunidad de inversión ya que su precio, muy bajo de precio de avaluó, en zona de gran plusvalía."Invertir en bienes raíces es mirar hacia el fututo"Contáctame ser un placer atenderte!! 

Bodegas En Venta Cuernavaca

Las bodegas económicas en venta en Cuernavaca se encuentran en el mejor momento para iniciar tu negocio o crecer tu planes comerciales.

El comprar una bodega te ayudará a tener tus productos más estructurados, para poder colocarlos con rapidez y tener un buen control de registro; así como, mejorar los tiempos de acción.

Para comprar una bodega en Cuernavaca, debes tomar en cuenta varios puntos para hacer tus movimientos con éxito.

  1. La dimensión
  2. Productos que vas a guardar
  3. Localización del inmueble
  4. Calles de acceso
  5. Sitio de carga y descarga
  6. Lugares de recepción y despacho
  7. Horarios de in - out
  8. Altitud de las columnas
  9. Luz
  10. Aire acondicionado

Estos 10 tips, son importantes que los medites y los mantengas bien cuidados, para que cuando encuentres bodegas en nuestro sitio, vayas por esas mini bodegas en venta en Cuernavaca que se ajusten a estas reglas.

Cómo comprar Bodegas En Venta Cuernavaca en Lamudi

Pensarás que comprar una bodega puede ser complejo. Debido a nuestro portal inmobiliario, buscar esas venta de bodegas en Cuernavaca, es muy fácil.

Al buscar las bodegas baratas en venta en Cuernavaca que sean de tu gusto en Cuernavaca podrás ver la información desde tu teléfono u ordenador; ya que al dar la orden, toda la data que escribió el corredor podrás revisar y analizar detalladamente para la adquisición.

Así encontrarás las mejores bodegas económicas en venta en Cuernavaca, sigue estos procedimientos.

  • Inscríbete gratis. Registrarse es muy rápido. Dirígete a la sección de “registro” que está en la parte de arriba de la página del home. Selecciona y da clic en “Registro gratis” que es el botón final. Mete tus datos en el registro y así estará preparada tu cuenta. Si lo deseas, también puedes hacer tu registro de manera veloz con tus registros de Facebook o Google. Escoge el logotipo y da clic.
  • Perfila la búsqueda. Ya dentro, ve a la página del home y encontrarás el espacio de búsqueda de inmuebles. Escribe la locación donde deseas que te enseñen los resultados; así que ahora sería Cuernavaca. Posteriormente hay una alternativa en forma de saeta que dice “Todas”, da clic y escoge la opción de “Comercial”. Al final da clic comprar, que es la selección que se encuentra en la parte superior de la barra del buscador.
  • Analiza las mini bodegas en venta en Cuernavaca de tu interés. Ya que diste clic, la plataforma te mostrará todas las venta de bodegas en Cuernavaca que estén listas para comprar. Considera los 10 tips que te comentamos arriba para que escojas la bodega que se adapte a tus necesidades.
  • Llama al agente inmobiliario. Si ya sabes la propiedad que deseas, ahora el siguiente movimiento es llamar al agente para que puedan concertar una cita y revisar la disponibilidad. Puedes contactarlo en la parte superior de la página de la propiedad. Escoge la opción de “Contactar el representante” y a la brevedad se pondrán en contacto contigo.

Te agradecemos por comprar Bodegas En Venta Cuernavaca

Este portal ha ayudado a muchos Mexicanos a encontrar las bodegas baratas en venta en Cuernavaca ideales, ya que contamos con un gran número de opciones en lo que se refiere a bodegas económicas en venta en Cuernavaca, por esto y más somos reconocidos como el portal inmobiliario líder en México. Navega con facilidad y seguridad por Lamudi. Es un placer contar con tu visita.