$ 2,475,000
2
Recámaras
1
Baños
58 m²
Construidos

Se vende departamento nuevo en torre Cardinal, Tijuana PMR-1233

Alamar, Tijuana

Detalles

Recámaras
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
58

Descripción

Te presentamos este nuevo desarrollo en preventa, Cardinal by Frasa. Una torre con ocho departamentos en una ubicación con gran proyección de crecimiento y una alta plusvalía.

Frasa es una empresa 100% tijuanense con mas de 50 años como desarrollador de proyectos inmobiliarios, la cual nos ofrece este nuevo proyecto con una arquitectura de estilo urbano, el cual contará con control de acceso, un área de asador y esparcimiento al aire libre.

Su ubicación es estratégica sobre la Vía Rápida Alamar, justo frente de la Universidad Xochicalco, en la que tendrás a tus alrededores escuelas, y estarás a tan solo minutos de la frontera de San Diego.

Con mucho gusto te atendemos si deseas agendar una cita para una presentación.

Desde MXN $2,475,000 pesos. EasyBroker ID: EB-GS6157

Leer Más

Ubicación

Alamar, Tijuana
Click para activar el mapa

Propiedades similares

La mejor ubicación para invertir en un proyecto ubicado estrategicamente en Alamar vía Rápida, rodeado de escuelas en el corazón de la ciudad, a tan solo unos minutos de la frontera de San Diego. Es tu momento para vivir en una zona con gran proyección de crecimiento y plusvalía. Cuenta con construcción 100% de block, 2 recamaras por departamento, 2 cajones de estacionamiento, piso de cerámico, muebles de cocina y closets incluidos. Amenidades con zona infantil, área de asador y espacio para reuniones al exterior, porton de acceso controlado y caseta de seguridad.DATO IMPORTANTE: Precio de venta puede variar según la forma de pago y el nivel del departamento.PRECIO DE CONTADO-------------------$2,617,000.00 PESOSPRECIO EN CONSTRUCCIÓN----------$2,700,000.00 PESOSPRECIO CON CRÉDITO ------------------$2,755,000.00 PESOS
$ 2,525,340
2 Recámaras
1 Baños
El edificio consta de 8 viviendas, 2 departamentos por nivel en un edificio de 4 niveles. El departamento mide 58 m2, 2 recámaras, 1 baño y 2 cajones de estacionamiento.Cuenta con zona infantil, area de asador y espacio para reuniones al exterior, portón  automático y caseta de seguridad las 24 horas.El proyecto está ubicado estratégicamente en Alamar Vía  Rápida, se encuentra rodeado de escuelas, cerca de las zonas más céntricas a tan solo unos minutos de la frontera de San Diego, una zona con una gran proyección de crecimiento y plusvalíaConstrucción 10% de block, 2 recámaras por departamento, 2 cajones de estacionamiento, piso cerámico, muebles de cocina y closets incluidos.La constructora es una empresa 100% Tijuanense, con más de 50 años especializados en desarrollar proyectos inmobiliarios en Tijuana.La empresa ha planificado, desarrollado y construido urbanizaciones, carreteras publicas y privadas, complejos residenciales, centros comerciales, edificios residenciales, de usos mixtos, entre otros.Como empresa familiar fundada en Tijuana, comprenden profundamente la dinámica de la frontera, buscando siempre brindar a nuestros clientes de Tijuana y Extranjeros una inversión segura a lo largo de los años.
$ 2,525,340
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)
Preventa de de departamentos con una ubicación privilegiada, cerca de universidad Xochicalco, con acceso inmediato a vía rápida. Departamento comodo el cual consta de: 2 recámaras 1 baño completo sala comedor cocina 2 estacionamientos. Edificio de solo 8 departamentos con las siguientes amenidades: Solo 2 departamentos por piso, Zona Infantil Área de asadores Espacios para reuniones al exterior Portón automático Caseta de seguridad. EasyBroker ID: EB-GS5236
$ 2,380,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP601F4CD19B72BMX
Preguntar sobre la propiedad
Primero Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad