Se vende casa en Puerto Vallarta amplia con 4 recamaras y habitacion planta baja

Rancho Alegre, Puerto Vallarta

$ 2,650,000
4
204 m²
144 m²

Descripción

Casa amplia en venta, es una casa muy peculiar; tiene una remodelación reciente son 2 casas en una y cuenta además con estacionamiento para 2 autos totalmente techado y con portón.

El frente de la casa principal esta recién pintado y remodelado también, se ubica en una colonia en Puerto Vallarta jalisco que se llama Rancho alegre, a tan solo 5 minutos de avenidas principales y playas, además de que rápidamente llegaras a escuelas, centros comerciales y plazas como plaza galerías y plaza del Pitillal.

La casa esta conformada de la siguiente manera ;

Son 2 pisos en planta baja esta la entrada principal espacio para sala y comedor donde encontraras ventiladores de techo, la casa es muy fresca y entra una excelente ventilación.

A un costado de sala y comedor esta la cocina, es cocina integral y tiene barra para que desayunes y prepares tus alimentos favoritos y los de tu familia.

EL PLUS ES? que tiene recamara en la planta baja y aparte medio baño, bajarás unas escaleras pequeñas y pasando ese caminito está el estacionamiento o puedes usar ese espacio como patio , taller o zona de los más pequeños del hogar para que jueguen.

En la planta alta tiene 3 recamaras , una de ellas es la principal y cuenta con un hermoso y amplio vestidor con su baño completo. Las 2 recamaras restantes comparten el otro baño completo? EN TOTAL SON 4 RECAMARAS Y 2 BAÑOS COMPLETOS MÁS MEDIO BAÑO.

Se localiza a solo 10 minutos de Galerías Vallarta, Walmart y Sam´s y a sus alrededores tiene acceso a innumerables comercios como tiendas, farmacias, banco, supermercados, etc.

Leer Más

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
2.5
Construidos (m²)
204
Terreno (m²)
144

Amenidades

Piso de loseta
checkroom Armarios empotrados
kitchen Cocina Equipada
yard Patio

Ubicación

Rancho Alegre, Puerto Vallarta
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más
SKU: HO61E5E404779A7MX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad