$ 1,350,000
300 m²
Terreno

Se Vende Terreno en Real de Juriquilla, 300 m2 - En la 1er Sección, 10 x 30

Real de Juriquilla, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
300

Descripción

Se Vende Precioso Terreno Plano en Real de Juriquilla, 300 m2 - 10 de Frente por 30 de Fondo, en la primera sección - a $4,500 m2 -
de OPORTUNIDAD !! Para hacer tu nuevo hogar.-

Casa Company Querétaro
www.casacompanyqro.com
Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-DP2625

Leer Más

Ubicación

Real de Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en Venta en REAL DE JURIQUILLA

REAL DE JURIQUILLA 1 Real de Juriquilla, Querétaro
Nocnok ID: MX20-IS1835. Terreno plano en condominio, uno de los Fraccionamientos más exclusivos en Querétaro, excelente frente de 12 mts. cuenta con salón de eventos, gym, 2 canchas de tenis, alberca, vestidores, cancha de basquetbol y área de juego para niños, . ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,254,000
Aprovecha esta oportunidad de vivir en un hermoso fraccionamiento con vigilancia en el su excelente ubicación te permite el acceso fácil y rápido. El terreno es residencial con superficie plana para que puedas construir una preciosa casa. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
Real de Juriquilla es uno de los fraccionamientos con mejor prestigio en Juriquilla, con excelentes vialidades, cerca de escuelas, universidades, centros comerciales y todo tipo de servicios. El terreno tiene vista panorámica y cuenta con proyecto completo, de Ingenierías, toma de Agua, contrato de Luz y Licencia de Construcción. Se invirtieron $600,000 pesos en Cimentación. Gran Oportunidad!! Se ofrece como terreno o bien como proyecto para casa. Tiene frente hacia dos Calles.
Se vende terreno ubicado en la segunda entrada de Real de Juriquilla sobre el libramiento Surponiente que da al Club Casablanca. Tiene uso de suelo habitacional, se encuentra rodeado de fraccionamientos, escuelas (Cinvestav) y a unos metros del parque Bicentenario. Cuenta con 10m de frente y 30m de fondo, rectangular con una ligera pendiente. Esta en la barda perimeral, junto tiene construcción y esta libre de gravamen. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su PATRIMONIO. “Si no lo tenemos ....lo conseguimos”. EasyBroker ID: EB-DW5581
¡¡Excelente oportunidad!! de vivir en una de las mejores ubicaciones del fraccionamiento real de juriquilla, en la calle de cascada de agua azul.  Bonita calle con camellon y caseta de vigilancia. Precioso terreno ya escriturado, con poca pendiente, con una superficie 359 m2. (12 m. De frente por 29 m. De fondo).  Ya construido en la parte trasera y la lateral izquierda. Poca pendiente descendnte.  * precio sujeto a cambio sin previo aviso.  ** le ayudamos a tramitar su credito hipotecario.
Venta de Terreno en el Fraccionamiento Real de Juriquilla con excelente ubicación. Terreno con ligera ascendencia de 364 m2, se encuentra en calle cerrada, enfrente de una glorieta de área verde, se ubica a una cuadra de la caseta de vigilancia, del Oxxo y salida a avenidas principales.
$ 1,420,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F58356315CE8MX
Preguntar sobre la propiedad
Casa Company®
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad