Se vende súper local de 73 m2, en PB, en Plaza Pabellon Esmeralda - Granjas Coapa

Granjas Coapa, Tlalpan

$ 3,200,000
73 m²

Descripción

Se vende muy buen local comercial en Planta Baja, en una Plaza Comercial muy bien ubicada (Plaza Pabellón Esmeralda).


El local es de 73 m2 y actualmente consta de medio baño, área común abierta y una bodega interior. Se puede modular de acuerdo a necesidades. 


Los usos de suelo permitidos son:

Carnicerías, pollerías, recauderias, lecherías, venta de lácteos, embutidos, salchichonería, rosticerías, tamalerias; bienes alimenticios elaborados a partir de la materia prima ya procesada, entre otros; panaderías, paleterías, neverías y dulcerías.

Minisupers, misceláneas, tiendas de abarrotes, tiendas naturistas, materias primas, artículos para fiestas, estanquillos, perfumerías, ópticas, farmacias, boticas y droguerías; zapaterías, boneterías, tiendas de telas y ropa; paqueterías y joyería; tiendas de equipos electrónicos, discos, música, regalos, decoración, deportes y juguetes, venta de mascotas y artículos para mascotas con servicios veterinarios, librerías y papelerías; fotocopias, tlapalerías, mercerías y florerías; venta de ataúdes; expendios de pan y venta de productos manufacturados.

Vinaterías.

Venta de enseres eléctricos, línea blanca, computadoras y equipos y muebles de oficina.

Refaccionarias y accesorios con instalación.

Llanteras con instalación.

Mercados; bazar.

Tiendas de materiales de construcción, tablaroca, material para acabados, muebles para baño, cocinetas, pintura y azulejo.

Venta de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Venta de productos de uso personal y doméstico.

Madererías, materiales de construcción, venta y alquiler de cimbra, cemento, cal, grava, arena, varilla y materiales metálicos.

Consultorios para: odontólogos,oftalmólogos, quiroprácticos, nutriólogos, psicólogos, dental y médicos; atención de adicciones, planificación familiar, terapia ocupacional y del habla; alcohólicos anónimos y neuróticos anónimos.

Edición y desarrollo de software

Oficinas para alquiler y venta de: bienes raíces, sitios para filmación, espectáculos y deportes; alquiler de equipos, mobiliario y bienes muebles; renta de vehículos y agencia automotriz.

Oficinas de instituciones de asistencia

Oficinas y despachos; servicios profesionales y de consultoría, notariales, jurídicos, aduanales, financieros, de contabilidad y auditoria, agencias matrimoniales, de viajes, noticias, publicidad, relaciones públicas, cobranzas, colocación y administración de personal.

Laboratorios de análisis clínicos, dentales y radiografías, especializados (genéticos), taller médico dental.

Guarderías, jardines de niños y escuelas para niños atípicos y centros de desarrollo infantil (permitidos en todos los niveles).

Capacitación técnica y de oficios; academias de belleza, idiomas, contabilidad, computación, manejo, danza, teatro, música y bellas artes; gimnasios, centros de adiestramiento físico en yoga, artes marciales, físico culturismo, natación, pesas.

Salones para Fiestas infantiles.

Centros deportivos, albercas y canchas deportivas bajo techo y descubierta, práctica de golf y squash.

Templos y lugares de culto, instalaciones religiosas, seminarios y conventos.

Restaurante sin venta de bebidas alcohólicas, cafés, fondas, loncherías, taquerías, fuentes de sodas, antojerías, torterías y cocinas económicas.

Comida para llevar o para suministro por contrato a empresas e instituciones sin servicio de comedor.

Salas de belleza, clínicas de belleza sin cirugía, peluquerías y sastrerías en general; estudios fotográficos; lavanderías, tintorerías, recepción de ropa para lavado y planchado, alquiler de ropa (trajes y smokings) y renta de computadoras con o sin servicios de Internet; reparación y mantenimiento de bicicletas; teléfonos celulares, relojes y joyería; de calzado, electrodomésticos e instalaciones domésticas; equipos de precisión, computo y video; tapicería y reparación de muebles y asientos; cerrajerías; servicios de afiladuría, electrónicos, alquiler y reparación de artículos en general.

Agencias de correos, telégrafos y teléfonos.

Velatorios, agencias funerarias, agencias de inhumación sin crematorio.

Servicios de jardinería; lavado y teñido de alfombras, cortinas y muebles.

Bancos, cajeros automáticos y casas de cambio.

Montepíos, casas de bolsa, aseguradoras, sociedades de inversión, cajas de ahorro, casas de préstamo y casas de empeño.

Servicios de mudanzas, servicio de grúas para vehículos.

Estacionamientos públicos, privados y pensiones (se permitiran en todos los niveles)

Reparación, mantenimiento, renta de maquinaría y equipo en general, talleres de soldadura; tapicería de automóviles y camiones, talleres de reparación de autoestéreos y equipos de cómputo.

Vulcanizadoras, centros de diagnóstico sin reparación del vehículo y lavado manual, servicio de alineamiento y balanceo.

Producción artesanal y microindustrial de alimentos (tortillerías, panaderías); confección de prendas de vestir; confección de otros artículos textiles a partir de telas, cuero y piel; producción de artículos de madera; carpintería y ebanistería; producción de artículos de papel, cartón o cartoncillo; producción de artículos de vidrio y cerámicos no estructurales; envasado de aguas purificadas o de manantial, producción de velas y jabones.

Herrerías, elaboración de piezas de joyería y orfebrería, lámparas y candiles de uso doméstico y ornamental; juguetes de diversos tipos; instrumentos musicales; artículos y aparatos deportivos y otras manufacturas metálicas, cancelarías, torno y suajados.

Ensamble de equipos, aparatos, accesorios y componentes de informática a nivel microindustrial.


Precio de venta: $3,200,000.00 pesos más IVA

Precio de renta: $21,000.00 pesos con mantenimiento incluido más IVA


Informes y citas:

Ana María Morales 




Leer Más

Detalles

Superficie construida (m²)
73

Ubicación

Granjas Coapa, Tlalpan
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más
SKU: CO61E73932C048EMX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad