$ 6,000,000
3
Recámaras
190 m²
Construidos
212 m²
Terreno

Se Vende Hermosa Casa en Rincón Colonial, Calacoaya.

Callejón del Puente Rincón Colonial, Atizapán de Zaragoza

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
190
Terreno (m²)
212.78
Disponible desde
20/07/21

Descripción

Se Vende Hermosa y Remodelada casa estilo colonial en Rincón Colonial, Calacoaya, Atizapan De Zaragoza.

TERRENO: 212.78 m2 

CONSTRUCCIÓN: 190 m2 



Planta Baja:

Un cuarto de estudio u oficina pequeña ideal para Home School o Home Office!!!

Portico integrado a la casa como recibidor.

1/2 baño 

sala, comedor con vista y acceso al jardín.

cocina, area de lavado. 


Planta Alta:

- Recámara principal con walking closet y baño remodelado completamente.

- Baño completo  totalmente remodelado para las otras dos recámaras.


La casa conserva totalmente el estilo original colonial.

 *PRECIO: $6 MDP*

Ganala Ya!  


Leer Más

Amenidades

Balcón
Jardín
Ver Más

Ubicación

Callejón del Puente

Rincón Colonial, Atizapán de Zaragoza
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta de casa en Rincón Colonial

Rincón Colonial, Atizapán de Zaragoza
Venta de casa en rincón colonial, parte exterior espacio para 4 vehículos sobre calle estribo. Patio/garaje, porsche recibidor exterior, sala, bar, comedor, estudio y cocina equipada en planta baja con medio baño de visitas. Cuarto de juegos independiente en planta baja con baño completo y parte superior bodega y cuarto de servicio con baño completo. Piso superior 2 recamaras que comparten un baño completo, otra recamara con baño completo y la recamara principal con baño, jacuzzi y vestidor. Remodelada en 2016.
$ 5,700,000
4 Recámaras
5 Baños
285m² construidos (m²)
El estilo colonial es atemporal, disfruta en familia en este seguro y tranquilo fraccionamiento: aprovecha a generar ingresos al rentar la segunda casa. En venta preciosa propiedad tipo colonial de 360 m2 de construcción en dos casas con 218 m2 de terreno, lista para ser habitada. Ubicada en el fraccionamiento privado Rincón Colonial, en Atizapán, muy cerca del Club de Golf Bellavista, Zona Esmeralda, periférico y Mundo E.Esta propiedad tiene dos casas;La casa principal, de dos pisos, cuenta con una estancia muy amplia para sala y comedor y una hermosa chimenea. Cocina equipada con antecomedor, cuarto de TV en la planta baja y un medio baño que da servicio a estas áreas. En esta planta se encuentran también el cuarto de servicio con un baño completo y el área de lavado.En la planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con closet y un baño completo bastante amplio.Eco friendly, ya que está equipada con paneles solares, con los cuales se paga una cuenta de luz promedio de $50 mensuales.La casa secundaria dentro de esta misma propiedad tiene su entrada independiente desde la calle, pequeña y acogedora y también de dos niveles; en la planta baja encontramos la cocina abierta y amplia estancia y en la planta alta dos recámaras de buen tamaño y un baño completo.Consta de un patio bastante amplio entre las dos casas, donde podrás disfrutar de tus reuniones familiares y tres lugares de estacionamiento.Libre de gravamen.Te ayudamos a tramitar tu crédito.
$ 5,450,000
5 Recámaras
2 Baños
360m² construidos (m²)

Casa en Venta, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Rincón Colonial, Atizapán de Zaragoza
Hermosa casa en Venta estilo rústico, remodelada en 2 niveles, amplios espacios y con acabados de muy buen gusto, calle cerrada con seguridad. Primer nivel. Estancia amplia y muy iluminada, sala _ comedor, con vista al patio trasero que cuenta con asador para reuniones muy agradables, cuarto de TV y salón de usos multiples con Bar y 1/2 baño en la parte trasera lo cual lo hace independiente de la casa. Segundo Nivel 4 recamaras, la principal con baño, vestidor y jacuzzi, otra recamara con coloset y baño completo, y dos recamaras con closet y comparten baño completo. Garage para 2 autos y se pueden dejar 2 afuera.
$ 5,850,000
4 Recámaras
4 Baños
285m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60F777E24F78AMX
Preguntar sobre la propiedad
Pamela Macias

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad