$ 666,000
740 m²
Terreno

Se Vende Terreno en El Refugio Satiago Tlacotepec ideal para contruir Casa con amplio jardin, con vista al Nevado de Toluca.

El Refugio, Toluca

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
740

Descripción

Terreno en venta ideal para construir la casa de tus sueños con amplio jardín, cerca de Calzada Jinetes en Cacalomacan, casas tipo residencial en la zona, cuenta con dos entradas por Jinetes, y por el Refugio. a 5 minutos de calzada al pacifico, cercanía con escuelas particulares y centros comerciales a 10 minutos del centro de Toluca.

Cuenta con vista panorámica al volcán, servicios de agua y luz solo hay que realizar contratos, sus medidas y colindancias son las siguientes:

SUPERFICIE TOTAL 740 Mts Cuadrados

Al Norte: 25.26 MTS

Al Sur 25.16 MTS

Al Oriente 30.58 MTS

Al Poniente 29.18 MTS

 

Leer Más

Ubicación

El Refugio, Toluca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en venta ideal para construir la casa de tus sueños con amplio jardín, cerca de Calzada Jinetes en Cacalomacan, casas tipo residencial en la zona, cuenta con dos entradas por Jinetes, y por el Refugio. a 5 minutos de calzada al pacifico, cercanía con escuelas particulares y centros comerciales a 10 minutos del centro de Toluca.Cuenta con vista panorámica al volcán, servicios de agua y luz solo hay que realizar contratos, sus medidas y colindancias son las siguientes:SUPERFICIE TOTAL 720 Mts CuadradosAl Norte: 24.49 MTSAl SUr 23.24 MTSAl Oriente 30.32 MTSAl Poniente 30.18 MTS 
$ 648,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA6121F3011D248MX
Preguntar sobre la propiedad
Martinez Solache,Dulce Maria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad